![]() |
|
Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! (/thread-4359.html) |
RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - D_A_R_I - 04-02-2012 Yo soy fanatico de OASIS Y admiro mucho a uno de esus ex integrantes: Noel Gallagher Y despues me gustan todas estas: RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Charquito - 04-02-2012 Depende mucho el lugar y la situación: Si es un sábado de joda, a pleno electrónica Pero en general escucho: The Doors, Metallica, Led Zeppelin, Megadeath, AC/DC, Maiden y Sumo Odio con todo mi ser a Arjona y cualquier parecido RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - marcos_fdez10 - 04-02-2012 A mí el rock nacional de Argentina, el Indio Solari, Calamaro, U2, Coldplay RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - JT7 - 04-02-2012 Mi banda favorita es ésta: Las otras dos bandas que me gustan bastante: Y muchas de las que están aquí: RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - jinzo0089 - 04-02-2012 a mi me gustan..... La musica de disney, reggaeton en general, justin biber, wachiturros y todos los modismos de hoy en dia ya que la mayoria son un asco de musica (a mi gusto:46::46::46
RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Ale_17Ant - 04-02-2012 Mi banda favorita al igual que JT7 es esta: y Otras 2 bandas que tambien me gustan mucho y son de mi pais son: RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - D_A_R_I - 04-02-2012 @JT7 @Ale Loco, no roben mi imagen, consiganse una propia (?) @Amigos chilenos Una consulta, que opinan de esta banda? es popular o de exito por alla? Porque los escuche hoy gracias a una amiga chilena de la facu y me gustaron mucho, pero no pude conseguir demasiada info mas todavia RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Jose Augusto - 04-02-2012 En lo personal,soy muy variado,así que no tengo un grupo o cantante favorito,pero para decir algunos que destacan en mi preferencia,están Green Day,Queen,Linkin Park,Nirvana,entre otros :58: Cita:"odio a los wachiturros"..."me cae mal justin bieber"..."no me gusta el reggaeton" No que el título decía "MÚSICOS" que nos desagraden? :24: Salu2 :22: RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Khaco - 04-02-2012 Bueno, bandas que me gustan hay muchas, muchísimas; y tengo un gusto muy variado, pero que por lo general, siempre varía dentro del mismo género. En lo personal, las tres bandas que más me gustan son: Músicos que admiro, también hay muchos, pero también voy a hacer un podio con los que más me llegaron, los que más me maravillaron por su nivel como artistas: Y por el lado de los que no me agradan por su música, tenemos a los "Disney Kids", Bieber, y a todos los que se dedican a ese mismo tipo de sub-genero musical. (Sé que por éste me van a crucificar, sobre todo gonzalopincha, pero realmente éste tipo no me agrada.) RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - hayate - 04-02-2012 Bueno, yo en cuanto a musica, tengo gusto muy variado, ya que escucho rock en general, ya sea rock clasico, hard rock, metal, grunge, progresivo, latino... Y hablando de musicos o bandas, mis tres bandas favoritas de habla latina son Y de bandas de otros idiomas, mis tres favoritos son: Sin embargo, para mi hay dos bandas que son inigualables, y que el tiempo ha hecho solo seguir aumentando su legado y que son Con respecto a malas bandas, creo que me tomaré un tiempo para armar las tumbas para sepultar a todas las mierdas que han salido y que supuestamente hacen musica, solo daré como adelanto que no solo hablaré de artistas "made in Disney" o del regueton, sino que será mucho mas. @D_A_R_I: Muy buena banda son Los Bunkers, originarios de Conce, ya llevan seis discos al aire (el ultimo es de covers homenaje a Silvio Rodriguez) y llevan muchos años en Mexico, donde son muy populares, como lo son aquí en Chile |