![]() |
|
[Historia LM] - Real Valladolid - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Historia LM] - Real Valladolid (/thread-2848.html) |
RE: [Historia LM] - Real Valladolid - lKekos - 11-18-2011 Se logro el objetivo y se ascendió a la Liga BBVA:58:. Pero perdimos a grandes estrellas del equipo. Se fue Manucho (nuestro goleador) al Valencia, Alvaro Rubio (el capitán del equipo) se fue al Werder Bremen y Juanito nuestro defensa con mayor experiencia.:124: Ya en la primera jornada de la Liga BBVA jugamos contra el Real Zaragoza y sacamos un 0-0:123: RE: [Historia LM] - Real Valladolid - JT7 - 11-18-2011 Que bueno que se haya ascendido!! lástima los de las bajas, pero se puede salir adelante ánimo :123: RE: [Historia LM] - Real Valladolid - jonys38 - 11-18-2011 Que bueno que hayas ascendido!!! :149: RE: [Historia LM] - Real Valladolid - Renzo - 11-19-2011 Si te lo compraron es por tener nivel pero eso se suple. suerte. :22: RE: [Historia LM] - Real Valladolid - jhopper - 11-19-2011 Que bueno que hayas ascendido en tu primer año :03: ... yo me demore dos :51: Se esperan esos partidos en primera :123: RE: [Historia LM] - Real Valladolid - lKekos - 11-19-2011 Periodico Deportivo de Valladolid: Despues del primer partido en la primera división, habló el Presidente y el Director técnico (Alfredo Alfaro). Esto fue lo que nos dijo el Presidente: "Hemos planteado los objetivos para esta temporada y nuestro objetivo primario es no descender y nuestro mayor objetivo es conseguir un puesto en la UEFA Europa League". Muchos aficionados ven aún imposible el segundo objetivo, pero los jugadores tienen fe. También Alfredo Alfaro habló y dijo esto: "Tenemos la fe en Dios y en los jugadores en que lograremos algún puesto Europeo, tengo el apollo nuevamente de toda la Directiva del club". RE: [Historia LM] - Real Valladolid - jonys38 - 11-19-2011 Muy buena info yo si le tengo fe!!! :134: RE: [Historia LM] - Real Valladolid - JT7 - 11-20-2011 Bien, ojalá se llegue a la UEL :123: RE: [Historia LM] - Real Valladolid - lKekos - 11-23-2011 En una entrevista al técnico Alfredo Alfaro de un medio local de español le hicieron varias preguntas de la formula de éxito para "revivir" a un equipo que estaba a punto de descender a la tercera división española, he aquí un resumen de esas preguntas: ¿Como se ha sentido en la casa del Real Valladolid? Respuesta: "Pues para mí ha sido una experiencia única, toda mi familia a sido hincha del Real Valladolid y ese espiritu se me paso a mí. No me veo en otro club. ¿Como ve en un futuro al Real Valladolid? Respuesta: "Pues mi sueño es verlo rey de Europa" (el técnico lo dijo entre risas). ¿Cual a sido la formula del éxito en el club? Respuesta: "Todo a sido hacer sentir cómodos a mis jugadores y tratar de darles oportunidades en los partidos." ¿Qué nos puede decir de Shimizu? Respuesta: "Ha sido un jugador de mucho éxito en la filial y por eso decidimos con el cuerpo técnico llevarlo al equipo mayor." ¿Ha recibido ofertas de otro clubes? Respuesta: "Como le dije anteriormente, no me veo en otro club. Pero si he recibido ofertas de clubes de Portugal e Inglaterra, pero las he rechazado." Fue nuestro invitado especial en el programa y fue una entrevista de 20 minutos. RE: [Historia LM] - Real Valladolid - SHAGUIesdelrojo - 11-23-2011 que buena historia yo tambien me demore dos años para ascender |