![]() |
|
Tiempo en el foro - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Tiempo en el foro (/thread-306.html) |
RE: Tiempo en el foro - krajic - 10-07-2010 4 Días, 8 Horas, 43 Minutos, 34 Segundos Dudo que mi tiempo sea ese :/ creo que pasé muchisimas más horas que esas, capas es que abro el foro y aveces me voy y al rato vuelvo. RE: Tiempo en el foro - Esteban - 10-08-2010 Si, lo mismo pensé, que me iba y dejaba el foro abierto, pero la verdad es que si no estoy en el notebook lo apago, así que realmente llevo una semana online. Una cosa de locos.. RE: Tiempo en el foro - Xeneeise - 10-08-2010 1 Semana, 5 Horas, 26 Minutos, 8 Segundos Pense que era mas xD RE: Tiempo en el foro - Yair - 10-09-2010 Buenisimo el tema! Ahora me fijo lo mio ![]() 19 Horas, 31 Minutos, 19 Segundos, me cago, pense que era mas xD RE: Tiempo en el foro - Arkanthos76 - 10-09-2010 Ahi vai lo mio tiempo en el foro: 2 Días, 11 Horas, 44 Minutos, 53 Segundos!!! Saludos de Portugal! RE: Tiempo en el foro - Chelo - 10-16-2010 naa yo voy con: Tiempo En Línea: 1 Día, 18 Horas, 9 Minutos, 57 Segundos RE: Tiempo en el foro - joaquinboca2009 - 10-17-2010 yo llevo 10 Horas, 44 Minutos, 37 Segundos RE: Tiempo en el foro - Huess - 03-06-2011 Amigos quiero contarles a todos que hoy se me dio por visitar mi perfil y vi algo que termino de convencerme en mi desición de tomarme unas vacaciones en cuanto al foro. Les dejo la imagen: ![]() Luego de ver esto primero me asuste y segundo recorde, que como todo, es un hobbie y obviamente uno pasa tiempo en las cosas que nos gustan, lo que no sabemos o no nos damos cuenta es que quizas ese tiempo es demasiado. Tambien estoy contento porque lo que hago y el tiempo que paso aca siempre fue pensando en una excelente persona, que mas alla de que todo se trate de un juego, siempre pense en ayudarlo aportando todo lo que pueda asi que Esteban esas son algunas palabras para vos amigo. :01: Y bueno tratando de terminar con este mini discurso les cuento que despues de la salida del Bootpack 10 me voy a distanciar un poco, no sólo del foro, sino de la PC :04: tengo varias cosas pendientes en mi vida que nunca terminé y algunas ni siquiera empecé asi que voy a dedicarle tiempo a eso. Mas alla de todo siempre voy a tener esos minutos libres en los que voy a extrañar el foro y obviamente voy a pasar a ver que onda jeje pero bue .. ya no será con tanta frecuencia como antes. Quizas esto sea dentro de 1 semana, 15 dias, la verdad no lo sé pero aproveche el momento en el cual estoy inspirado :23: y lo pude escribir como queria, en fin, lo que puedo asegurar es que estaré mas ausente de lo normal. :04: No me extrañen .. :58: RE: Tiempo en el foro - ~Bustinhoo! - 03-06-2011 yo llevo 1 Día, 3 Horas, 42 Minutos, 34 Segundos :126: RE: Tiempo en el foro - Saydok - 03-07-2011 Tiempo En Línea: 1 Día, 21 Horas, 2 Minutos, 37 Segundos Igual poco... pero teniendo en cuenta que no hago nada productivo mas alla de comentar xd! |