Foro PES Retro
Nuevo Cesped HD Estadios PES6 (Descarga) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html)
+---- Tema: Nuevo Cesped HD Estadios PES6 (Descarga) (/thread-4572.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: Nuevo Cesped HD para Estadios PES6 - arturito20 - 05-10-2012

Wow! tu gameplay esta excelente! :147: y también tus pastos! :123:
Se esperan las 2 cosas.

PD: Me podrías pasar el link de los comentaristas que usas, por favor :134:

RE: Nuevo Cesped HD para Estadios PES6 - eltico - 05-13-2012

Incluyo ahora varios demos, para jugar solo en clima day fine o dia soleado.

(05-10-2012, 02:58 AM)arturito20 escribió: Wow! tu gameplay esta excelente! :147: y también tus pastos! :123:
Se esperan las 2 cosas.

PD: Me podrías pasar el link de los comentaristas que usas, por favor :134:

Todo con mucho gusto, pero lo de los comentarios los tendria que subir yo. Voy a ver si un dia de estos, y te los paso por mp por si alguien brinca por derechos, porque nunca falta alguien, y saber yo quien los hizo ya hace años.

RE: Nuevo Cesped HD para Estadios PES6 - Khaco - 05-14-2012

Nunca me gustaron los estadios con césped HD xq siempre eran muy verdes, muy brillantes, o tenían las lineas muy definidas. Gracias por hacerme cambiar de opinión, amigo. Son lo mejores estadios que ví. Los tonos, las lineas, todo!!!
Tienen un aspecto muy real, y que me gusta muchísimo!!! Espero poder correr estadios HD en mi PC alguna vez. Gracias por compartirlos!

RE: Nuevo Cesped HD para Estadios PES6 - eltico - 05-14-2012

(05-14-2012, 12:05 AM)Khaco escribió: Nunca me gustaron los estadios con césped HD xq siempre eran muy verdes, muy brillantes, o tenían las lineas muy definidas. Gracias por hacerme cambiar de opinión, amigo. Son lo mejores estadios que ví. Los tonos, las lineas, todo!!!
Tienen un aspecto muy real, y que me gusta muchísimo!!! Espero poder correr estadios HD en mi PC alguna vez. Gracias por compartirlos!

Comentarios como el tuyo no son muy comunes, y motivan mucho. Que bueno que te gusten.
Gracias.
Pon este valor en el archivo kload.cfg de tu kitserver, y correras todos los estadios HD:
ReservedMemory=390000000
A mi me funcionó. Eso si tu video lo soporta.
Gracias a todos los que han agregado aqui su comentario.
Y recuerden que ya puse al inicio unos demos para que prueben los cesped.

RE: Nuevo Cesped HD para Estadios PES6 - LiveVirusX - 05-14-2012

Que geniales, me encantaron, y excelentes gameplays :123:
Off topic:
Haciendo un poco de off topic, como pusiste ese tipo de cámara? Se parece a la del PES 12

RE: Nuevo Cesped HD para Estadios PES6 - eltico - 05-15-2012

(05-14-2012, 03:16 PM)LiveVirusX escribió: Que geniales, me encantaron, y excelentes gameplays :123:
Off topic:
Haciendo un poco de off topic, como pusiste ese tipo de cámara? Se parece a la del PES 12

Muchas gracias amigo.
Esa camara es la del parche pes6009. Esta en todo lado para descargar.

Ya esta la descarga de las 70 texturas de cesped HD en el inicio del post.

RE: Nuevo Cesped HD Estadios PES6 (Descarga) - emilioelcapo - 05-19-2012

increible mem tremendo aporte ahora si parece pes 2012 se esperan mas:23::23::23::23:

RE: Nuevo Cesped HD Estadios PES6 (Descarga) - pes 6 te amo - 05-20-2012

wooo men eres dios que aportazoooooooooooo seve full reallllllllllll gracias :23::23:

RE: Nuevo Cesped HD para Estadios PES6 - lerp90 - 05-20-2012

(05-14-2012, 12:05 AM)Khaco escribió: Nunca me gustaron los estadios con césped HD xq siempre eran muy verdes, muy brillantes, o tenían las lineas muy definidas. Gracias por hacerme cambiar de opinión, amigo. Son lo mejores estadios que ví. Los tonos, las lineas, todo!!!

coincido totalmente con este comentario. Gran trabajo!

RE: Nuevo Cesped HD Estadios PES6 (Descarga) - eltico - 05-20-2012

Muchas gracias compañeros, esas palabras motivan mucho a cualquiera que se dedique a editar este precioso juego.
Que Dios los bendiga y vivan felices siempre.