![]() |
|
Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" (/thread-2599.html) |
RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - Esteban - 10-22-2011 Excelente análisis, esperamos los otros, me gustó el tema! RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - nicolasmoya - 10-22-2011 Es interesante el analisis que se ha hecho. Especialmente valoro la objetividad de tu opinión y lo detallista que fuiste.Se valoran usuarios así ¡Felicitaciones! RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - luxusor - 10-22-2011 Esta muy bueno el tema :134:, el análisis de cada componente del parche me gusto :133: En especial tu puntuación con el tema de los balones :22: Se valoran tus criticas :03: Se esperan próximos analisis :123: RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - Renzo - 10-22-2011 Claro teniendo a dos crack como luxusor y skills Rooney no es para menos. :01: RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - Huess - 10-22-2011 (10-22-2011, 01:10 AM)nicolasmoya escribió: Es interesante el analisis que se ha hecho. Especialmente valoro la objetividad de tu opinión y lo detallista que fuiste. Se valoran usuarios así ¡Felicitaciones! Comparto 100% con @nicolasmoya Se agradece que alguien te diga, desde una opinión neutral, que lo que haces está muy bueno. Además de hacerlo con mucho respeto y de una manera muy prolija. El +1 va por la gran dedicación y por el tiempo dedicado en el análisis. RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - pelecla - 10-28-2011 creo cada parche tiene lo suyo:35: aunque me gustaria que saliera el de la historia de futbol de 18xx a nuestros dias ese se ve poderoso:35: RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - SaNTii - 12-06-2011 Comenzando con la reestructuración de este post vuelvo a analizar el parche. ![]() Nuestro querido PES 6009 es uno de los mas completos parches que existen para el PES 6, y me atrevo a decir que es el mas completo en español. 1 - Descarga - 47 puntos a - Disponibilidad - 8 puntos Cada componente se encuentra con un link activo, la unica contra que se podría llegar a objetar es la poca variedad de servidores de donde bajar el parche. Aun asi esto no trae muchos inconvenientes. b - Peso - 19 puntos Contiene packs concretos y livianos, sin excesos ni filigranas de mas. c - Comodidad - 20 puntos Este es un punto alto del parche. Cada pack está por separado y cuando hay packs grandes estan subdivididos. 2 - Aspecto general - 141 puntos a - text - 27 puntos El s_text se lleva los aplausos, con sus graficas elegantes. Talvez pueden resultar repetitivas, pero eso ya es gusto personal. Se nota la ausencia de otras versiones de text b - kitpack - 18 puntos Está muy completo, tiene algún que otro kit desactualizado, pero aun está en una version beta c - facehairpack - 18 puntos Otro muy completo y en constante actualización d - ballpack - 20 puntos Este es otro punto alto. Tiene todos los balones necesarios, mas algun extra, pero es perfecto, liviano y competo. e - bootpack - 19 puntos Una joyita, enfermizamente actualizado :23: f - OF I - Gameplay - 20 puntos Un gran trabajo, el juego se presenta mas dificil y con los jugadores del COM mucho mejor posicionados. Equipos mas agresivos y con mas control y movimiento del balón. Todo un aire fresco para el PES6 II - Plantillas, stats y formaciones - 19 puntos Altamente actualizadas tanto las plantillas como las formaciones, bien cuidadas y pensadas. Los stats son aparentemente razonables entre si. 3 - Complementos - 35 puntos El stadiumpack es otra joya de este parche, con todos los equipos y selecciones con un estadio asignado. Los canticos, le dan un toque especial al juego. Hay varios agregados sonoros muy interesantes. PUNTAJE TOTAL: 223 PUNTOS Esto es una visión personal. No intento concordar, discordar o influir en la opinion de nadie. Se bien el trabajo que lleva hacer todo esto y mi intencion no es ofender a nadie Si alguien se anima a puntuar que me ponga los puntajes que cree y haré un promedio Hasta la proxima RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - JT7 - 12-06-2011 :12: Excelente analisis :123: RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - basstialbo - 12-06-2011 Facil de Instalar, aunque tenía experiencia de antes con este parche, me sabía sus " trampillas " jeje RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - jonys38 - 12-07-2011 Muy bueno el análisis pero te falto el stadiumpack jeje |