![]() |
|
Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? (/thread-3557.html) |
RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Renzo - 01-19-2012 Para mi ensucia el tan querido Fútbol. Lo que no me extraña pero si me enfada es que no se tomen consecuencias. Aun recuerdo las brutales patadas que le dio al jugador del Getafe hace un par de años. Si uno lo hace va preso :S jaja ![]() Pero en serio. Soy del Barcelona como si no fuese obvio XD Pero pienso que algún día los aficionados del Real Madrid se cansaran de lo que tienen actualmente. Sobre todo por ser el club mas prestigioso de la historia. RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - SuperRicky10 - 01-19-2012 (01-19-2012, 12:03 AM)Renzo Barca escribió: Para mi ensucia el tan querido Fútbol. Yo solo estoy cansado de Pepe, TODOS LOS CLASICOS tiene que matar o a Messi o a los demás delanteros. RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - SantiLomas - 01-19-2012 Juega muy sucio deberia tener una sancion de una temporada o media temporada de por vida no sirven las sanciones sino nunca se va a dar cuenta de lo que hizo! Dejo una foto muy graciosa xD: RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - aguu.44 - 01-19-2012 No pero no deberia estar en un equipo tan grande como el Real Madrid RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Bяïäи_73 - 01-19-2012 Aqui hay un ejemplo en la Argentina tal vez: Teofilo Gutierrez. Tiene un caracter muy fuerte; en todo el 2011 en que llego: Se peleo dos veces con un compañero diferente, dentro de la cancha con varios jugadores de diferentes equipos, tenia que disputar un partido clave y llego dos dias antes del partido, cuando tenia que llegar en principio de la semana, salio a tirar abajo a su tecnico y prefiriendo al anterior que estuvo. Siempre polemico :124: RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Kannon - 01-19-2012 no se si es para retirarse pero este jugador si que es sucio RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - talirampla - 01-19-2012 la verdad es que habrai que suspenderlo durante media temporada o una no se puede ir con un hacha en la mano en todos los partidos! y para que vean que soy justo: lugano tambien a veces se sarpa, pero NO TANTO como pepe RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - nino166 - 01-19-2012 Yo creo que deveria cambiar su actitud tan agresiva,ami me molestan esos jugadores que pegan o que juegan "sucio" todos tendrian que jugar como este... Saludos:20: RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - LiveVirusX - 01-19-2012 No creo, pero si debería ir a un psicologo para que baje su temperamento, además de que no jugará los clasicos, porque se pone más agresivo y más cuando va perdiendo el Real madrid. P.D. No le voy a ninguno de los 2 por si lo toman a mal los Madridistas, y tampoco le voy al Barca, sólo me gusta ver las figuras cuando hay un clásico como éste. RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Joaco_11 - 01-19-2012 Fea la actitud de Pepe, totalmente reprobable, pero fue por estrategia en cada clásico le pega en un lugar distinto en algún momento le encuentra el punto débil. Pero no me parece que Rooney sea ejemplo de juego limpio: |