![]() |
|
NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (https://foro.pesretro.net/forum-16.html) +--- Tema: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl (/thread-526.html) Páginas:
1
2
|
RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - Chelo - 11-24-2010 hola chicos me extrañaron :03: na broma :148: , ya estoy de vuelta ... Ufs :46: fue todo frustrante no poder entrar al foro, estuve hasta la 4:00 am para saber si había una esperanza de ingresar :125: pero nada :46: pero antes de ir a la cama probé con el celular y si pude ingresar :147: me quise :30: :145: pero bue ya está :22: RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - D@n13L - 11-24-2010 Gracias Cristian! por publicar esto! ayer (23 de Noviembre) no pudé entrar en toda la tarde, ni en toda la noche, pero ahora ya estoy aqui!!:123: Deberian de Cerrar el tema[attention][attention]
RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - SteeLer - 11-24-2010 Hola, Como encagargado de alojar vuestra comunidad, mi disculpo y doy la explicación que sigue. Ayer tuvimos problemas con los servidores de nombre, los cuales no resolvían la ip de los dominios. A eso de las 18 horas lo resolvimos y el foro estaba visualizándose correctamente para vtr desde las 19 horas. Pero algunas ISP, como la de Esteban, tienen servidores de nombre más lentos. En estos casos, para entrar nuevamente al sitio web pueden esperar o elegir uno de los siguientes procedimientos, que resuelven el problema instantáneamente. 1.- Ocupar las DNS de Google con las instrucciones de este link. 2.- Agregar las siguientes líneas a tu archivo hosts: Código: 184.154.106.93 pesretro.com
184.154.106.93 www.pesretro.com
184.154.106.93 foro.pesretro.net
184.154.106.93 www.foro.pesretro.netCabe destacar que ningún dato se perdió, ya que el problema está a nivel de DNS, y no de disco duro del servidor. Agradezco vuestra comprensión. RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - Esteban - 11-24-2010 Gracias SteeLer!! Agradezco tu explicación.. Ayer cuando se cayó el sistema te avisé inmediatamente, pero debo decir que no me causó ningún temor, sabía que podía contar con que lo resolvieras. Abrazo! RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - SteeLer - 11-24-2010 (11-24-2010, 05:45 PM)Esteban escribió: Gracias SteeLer!! Agradezco tu explicación.. De nada, para todo eso estoy. Cualquier duda que tengas o problema que surja me avisas al teléfono Un abrazo. RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - Chelo - 11-24-2010 que capos son los 2 al instante con la solución :134: RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - D@n13L - 11-24-2010 Grande SteeLer y Esteban!! se les quiere muchisimo!! RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - ignavl - 11-24-2010 Yo tenía una idea de que algo pasaba con el DNS (Sistema de Nombres de Dominio), ya que tuve que estudiar eso para una materia (NTICX.. raro nombre :23 hace poco y lo tenía bien fresquito en mi mente :134:Muchas gracias SteeLer por resolver el problema y a ti Esteban por estar bien atento con respecto a esto :123: Saludos. RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - jonys38 - 11-26-2010 A me creia que era un error de mi conexion por lo q no podia entrar :126: asi q era un error ahora estoy mas informado gracias:123: RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - Bяïäи_73 - 11-26-2010 de hecho yo ayer queria entrar y no podia pero al otro dia pude y bueno todo normal |