Foro PES Retro
Críticas a la demo del PES 2012 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES NextGEN (https://foro.pesretro.net/forum-58.html)
+--- Tema: Críticas a la demo del PES 2012 (/thread-2036.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - Villapilla - 08-24-2011

Yo le daria un 7 a lo que de momento puede ser el pes 2012, debido a las ultimas versiones, en 2009, 2010 y 2011, en lo que la demo es practicamente el juego....que le llaman demo porque hay que ponerle un nombre...jejeje.

Pero tiene pequeñas cosas que me gustan en lo que he podido jugar, mi pc es bastante mala y ayer cuando la instalé me iba bastante mal....con todo a tope...pero hoy he puesto la resolucion a tope (1080) y la pantalla a 4:3 en vez de a 16:9 y realmente me va perfecto asi y no ha perdido realmente mucha calidad grafica....lo aconsejo...

Una vez dentro del juego....aun me parece que los jugadores hacen ciertos movimientos raros, muy forzados, pero menos que en el 2011...los arqueros malos....me gusta la gran cantidad de movimientos que tiene, a la hora de rematar el balon, hoy me han metido un gol con el pecho...jejeje, porfin han vuelto las porterias con la forma cuadrada!!!!!! que los anteriores eran malisimas, esa forma que ni un campo tiene, jejeje.

Lo del efecto borroso nose si será mi sensacion pero se ve mejor asi y le da mas realismo, ya no se ve un jugador sin cara cuando esta lejos....

Lo nuevo de poder desmarcar a los demas jugadores cuando no tienen el balon es una maravilla, aunque hay que practicar un poco, jeje.....

en fin....que no creo que este pes supere al 6...pero se le va acercar mucho, los jugadores me recuerdan mucho a los del pes6 y eso es bueno, jajaja.

un saludooo y ojala nunca muera el pes6 aunque jugemos algun partido al 2012!!!!

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - JT7 - 08-24-2011

El demo se ve realmente genial, lástima que mi PC no lo aguanta :04:...

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - ~Bustinhoo! - 08-24-2011

A mi no me corre ni la demo del pes 2011 :124:

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - Villapilla - 08-25-2011

Pues sigamos dando vida al PES6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - Kitmaker2005 - 08-25-2011

Hay un bug raro en la demo en cuanto a movimientos, luego de unos cuantos enganches, al querer dar un pase, el jugador subitamente se coloca en posición, digamos saltándose alguna animación... hoy jugué otro partido Manu vs Porto y estuvo bueno, Hulk le pegó 3 veces al palo mientras la pelota bailaba en el area como si fuera partido de final de copa... al final fue gol.. xDD

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - Villapilla - 08-26-2011

Yo he notado que al correr con el balon el jugador parece que hace algo raro, pega un pequeño salto para darle a la pelota.....nose si es cosa de lademo o de mi pc, si alguien mas a notado que corren raro que porfavor me resuelva esta duda....gracias

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - tom - 08-26-2011

En general me parecio bueno, pero las nuevas versiones del PES siempre me traen la misma gran desilusion: No puedo jugar torneos de a 2! Con el PES seis, yo y un compañero haciamos una copa konami, nos poniamos en llaves distintas, y cada uno hacía de los rivales del otro, e ibamos superandonos hasta encontrarnos en la final. En las versiones nuevas no se puede seleccionar el equipo q te pone como rival a la COM. Osea tenes q jugar si o si contra la compu hasta q te encuentres con el otro jugador.
¿A alguien mas le pasó esto?
En fin, este demo es increible en graficos(encima cuando lo conectas a la tele via HDMI, :148Smile tiene muy buena movilidad y esta como mas diseñado para q jueges a los toques, xq apenas corres te la sacan, espero la version final no me desilusione.

P.D.: Apestoso debut con derrota de Peñarol contra Santos 1 a 3.

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - jhopper - 08-26-2011

Para jugar hasta con 32 equipos existe el modo comunidad... revísalo :22:

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - Enzo_10 - 08-26-2011

jhopp cuando salga la version final , hace un video del nuevo modo de juego que tiene el pes porfavor ;D
Gracias

RE: Críticas a la demo del PES 2012 - tom - 08-29-2011

alguien sabe como retroceder durante las repeticiones de los goles en el demo?? Probe cada tecla del teclado y no puedoo:124: