![]() |
|
Tutorial - Grabar un gol de PES - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Tutorial - Grabar un gol de PES (/thread-247.html) |
RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - Esteban - 09-27-2010 Si, pero supongo que el mismo programa realiza la conversión, lo que bajará la calidad del resultado final. Como sabemos, el mejor resultado es siempre el primero, entonces si lo grabas en 640x480 y no indicas nada en el Fraps sólo se hacen dos pasos: De Fraps en 640x480 a VirtualDub en 450xXXX. En cambio, si lo grabas en tamaño de pantalla son 3 pasos porque Fraps ya realizará una conversión interna. En fin, son decisiones de uno, yo lo digo sólo porque me parece que tanto el programa a usar (VirtualDub) como el proceso están un poco anticuados debido a que conozco de hace mucho el proceso de convertir videos (configuraba el códec hace años a mano, cuando no habían interfaces para hacerlo como ahora), pero no deja de ser un buen aporte. RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - Huess - 09-27-2010 Por eso es que yo habia dicho que si alguien la tenia clara con el tema que se encargara del tutorial .. como vi que no pasaba nada busqué uno en la web porque yo sinceramente no tengo mucha idea ya sea, de codecs como de programas de videos, y subi el que me parecio mas completo y simple pero ahora estoy pensando en rehacerlo porque la verdad que ni yo pude comprimir mi gol :07: RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - Esteban - 09-27-2010 En realidad me parece que otra opción a tomar en cuenta sería hacerlo con un programa de captura de pantalla para tutoriales como lo es SnagIt o Camtasia Studio (programas que no publicaré acá debido a que son de pago). El proceso más o menos sería así: cuando hagas un gol jugando lo guardas en el PES y para pasarlo a AVI configuras el PES en 640x480 a máxima calidad todo, en modo ventana. Entonces abres el Camtasia o similar y le indicas que quieres grabar la ventana del PES, dándote un video que luego puedes editar para sacar algunas escenas. De ahí si quieres puedes usar el AVI ReComp u otro para disminuir el tamaño del video, por ejemplo dejarlo a 480x320 o algo asi. No lo he hecho, pero si me animo lo intentaré durante la semana y te mando los pasos para que actualices el tutorial y/o lo dejes como opción. Pero primero voy a hacer unas cosas relacionadas al parche, ya que ahora que salió el OF es tiempo de comenzar el proceso de trabajo. Abrazo! RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - Huess - 09-28-2010 Gente pude grabar mi gol con un tutorial muy parecido al que postie .. la calidad no es de la mejor pero esta bastante buena, les dejo el video para que opinen y si les parece que asi esta bien voy a modificar todo el tutorial por uno hecho completamente por mi explicando el método. RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - Marce - 09-28-2010 Esta es mejor y usa poca ram verdad ? RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - lerp90 - 09-28-2010 Grabas mejor parece! Se ve mas "de corrido". Yo me apunto para saber cómo guardar así ![]() RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - Huess - 09-28-2010 No sé si usa menos RAM. Lo único distinto al tutorial postiado es que usé el Fraps Licenciado (te permite grabar mas de 30 segundos), usé otro codec (Xvid MPEG-4 Codec) porque te permite ajustar la calidad de la compresion y es muy simple y despues aprendi a cortar y unir videos con VirtualDub mediante ésta guia muy completa: Guía de Edicion con VirtualDub entonces grabe como 1 minuto haciendo todas las tomas y luego corte las partes que no me gustaban :01: La calidad aceptable del codec varia entre 1 y 10 (siendo 1 la mejor) yo probe la mejor y me quedo de 150 megas, imposible de subir, probe la 10 y me quedo de 5 megas pero no se veia muy bien, entonces fui subiendo la calidad hasta 7 que me parecio la mejor, me quedo un video de 13 megas que lo subi a YouTube en 3 o 4 min, creo que es realmente aceptable el método. Ya está el nuevo tutorial hecho completamente por mi, mostrando el método mediante el cual grabe el gol que esta en el comentario de mas arriba. Pruebenlo y opinen si les sirvió o hay que mejorar algo. RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - ignavl - 09-28-2010 Huess una pregunta.. esa versión del Fraps (que supongo que será la última) también sirve en Windows XP y Vista??.. porque leí por ahí que solo funcionaba en el Seven :126: RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - Mikue - 09-28-2010 si te refieres al licenciado.. te sirve en XP y anda de lo mejor.... y no es la última es la version 3.0.2 (es casi la última) porque la última es la que daba errores aveces en vista y XP.. RE: Tutorial - Grabar un gol de PES - ignavl - 09-28-2010 Ah listo.. muchísimas gracias por la aclaración Mikue :134: |