![]() |
|
[Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html) +---- Tema: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013 (/thread-589.html) |
RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - Fede - 12-21-2010 Como me gusto la idea del topic y viendo que cuento con tiempo(o mejor dicho "que estoy al dope" ) decidi ponerme a buscar fotos para casi la gran mayoria de los jugadores del PES 6009 Version Europa ,asi algunos facemarkers las realizan. Busque las fotos de los jugadores que no tenian faces en mi juego ;yo tengo el PES 6009 con el ultimo off y los ultimos Faces y Hairs pack,esto quiere decir que me lleve por viendo uno por uno cada jugador de cada equipo que no tenia su face y no me guie por la lista de los jugdores faltantes ,lo hice por una cuestion de comodidad mia , No pude encontrar todos los jugadores pero si la gran mayoria como dije anteriormente.Trate de buscar las mejores fotos para facilitar el trabajo a los facemarkers y como nose como subir todas las fotos a algun servidor para que las descarguen decidi tomarme el trabajo de subirlas a todas y una por una...Primeramente dejo la liga ingleas ,despues sigo con la liga francesa,italiana francesa,alemana,española y si puedos las otras ligas :123: Liga Inglesa Aston Villa Dejo solo por ahora la liga inglesa por que las otras ligas son muchismas fotos y me lleva mucho tiempo para subirlas ,pero las voy a subir :123: Hay algunas fotos no tan buenas pero bueno las subi por las dudas a alguien les sirva ...despues seguire subiendo ; pero les digo algo ..esto no es nada ,faltan subir como mas 500 imagenes : liga inglesa(ya subidas),francesa,italiana y eso que faltan la liga alemana ,española, otras ligas A,otras ligas B y otras ligas C pero tranquilos que estoy trabajando en esas ligas que me faltan :123: en fin despues seguire ..saludos RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - Chelo - 12-21-2010 Fede, gran trabajo lo tuyo, muy bien hecho RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - basstialbo - 12-21-2010 que buena recopilación de fotos, ojalá alguien se anime a crear las faces RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - scarface55 - 12-21-2010 Dejo algunas para quien quiera completar el "1.FC Kaiserlautern" son buenas fotos JUGADOR 1 : Correia PD: quien necesite una foto puede pedirmela, tengo un monton de buenas fotos...tambien seria bueno pedir fotos por "aqui",,,no??:75: Saludos :22: RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - ignavl - 12-22-2010 Fede, excelente trabajo el tuyo.. se esperan las otras ligas :123: Off topic: Alta frente tiene ese tal Knaller :23:.. lo hace re cabezón.. jaja Saludos! RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - Fede - 12-22-2010 Voy a ir actualizando el mensaje de a poco,por las dudas pase algo y pierda lo que esoty haciiendo Liga Francesa AJ Auxerre RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - lerp90 - 12-22-2010 Muy buenos aportes! Son excelentes para hacer faces! Espero que alguien se cope y haga alguna :123: RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - sumos - 12-23-2010 @Fede animo y sigue asi aportando fotos para que se complete todas las caras y peinados un saludo ![]() - Jugador: Peter Gulácsi - Club actual: Liverpool FC, Hungary - Jugador: Genséric Kusunga - Club actual: Basel, Suiza - Jugador: George Galamaz - Club actual: Rumania, Non Affiliated - Jugador: Gohi Bi Cyriac - Club actual: Costa de Marfil, Non Affiliated - Jugador: Granit Xhaka - Club actual: Basel, Suiza - Jugador: Guilherme - Club actual: Brasil, Non Affiliated - Jugador: Greg Cunningham - Club actual: Irlanda, Selección - Jugador: Fabian Giefer - Club actual: Bayer Leverkusen, Alemania - Jugador: Jonathan Quartey - Club actual: OGN Nice, Ghana - Jugador: Franck Queudrue - Club actual: Francia, RC Lens - Jugador: Elinton Sanchotene Andrade - Club actual: Olympique de Marsella, Brasil - Jugador: Matthew Briggs - Club actual: Fulham, England - Jugador: M.Spiranovic - Club actual: Australia, Seleccion - Jugador: Marc Vidal - Club actual: Toulouse, Francia - Jugador: Abdoulaye Diallo - Club actual: Francia, Stade Rennais Fc RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - Fede - 12-24-2010 Ya esta actualizado el mensaje de la liga francesa :123:.Hay alguunas imagenes que estan feas :49: pero por las dudas las puse igual ,Ahora dejo la Liga Alemana Liga Alemana SC Freiburg RE: Post para fotos de jugadores faltantes Pes6009 - Chelo - 12-24-2010 excelente,fede genial lo tuyo |