![]() |
|
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html) +--- Tema: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! (/thread-5426.html) |
RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - SXzi - 08-05-2012 (08-05-2012, 02:58 AM)Esteban escribió:Me gustaría decirte que acá en México no hay mucho nivel como en Europa xD(08-05-2012, 02:43 AM)SXzi escribió: Me agrada, pero el Pes6009 Europa es el mejor Yo quiero seguir jugando con el Valencia, Ajaccio, Zenit y esos clubes <3 :3 RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Overjoyed - 08-05-2012 Exelente!!!!!!!!!!! Si necesitan algo cuantan conmigo RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Davicito12 - 08-05-2012 Se ve que es una gran idea esteban, cuenta conmigo en lo poco que te pueda ayudar te serviré. PD: Yo y Marce estamos haciendo los GDB"s de toda las ligas de America. RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - lerp90 - 08-05-2012 (08-05-2012, 03:01 AM)SXzi escribió: Me gustaría decirte que acá en México no hay mucho nivel como en Europa xD Off topic: El ajaccio mas grande que los grandes mexicanos??? :23: Seguro los europeos de mitad de tabla se asustan si ven a un Felipe Baloy o temen cuando se acerca el chucho Benítez. Defiendan lo autóctono gauchos (?) Nah, hablando en serio y sin ánimos de ofender a nadie con lo dicho en el offtopic, no será la muerte este nuevo cambio. Estoy más que seguro que la lista dejará satisfechos a los que quieren seguir jugando con el nivel de los equipos europeos como a los que quere(mos) jugar con los equipos de nuestros países. Me parece una buena manera de inclusión a los fanas del fútbol americano al modo online. RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - zuretti - 08-05-2012 Excelente noticia e idea! :123: RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Ale_17Ant - 08-05-2012 Excelente idea esteban, mas alla de que el parche tenga mas mexicanos o no, no creo que afecte en nada a los equipos que mencionas SXzi, Esos Equipos Son Basicos Para cualquier parche que no sea exclusivamente de un area como los parches americanos Mas que nada yo siento que el punto bueno del parche es que con el cambio de nombre va a atraer a los users del 6009 que hay regados por la web y no saben ni siquiera de la existencia del foro y su origen :123: RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Esteban - 08-05-2012 (08-05-2012, 03:01 AM)SXzi escribió:(08-05-2012, 02:58 AM)Esteban escribió:Me gustaría decirte que acá en México no hay mucho nivel como en Europa xD(08-05-2012, 02:43 AM)SXzi escribió: Me agrada, pero el Pes6009 Europa es el mejor Es probable que heches de menos algunos equipos pero dejame decirte que quedarán varias ligas completas. Aumentará bastante la cantidad de sudamericanos pero se mantendrá también bastante de lo que era el PES 6009 Europa. En todo caso, es probable que algunos usuarios queden disconformes, pero es el precio que hay que pagar al tener cupos limitados para equipos. O haciamos un parche equilibrado o hacíamos 2 parches. Y para ésto último no tenemos tanto tiempo, por eso tomé la decisión... PD: esta idea fue obra de Huess, DARI, Santi, lerp90 y yo. Me había olvidado dejar esos créditos. RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - D_A_R_I - 08-05-2012 JA! yo ya lo sabia... pero igual, ya sabes que contas conmigo para lo que necesites, Estaban :123: Ojala que nos podamos organizar bien y sea bien recibido por todos los usaurios :123: RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Leoo_97 - 08-05-2012 Esperando la Publicación de los Equipos Entonces
RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Esteban - 08-05-2012 Igual no olviden el punto de la opción online de Villapilla, es clave también! |