Foro PES Retro
Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club -- Nuevo, Inauguramos Web!! (Pag 3) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club -- Nuevo, Inauguramos Web!! (Pag 3) (/thread-3937.html)

Páginas: 1 2 3

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club - basstialbo - 02-21-2012

yo me encargo de todo lo que se refiere a indumentaria del club y publicidad externa :123: derepente puede que necesite algunas caps in-game de celebraciones, y de buenas jugadas :123:
estaremos en contacto :123:

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club - Nakkio - 02-21-2012

E2.Dar: Gracias y toda ayuda es bienvenida si gustas !

Basstialbo: Si, justamente esa era la idea, tendre abierto el fraps en cada partido para hacer de periodista y gamer a la vez jaja

Con respecto a la prensa escrita, por ahora tengo pensada hacerla yo (me gusta mucho flashear los anuncios y entrevistas xD) pero si necesito una mano no dudare en decirles.. De nuevo gacias por el apoyo, muy pronto se vendra la primer fecha (hasta yo me pongo algo nervioso jaja)

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club - LatinScratch - 02-21-2012

@Nakkio

De verdad me quito el sombrero ante tu historia :149:, Perfectamente elaborada y lo que me impresionó más fueron las Fotos de antaño, sin duda seguiré tu historia a medida que Vaya Avanzando :123:, Por cierto, cual es el seudónimo ó sobrenombre del equipo :126:, en Fin, Saludos & Suerte con la Historia :03:.

PD: Si necesitas Vallas Publicitarias/Adboards para tu estadio no dudes en avisarme :35::123:

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club - Nakkio - 02-22-2012

Gracias a todos por sus respuestas Smile

@basstialbo

Cuando quieras me decis como hacemos para incorporar los sponsors a los kits :134:

@LatinScratch

El pseudonimo del equipo es simplemente "Piazzo" :23:

Gracias por la propuesta, cualquier cosa que precise te lo hare saberSmile

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club - JT7 - 02-22-2012

Se ve genial la historia, es una de las más preparadas que eh visto.
Se esperan las fechas!! :123:

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club -- Nuevo, Vivi la previa! - Nakkio - 02-22-2012

El suplemento "La Previa" hace su cobertura sobre el Piazzo esperando la primer fecha de la Serie B! Vivilo con nosotros!

SUPLEMENTO DE REVISTA "LA PREVIA"

Mostrar Contenido

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club -- Nuevo, Vivi la previa!! (Pag 2) - Renzo - 02-22-2012

Gran cap. :02:

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club -- Nuevo, Vivi la previa!! (Pag 2) - basstialbo - 02-23-2012

Bassdidas entrando de a poco :44:

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club -- Nuevo, Vivi la previa!! (Pag 2) - Nakkio - 02-23-2012

(02-22-2012, 11:08 PM)Renzo Barca escribió: Gran cap. :02:

Gracias Smile

(02-23-2012, 12:00 AM)basstialbo escribió: Bassdidas entrando de a poco :44:
Asi es basstia jaja.. Sponsor oficial e incondicional :83:

RE: Cronica de una Liga Master: Piazzolla Calcio Club -- Nuevo, Vivi la previa!! (Pag 2) - basstialbo - 02-23-2012

ahí estoy viendo como la hago, quiero un MP, con:
los colores clásicos del club
los primeros colores de este (época amateur 1938-1950)
el estilo de los kits
otros datos interesantes, como, lemas en la espalda, himno, frase del clun, cualquier cosa que se te ocurra (como el you'll never walk alones de los rojos de liverpoll, por darte un ejemplo, el més que un club, cualquier cosa )