![]() |
|
Copa Libertadores 2012 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Copa Libertadores 2012 (/thread-2946.html) Páginas:
1
2
|
RE: Copa Libertadores 2012 - JT7 - 11-26-2011 @Esteban Concuerdo contigo cuando dices que se hacen las cosas apuradas y mal, nunca me gusto la forma de como organiza los eventos la Conmebol, como que todo lo hacen por cumplir, en cambio la UEFA siempre se preocupa de cada detalle... En lo de aprovechamiento creo saber a que te refieres, que por ejemplo si sabes que en tu liga llegas a salir segundo vas a jugar en un grupo muy difícil y si sales tercero, vas a un grupo accesible y ahí tienes razón se le quita seriedad al torneo
RE: Copa Libertadores 2012 - SaNTii - 11-27-2011 Y con los dirigentes que tiene la CONMEBOL :135: Un gran error es comparar la UCL con la Libertadores Nunca en la vida un evento Europeo debería de ser como uno Latinoamericano Son dos idiosincrasias totalmente diferentes, ellos son mas frios, mas rectos y tienen una cultura mas homogeneizada, todo lo perfecto para un ceremonia de cuello duro, por mas que la adornen como si fueran los Oscars o los Grammys Aca se deberia buscar otro estilo, mas Americano Acá en Uruguay por ejemplo hasta hace dos años el sorteo se hacia con una carrera de caballos, cada equipo tenia un animal con sus colores y dependiendo de la posicion ese era el numero Muchos diran que es una estupidez, yo lo llamo originalidad. Sinceramente no miro la UCL hasta los cuartos o las semis, salvo algun partido entre grandes, porque es ver un partido donde un poderoso con millones de millones de euros pasea a otro. Ademas ve las canchas donde estan todos sentados, abrigados hasta la cara, me da frio Será que odio el invierno La Libertadores está a millones de años luz de distancia en futbol y en organizacion, pero me encanta el calor y el ambiente que se genera. Y mejor la dejo aca porque me fui de offtopic :51: Aun asi no creo que los equipos especulen en que posicion salir para elegir en que grupo estar RE: Copa Libertadores 2012 - D_A_R_I - 11-27-2011 @55velkmh Coincido plenamente... Ademas, eso que decis, no solo va para las Copas, sino que las ligas locales de latinoamerica son TODAS propias de un ambiente caluroso... Donde ves banderas gigantes todos los fines de semana en Europa? Cuando hubo una lluvia de papelitos en esas ligas? En que estadio europeo la gente prefiere estar parada para saltar y alentar durante los 90 minutos? RE: Copa Libertadores 2012 - Esteban - 11-27-2011 Claro, pero si sacamos cuentas, cuántos miran la UCL y cuantos la Libertadores? Nosotros, los sudacas (?) nutrimos el viejo continente y por nuestro lado no podemos tener una Copa decente, ahí fallan los dirigentes. Europa nos gana en todo excepto en una cosa: fútbol. Entonces los dirigentes tienen que aprovechar mínimamente nuestra ventaja cosa que no hacen porqué? Malos sorteos, malas transmisiones, mala publicidad, etc. etc. Pero nosotros sabemos que en la cancha es una fiesta acá... En fin, solo puteo a la Conmebol por bajarle tanto el nivel a la Libertadores, nada más. RE: Copa Libertadores 2012 - SaNTii - 12-24-2011 Es asi Esteban Hay muchos errores Entradas altisimas, en la final Peñarol - Santos la entrada popular salia 900 pesos uuguayos, unos 45 dolares, para la economia de estos lados es una locura. Tambien creo que Fox Sports le hace daño a la Copa con sus transmiciones Y la sangría de jugadores que año a año hay es increible Por ejemplo, yo me bajé un pack de faces que hizo lerp de Peñarol Libertadores 2011 y cuando empezó el campeonato la mitad me quedó obsoleto. Asi estamos Ya que la copa Empieza en un mes actualizo el primer mensaje con los demas equipos clasificados RE: Copa Libertadores 2012 - talirampla - 12-26-2011 me gustaria ver a defensor sporting como campeon
RE: Copa Libertadores 2012 - aguu.44 - 12-30-2011 @tarilampa soñar no cuesta nada :23: Ojala boquita :58: de pelea como siempre |