![]() |
|
[Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html) +--- Tema: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés (/thread-2195.html) |
RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - Esteban - 09-15-2011 Exacto, hasta yo me doy cuenta de los errores del Translate. Lo que quiero hacer es más adelante traducir unas cosas para que los usuarios de habla inglesa sepan de que se trata el Parche PES 6009, instalarlo y quizá responder consultas. Puede que cree una sección especial para ello, pero no sé si dentro del foro o fuera, en el blog. Por ahora no es urgente, de hecho ni tenemos nada, pero quiero ir sabiendo quien puede darnos una mano más adelante. Están considerados los que se ofrecieron acá, gracias de antemano! RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - lerp90 - 09-15-2011 Aunque no lo creas, hay varios foreros de otras comunidades a los cuales les mostré el parche y se quedaron fascinados. Por ejemplo un usuario de serbia (knoxvilleMk) y otro de China (miaobaggio) me han manifestado su interés por tener el parche y que sería fantástico una versión en inglés del mismo. RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - mario0105 - 09-15-2011 @Esteban Cualquier cosa estoy disponible para traducir RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - Esteban - 09-15-2011 @lerp90 Si, hace rato que quiero eso, estoy en contacto con jhopper para poder sacar un e_text. RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - talirampla - 09-16-2011 yo te puedo ayudar esteban!! mis conocimientos son posta posta y nada de google traductor teniendo en cuenta que me estoy preparando para dar un examen para ser profesor de ingles y de que escribo canciones en ingles, creo que sirvo jeje RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - Daniel17 - 09-18-2011 Yo puedo ayudar en mi tiempo libre, yo se ingles, se bastante, mi mama es profesora de ingles xD y vivi 3 años en USA RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - Esteban - 09-19-2011 Excelente, están todos considerados, hasta pueden ir haciendo revisiones a los futuros posts del tema, gracias por ofrecerse! Esperemos que resulte lo de la versión inglesa y los convoco. RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - lKekos - 09-19-2011 Yo también se muy bien el ingles, ya en 2 meses me graduo:123:, cualquier cosa avisa. RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - SaNTii - 10-22-2011 Yo tambien puedo ayudar. Salve el First Certificate in English(FCE) y el Certificate in Advanced English (CAE) en mi pais avalados por la Universidad de Cambridge me falta el examen de proficiencia que no pienso hacer :23: Tambien te podria dar una mano en portugues ya que soy de familia brasileña :22: de a poco hacemos un PES 6009 multi RE: [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés - Agus_12Xeneize - 10-22-2011 Off topic: Creo que tambien nos sirve para contactarnos con KONAMI :126:, si alguien de los que sabe ingles habla aca podemos preguntar sobre la carta que hicieron hace tiempo :123:. Perdon por el offtopic. |