Foro PES Retro
[Historia LM] - Real Valladolid - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: [Historia LM] - Real Valladolid (/thread-2848.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - lKekos - 11-18-2011

Se logro el objetivo y se ascendió a la Liga BBVA:58:. Pero perdimos a grandes estrellas del equipo. Se fue Manucho (nuestro goleador) al Valencia, Alvaro Rubio (el capitán del equipo) se fue al Werder Bremen y Juanito nuestro defensa con mayor experiencia.:124:
Mostrar Contenido

Ya en la primera jornada de la Liga BBVA jugamos contra el Real Zaragoza y sacamos un 0-0:123:

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - JT7 - 11-18-2011

Que bueno que se haya ascendido!! lástima los de las bajas, pero se puede salir adelante ánimo :123:

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - jonys38 - 11-18-2011

Que bueno que hayas ascendido!!! :149:

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - Renzo - 11-19-2011

Si te lo compraron es por tener nivel pero eso se suple. suerte. :22:

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - jhopper - 11-19-2011

Que bueno que hayas ascendido en tu primer año :03:

... yo me demore dos :51:

Se esperan esos partidos en primera :123:

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - lKekos - 11-19-2011

Periodico Deportivo de Valladolid: Despues del primer partido en la primera división, habló el Presidente y el Director técnico (Alfredo Alfaro). Esto fue lo que nos dijo el Presidente: "Hemos planteado los objetivos para esta temporada y nuestro objetivo primario es no descender y nuestro mayor objetivo es conseguir un puesto en la UEFA Europa League". Muchos aficionados ven aún imposible el segundo objetivo, pero los jugadores tienen fe. También Alfredo Alfaro habló y dijo esto: "Tenemos la fe en Dios y en los jugadores en que lograremos algún puesto Europeo, tengo el apollo nuevamente de toda la Directiva del club".

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - jonys38 - 11-19-2011

Muy buena info yo si le tengo fe!!! :134:

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - JT7 - 11-20-2011

Bien, ojalá se llegue a la UEL :123:

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - lKekos - 11-23-2011

En una entrevista al técnico Alfredo Alfaro de un medio local de español le hicieron varias preguntas de la formula de éxito para "revivir" a un equipo que estaba a punto de descender a la tercera división española, he aquí un resumen de esas preguntas:

¿Como se ha sentido en la casa del Real Valladolid?
Respuesta: "Pues para mí ha sido una experiencia única, toda mi familia a sido hincha del Real Valladolid y ese espiritu se me paso a mí. No me veo en otro club.

¿Como ve en un futuro al Real Valladolid?
Respuesta: "Pues mi sueño es verlo rey de Europa" (el técnico lo dijo entre risas).

¿Cual a sido la formula del éxito en el club?
Respuesta: "Todo a sido hacer sentir cómodos a mis jugadores y tratar de darles oportunidades en los partidos."

¿Qué nos puede decir de Shimizu?
Respuesta: "Ha sido un jugador de mucho éxito en la filial y por eso decidimos con el cuerpo técnico llevarlo al equipo mayor."

¿Ha recibido ofertas de otro clubes?
Respuesta: "Como le dije anteriormente, no me veo en otro club. Pero si he recibido ofertas de clubes de Portugal e Inglaterra, pero las he rechazado."

Fue nuestro invitado especial en el programa y fue una entrevista de 20 minutos.

RE: [Historia LM] - Real Valladolid - SHAGUIesdelrojo - 11-23-2011

que buena historia yo tambien me demore dos años para ascender