Foro PES Retro
Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! (/thread-4359.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - D_A_R_I - 04-02-2012

Yo soy fanatico de OASIS
Mostrar Contenido

Y admiro mucho a uno de esus ex integrantes: Noel Gallagher
Mostrar Contenido

Y despues me gustan todas estas:
Mostrar Contenido

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Charquito - 04-02-2012

Depende mucho el lugar y la situación: Si es un sábado de joda, a pleno electrónica

Pero en general escucho: The Doors, Metallica, Led Zeppelin, Megadeath, AC/DC, Maiden y Sumo

Odio con todo mi ser a Arjona y cualquier parecido

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - marcos_fdez10 - 04-02-2012

A mí el rock nacional de Argentina, el Indio Solari, Calamaro, U2, Coldplay

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - JT7 - 04-02-2012

Mi banda favorita es ésta:
Mostrar Contenido

Las otras dos bandas que me gustan bastante:
Mostrar Contenido

Y muchas de las que están aquí:
Mostrar Contenido

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - jinzo0089 - 04-02-2012

a mi me gustan.....
Mostrar Contenido
odio...
La musica de disney, reggaeton en general, justin biber, wachiturros y todos los modismos de hoy en dia ya que la mayoria son un asco de musica (a mi gusto:46::46::46Smile

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Ale_17Ant - 04-02-2012

Mi banda favorita al igual que JT7 es esta:
Mostrar Contenido
De hecho tengo sus ultimos 2 cd autografiados, el ultimo me lo autografiaron el viernes, debido a que junto a mi escuela hay una plaza algo concurrida a donde fueron :58:
y Otras 2 bandas que tambien me gustan mucho y son de mi pais son:
Mostrar Contenido
Y ya en otro idioma me gustan mucho:
Mostrar Contenido
Y asi como dice JT7 Muchas de estas:
Mostrar Contenido
Y como casi todos odio a justin bieber,el reggaeton,los musicos de siney y la musica de moda y algo de pop como lady gaga etc :46:

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - D_A_R_I - 04-02-2012

@JT7 @Ale
Loco, no roben mi imagen, consiganse una propia (?)

@Amigos chilenos
Una consulta, que opinan de esta banda? es popular o de exito por alla? Porque los escuche hoy gracias a una amiga chilena de la facu y me gustaron mucho, pero no pude conseguir demasiada info mas todavia
Mostrar Contenido

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Jose Augusto - 04-02-2012

En lo personal,soy muy variado,así que no tengo un grupo o cantante favorito,pero para decir algunos que destacan en mi preferencia,están Green Day,Queen,Linkin Park,Nirvana,entre otros :58:

Cita:"odio a los wachiturros"..."me cae mal justin bieber"..."no me gusta el reggaeton"

No que el título decía "MÚSICOS" que nos desagraden? :24:
Mostrar Contenido

Salu2 :22:

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Khaco - 04-02-2012

Bueno, bandas que me gustan hay muchas, muchísimas; y tengo un gusto muy variado, pero que por lo general, siempre varía dentro del mismo género.
En lo personal, las tres bandas que más me gustan son:
Mostrar Contenido

Músicos que admiro, también hay muchos, pero también voy a hacer un podio con los que más me llegaron, los que más me maravillaron por su nivel como artistas:
Mostrar Contenido
Y como mención honorifica:
Mostrar Contenido

Y por el lado de los que no me agradan por su música, tenemos a los "Disney Kids", Bieber, y a todos los que se dedican a ese mismo tipo de sub-genero musical.
(Sé que por éste me van a crucificar, sobre todo gonzalopincha, pero realmente éste tipo no me agrada.)
Mostrar Contenido
Tengo que aclarar que me gustan mucho los Guns, sería mi 4° banda favorita, que Axl Rose es un artista enorme, que siempre admiré la energía que ponía a sus presentaciones en vivo; no voy a negarlo, es un grande de la música, un peso pesado, de esos que pasaron a la historia; pero realmente me desagrada muchísimo su persona, sus declaraciones, sus actitudes para con sus compañeros, más allá del nivel que tiene como artista (que creo que nadie puede negar), me parece un idiota.

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - hayate - 04-02-2012

Bueno, yo en cuanto a musica, tengo gusto muy variado, ya que escucho rock en general, ya sea rock clasico, hard rock, metal, grunge, progresivo, latino...

Y hablando de musicos o bandas, mis tres bandas favoritas de habla latina son

Mostrar Contenido

Y de bandas de otros idiomas, mis tres favoritos son:

Mostrar Contenido

Sin embargo, para mi hay dos bandas que son inigualables, y que el tiempo ha hecho solo seguir aumentando su legado y que son

Mostrar Contenido

Con respecto a malas bandas, creo que me tomaré un tiempo para armar las tumbas para sepultar a todas las mierdas que han salido y que supuestamente hacen musica, solo daré como adelanto que no solo hablaré de artistas "made in Disney" o del regueton, sino que será mucho mas.

@D_A_R_I: Muy buena banda son Los Bunkers, originarios de Conce, ya llevan seis discos al aire (el ultimo es de covers homenaje a Silvio Rodriguez) y llevan muchos años en Mexico, donde son muy populares, como lo son aquí en Chile