Foro PES Retro
Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos (/thread-2605.html)

Páginas: 1 2 3

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - Renzo - 10-22-2011

@JT7
No hace falta tener el 3D Analizer. esos archivos son como un emulador que te crea el mismo programa pero ya de hay no pasa. basta con eso.
Como que ni estorban y solo tienes que abrir el PES como se hace habitualmente. :123:

@jonys38
Gracias. :20:

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - arturito20 - 10-22-2011

Buen aporte Renzo, pero estos tipos de archivos dañan la tarjeta de vídeo y el PC, ya que en realidad tu tarjeta no corre estos estadios y lo que hacen los archivos es hacer que tu tarjeta trabaje mucho mas, esto hace que el PC se caliente y trabaje mas hasta llegar a quemarla.
Pero como ustedes dicen.. ''Mejor que se descomponga para que les compren otra tarjeta''

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - Renzo - 10-22-2011

@arturito20
Eso lo se yo. o por lo menos eso es lo que yo se que dicen ya que a mi no me pasa.
Y por eso en ves de tirar un montón de mentiras que no llevan a nada coloque:
Cita:
ojo:
las Consecuencias causadas por estos archivos son de su total responsabilidad.
Pero yo llevo meses usándolos y nunca me a dado problemas. :28:

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - collar2009 - 10-25-2011

Me das miedo con eso, pero lo voy a usar igual, mi compu anda para el (...) y me arriesgo a eso.. jjajaja

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - LiveVirusX - 10-25-2011

Buen aporte, funcionará para las balls HD si es así lo bajo... :123:
P.D. tienes un más 1! :123:

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - Renzo - 10-25-2011

@collar2009
No es para meter miedo es solo una aclaración jeje. XD :20:

@LiveVirusX
No se decirte ya que a mi no me funciona con balls HD ademas de que las prefiero en baja calidad. :20: pero prueba y avisas. y gracias. Wink

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - juurgeen77 - 11-05-2011

hola amigo te queria preguntar ami por lo general m andan bien los estadios en HD salvo algunas excepciones como por ej:el estadio de racing, banfield, tigre de argentina vos crees q al descargar estos archivos podran correr estos estadios o obtendria los mismos resultados.
bueno ojala m puedas responder saludos

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - Renzo - 11-05-2011

@juurgeen77
A lo mejor, todo depende de tu PC. igual no pierdes nada con intentar.

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - juurgeen77 - 11-06-2011

(11-05-2011, 07:05 PM)Renzo Barca escribió: @juurgeen77
A lo mejor, todo depende de tu PC. igual no pierdes nada con intentar.

bueno amigo los pruevo y cualquier cosa te comento saludos

RE: Correr estadios césped HD en PC´s de bajos recursos - arrzconpollo - 11-06-2011

osea..que si no quiero jugar mas en estadios HD, borro esos archivos y ya?