![]() |
|
[Club] FC Barcelona - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +---- Foro: Clubes y Ligas (https://foro.pesretro.net/forum-77.html) +---- Tema: [Club] FC Barcelona (/thread-5349.html) |
RE: [Club] FC Barcelona - jhopper - 07-29-2012 Este subforo es una excelente idea... y este tema :58: Bueno, ojalá Tito no cambie el estilo del Barça de Pep y sigan ganando titulos. Por cierto, el fichaje Jordi Alva un buen acierto... aunque hubiera preferido un central, Pique y Puyol son excelentes centrales, pero la temporada pasada tuvieron muchas inconsistencias, (nivel/lesiones) y se necesita a alguien para reforzar por si acaso. Saludos! (un seguidor del Barcelona desde que estaba el mago Ronaldinho) RE: [Club] FC Barcelona - ikki87 - 07-29-2012 pues esa es la prioridad, un central, hay que pedir que fontás vuelva a ser el de las inferiores porque en los pocos juegos que participó antes de su lesión no rindió al nivel esperado, una lástima que otro defensa de gran proyección como muniesa también haya sufrido una lesión de gravedad, ya de bartra di mi opinión y ojalá lo suban al primer equipo como también espero que le den más chances a sergi roberto RE: [Club] FC Barcelona - Ale_17Ant - 07-29-2012 Bueno un topic que seguire sin duda Ayer que goleada del barca :47: pero apenas es pretemporada y quiero ver como llega jordi alba al equipo, otra cosa que deseo es que se concrete el fichaje de javi martinez, que bien le haria al barca tener a un polivalente como el que puede jugar de central y contencion pero veremos que pasa Fan del Barca tambien desde la era de ronaldinho :58: RE: [Club] FC Barcelona - PendaViS - 07-29-2012 Hala madrid!!! :20: jaja muy bueno espero encontrar uno del Real tambien:51: RE: [Club] FC Barcelona - allasia23 - 07-29-2012 Excelente idea!! Yo espero ver la combinacion de alba con alexis sanchez por la banda izquierda! la van a romper!!! Al igual que jhopper y Ale_17Ant, tmb me hice seguidor del barcelona con la llegada de dinho al equipo!! Una lastima la lesion de muniesa, ese pibe promete mucho! y yo creo q en vez de fichar a javi martinez por 40 millones como dicen q vale, me gustaria q recompren a oriol romeu o q le den minutos a sergi roberto. y en cuanto a canteranos, creo q tendrian q ceder a cuenca, montoya, tello y a deulofeu, para q asi puedan ser titulares y asi poder ganar experiencia... pero por nada en el mundo los vendan! RE: [Club] FC Barcelona - ikki87 - 07-29-2012 yo soy seguidor del barcelona gracias a romario, una de las primeras jugadas que recuerdo es esta y así cualquiera se hace del barcelona con respecto a los canteranos, no soy de la idea de cederlos, en todo caso concuerdo con la repesca de oriol romeu, pero uno de los males que aquejó a guardiola en su última temporada fue la plantilla corta y ceder a los canteranos más prometedores sería quedar en lo mismo RE: [Club] FC Barcelona - allasia23 - 07-29-2012 ahh es cierto ikki87 lo que decis! no lo habia visto desde ese punto de vista! :23: sobre que la plantilla es media corta, si le sacaramos estos canteranos que de apoco se van ganando un lugar en el primer equipo... cualquier lesion o contratiempo seria un gran dolor de cabeza para vilanova y los hinchas jajja :134: otra cosa: ustedes, venderian a afellay? :126: romario, un jugadorazo... sin palabras! (aunque nunca lo pude ver jugar, he visto algunos videos :51: ) RE: [Club] FC Barcelona - ikki87 - 07-30-2012 a afellay? mmmmm, creo que depende de lo que haga en esta pretemporada, yo lo dejaría porque puede ser un buen revulsivo como lo demostró en las semis de champions del 2011 en el bernabeu, en la euro destacó ante dinamarca pero se perdió ante alemania, sin embargo en los amistosos previos dio muy buenas sensaciones RE: [Club] FC Barcelona - allasia23 - 07-30-2012 por eso!! yo tmb lo dejaria, por que ademas es un jugador muy versatil, puede jugar en varias posiciones en el medio campo y hasta delantero puede juegar! es un comodin :134: pero lei en varias paginas de su posible venta... yo tmb le daria una temporada mas, por q en la anterior no tuvo mucho tiempo para mostrarse por la lesion! RE: [Club] FC Barcelona - SebaGol.96 - 07-30-2012 Afellay es un gran jugador, de hecho llego a ser seleccionado nacional yo creo que las lesiones no son un impedimento para mostrarse(a no ser que sea muy grave), recordemos que Alexis también arrastro varias lesiones y también mostró algo por hay llegando a ser fundamental en el esquema de Pep Guardiola. Saludos ! |