Foro PES Retro
Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso (/thread-277.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

RE: relatos de luis omar tapia - diegoe17 - 10-03-2010

(10-02-2010, 09:13 PM)cristian724 escribió: ya hable con vialmepal me dijo que me iba a colaborar despues de que termine su proyecto con pollonon

a q buena noticia entre mas gente ayude mas facil se hace el trabajo, ya le pregunte a jimmorrison a ver q dice

RE: (Proyecto) Relatos de Luis Omar Tapia y Comentarios de Eduardo Biscayart para PES 6, - Esteban - 10-11-2010

Bueno, voy a darle un empujoncito a éste proyecto y lo moveré a la sección de Colaboradores oficiales del Parche ya que la idea es que se tenga un pack en algún momento para algunas de las versiones de PES 6009.

Sin embargo, como le comenté al encargado vía MP, me gustaría que se ordenase más, se corrigiese la ortografía (hay muchas herramientas para eso), se detallasen los avances y dejasen los créditos correspondientes.

Todo lo anterior para darle una apariencia más profesional y así dar a entender que van en serio, que no es una cosa del momento. Espero me entiendan.

RE: (Proyecto) Relatos de Luis Omar Tapia y Comentarios de Eduardo Biscayart en tu pes 6 - cristian724 - 10-11-2010

gracias a todos por sus comentarios y gracias esteban por darle ese toque que le faltaba a este post estoy agradecido
(10-01-2010, 09:36 PM)lerp90 escribió: Hay un juego... ESPN MLS Gamenight para PSX que tiene esos relatos, por ahi podrías sacar de ahí audios si no lo has hecho Tongue

Saludos

si ya lo tengo gracias

Bueno el avance 11/17 de octubre es recortar audios

RE: (Proyecto) Relatos de Luis Omar Tapia y Comentarios de Eduardo Biscayart en tu pes 6 - MiguelWisin - 10-19-2010

Amigos a mi me gustaria colaborar con es proyecto.... Hacei tempo q lo vengo pensando... Un consejo: taria bueno que a los comentarios le agregaramos un sonido de la gente gritando como aparece cuando relata.... Haci no da esa impresion q vi en otos relatos dond cuando habla se siente toda la tribuna atras y despues se corta de golpe.. no le da una buena aparienccia... Bueno si quieren yo colaboro... estoy disponible para trabajar los fines de semana, ya q durant semana estudi jejeje... Avisenmen si quieren... :123::123:

RE: (Proyecto) Relatos de Luis Omar Tapia y Comentarios de Eduardo Biscayart en tu pes 6 - cristian724 - 10-20-2010

(10-19-2010, 04:29 PM)MiguelWisin escribió: Amigos a mi me gustaria colaborar con es proyecto.... Hacei tempo q lo vengo pensando... Un consejo: taria bueno que a los comentarios le agregaramos un sonido de la gente gritando como aparece cuando relata.... Haci no da esa impresion q vi en otos relatos dond cuando habla se siente toda la tribuna atras y despues se corta de golpe.. no le da una buena aparienccia... Bueno si quieren yo colaboro... estoy disponible para trabajar los fines de semana, ya q durant semana estudi jejeje... Avisenmen si quieren... :123::123:

Miguel wisin ers bienvenido te pondre como colaborador y te dire que haras aqui estamos para ayudarnos eres bienvenido entre mas somos mas rapido marcaremos una epoca

RE: (Proyecto) Relatos de Luis Omar Tapia y Comentarios de Eduardo Biscayart en tu pes 6 - eddie7676 - 10-23-2010

Felicidades y vere si te puedo enviar sonidos del panda. saludos.

RE: (Proyecto) Relatos de Luis Omar Tapia y Comentarios de Eduardo Biscayart en tu pes 6 - cristian724 - 10-26-2010

Bueno los avances de esta semana ya grabe partidos donde narra en estos dias los extaigo y depues los adapto por ahorita voy a bajar la intesidad de trabajo porque estoy en periodo de examenes saludos a esteban y saludos a todos

RE: (Proyecto) Relatos de Luis Omar Tapia y Comentarios de Eduardo Biscayart en tu pes 6 - fraankoo.10 - 10-29-2010

cristian724 segui asi que va a ir bien el proyecto!

te cuento que una vez me puse a averiguar como agregarle mas relatos de jugadores a los comentarios de sebastian vignolo y macalla marquez. lo pude hacer pero cuando quiero jugar no relata a ese jugador. por ejemplo: puse un comentario de "kaka" pero en el juego no lo nombra!.
si me ayudas me ofresco como colaborador.
saludos.

RE: (Proyecto) Relatos de Luis Omar Tapia y Comentarios de Eduardo Biscayart en tu pes 6 - suipa - 10-29-2010

(10-29-2010, 09:54 PM)fraankoo.10 escribió: cristian724 segui asi que va a ir bien el proyecto!

te cuento que una vez me puse a averiguar como agregarle mas relatos de jugadores a los comentarios de sebastian vignolo y macalla marquez. lo pude hacer pero cuando quiero jugar no relata a ese jugador. por ejemplo: puse un comentario de "kaka" pero en el juego no lo nombra!.
si me ayudas me ofresco como colaborador.
saludos.
Amigo, eso es porque no asignaste el callname en el OF.
Cuando en el s_sound, agregas un callname, fijate por cual lo estas reemplazando, por ejemplo vos en el callname de Berbatov, le asignaste el sonido Kaká.
Entonces entras a Editar->Editar Jugador->Nombre de comentario y a Kaka le asignas Berbatov.
De este modo, cuando juegues cada vez que la pelota la lleve el astro brasileño, Vignolo le dirá 'Berbatov' (O sea, Kaká)
Espero que me hallas entendido.
Salu2.

RE: (Proyecto) Relatos de Luis Omar Tapia y Comentarios de Eduardo Biscayart en tu pes 6 - fraankoo.10 - 10-29-2010

suipa:

te entendi amigo e hice eso pero no andubo. si no te molesto no me podes pasar algun tutorial de como hacerlo?
la verdad que me interesa bastante hacer estos relatos! jaja

tengo una sugerencia:

se podria hacer callnames de la mayoria de los clubes grandes porque en cada relato que sale siempre hay pocos callanames de jugadores y aveces es aburrido porque el relator queda callado en parte del partido. entienden? yo se que es mucho trabajo y me gustaria ayudar.

gracias