![]() |
|
¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? (/thread-1913.html) |
RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - jonys38 - 08-09-2011 Yo con Joystick tengo unos parecidos a los de la play jeje con el teclado soy bueno también pero como juego con amigos tengo dos Joystick para jugar mas cómodos al dos players :20: RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - Shoot - 08-10-2011 al principio jugaba con el teclado, ahora uso el joystic ![]() ya ni me acuerdo como jugar con el teclado :24::24: saludos!!!!!
RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - dracger - 08-10-2011 yo juego con este joystic: RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - Renzo - 08-10-2011 Yo jugaba fifa con el teclado por que no tenia Joystick, luego descargue PES y configure los controles del techado como fifa, pero luego me compre un Joystick y desde entones juego con Joystick y ahora cuando juego con el teclado y me vuelvo un lio. :38: RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - Diego! - 08-10-2011 Yo me acostumbre a jugar con teclado :23:... Pero cuando uso Jostick es cuando juego al pes11 :23: RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - jhopper - 08-10-2011 (08-10-2011, 12:37 AM)Renzo Barca escribió: Yo jugaba fifa con el teclado por que no tenia Joystick, luego descargue PES y configure los controles del techado como fifa, pero luego me compre un Joystick y desde entones juego con Joystick y ahora cuando juego con el teclado y me vuelvo un lio. :38: hey! esa es la historia de mi vida, copión! :134: :134: :134: RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - JT7 - 08-10-2011 (08-10-2011, 01:14 AM)jhopper escribió:(08-10-2011, 12:37 AM)Renzo Barca escribió: Yo jugaba fifa con el teclado por que no tenia Joystick, luego descargue PES y configure los controles del techado como fifa, pero luego me compre un Joystick y desde entones juego con Joystick y ahora cuando juego con el teclado y me vuelvo un lio. :38: Ya somos 3 con la misma historia :23:
RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - ogaitnasind99 - 08-28-2011 Bueno, antes jugaba con el teclado, pero ahora hace un mes me compré un joystick, que también sirve para PS2 y PS3. Cuando juego con mis amigos les "cedo la pieza" RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - Leo23 - 08-30-2011 Antes jugaba con joystick pero ahora me gusta jugar mas con teclado. :123: RE: ¿Con qué juegas? ¿Joystick(Mando) o el Teclado? - wrlccywrlir - 08-30-2011 yo tengo ps2 asi que me compre un adaptador de joystick USB para poder usar los joystick en el pc y para los juegos q solo andan con joystick de xbox360 me baje un programita que hace que te reconozca cualquier joystick como si fuera el de 360 :148:
|