Foro PES Retro
Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense (/thread-171.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - ignavl - 09-08-2010

Buen información del Saprissa jimmorrison :123:

(09-08-2010, 04:37 PM)krajic escribió: Este equipo sería el Boca o River de Argentina?

Estuve averiguando y, para mí, el Saprissa sería el Boca de Argentina y el Alajuelense River, ya que D. Saprissa tiene más torneos internacionales pero menos nacionales en comparación con Alajuelense :134:

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - jimmorrison10 - 09-09-2010

bueno acá les dejó información de los jugadores, le pido ayuda a esteban a organizar un poco el post, si lo cree necesario. no quiero que se haga un desmadre. jeje

Algunos, Casi todos los DEFENSAS de la primera del sapri.

Aclaro que solo puse un portero porque el otro tiene problemas con otro equipo y aún no ficho y no se sabe si va a fichar.

Después sigo con los mediocampistas.
nota: SI ALGUIEN PUDIERA HACER LAS FACES SERIA GENIAL Smile
Mostrar Contenido

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - jimmorrison10 - 09-09-2010

bueno hago un parentesis dejando a saprissa de lado, para poner las imagenes de los uniformes del equipo mio¡¡¡ LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE¡¡¡ Smile

las pongo desde ya por si algun kitmaker se anima y las hace, recuerden que estará en el parche. saludos, nota: Dejo un regalo para esteban, por el mes que cumplió el foro y por ser el creador de todo esto Smile

[Imagen: ligaviejas.jpg]

Las casacas actuales de la Liga Deportiva Alajuelense (CRC). Se trata de remera "puma" con template "v-konstrukt" a bastones negros y rojos con los vectores y vivos blancos. Lleva en el pecho a "sony" sobre recuadro rojo, en las mangas rojas a "t.u.a.s.a." y el parche de la UNAFUT. En la espalda completamente negra va "grupo ice" y "dos pinos", además del número pixelado dorado. El short es negro con vivos blancos y "repretel" debajo del número también dorado. Las medias son rojas con vivos negros.

L. D. ALAJUELENSE * titular
[Imagen: 2010-alajuelense-1home.gif]

Mostrar Contenido

El equipo de alternativa sigue el mismo template y es remera negra con pechera blanca, vectores y axilas rojas, detalles en blanco y los números son los away de "puma". Lleva los mismos sponsors. Se usa con el short home y las medias son negras con vivos rojos.

L. D. ALAJUELENSE * alternativa
[Imagen: 2010-alajuelense-2away.gif]

Esteban, te gustó la morenita, ojala que tu novia no se entere Smile
tomá

Mostrar Contenido

saludos¡

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - lerp90 - 09-09-2010

Me gustó mucho el kit de alajuelense! Si fuera kitmaker me pondría a hacerlo :S

Me parece que las dos chicas de alajuelense le pasaron el trapo a todas las de la "S" sin animos de ofender a Esteban ehh Tongue

Buena data jim, y si puedes mírate el post donde explican cómo usar el spoiler, es simple y así podrás tener más info en una sola pagina

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - ignavl - 09-09-2010

Excelente la info jim!

Concuerd con lerp, está muy bueno el kit del Alajuelense :20:.. esperemos que alguien lo haga :22:
Saludos

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - Huess - 09-09-2010

Muy buena la info Jim !

Podrias editar algun comentario usando un Spoiler ? se hace bastante densa la página aunque las chichis estan muy lindas jaja

¿Cómo usar un Spoiler?

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - jimmorrison10 - 09-10-2010

mejor que esteban lo edite, el sabe manejar todo mejor. yo la verdad soy un fiasco Smile

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - Esteban - 09-10-2010

Post editado. Lo raro es que la morenita sale bastante peor que en las otras fotos, o está demasiado flaca o no es la misma... mal ahí, si resulta que te equivocaste de mina te cierro todo el post jim.

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - Huess - 09-10-2010

Ya lo edité, cambie una imagen por la misma pero mas pequeña y puse un spoiler :20:

Jim esa es la camiseta actual ?? Porque encontre unos kits que dicen ser de la Temporada 2010/2011:

[Imagen: banner+alajuelense.jpg]

Están en éste blog: http://2.bp.blogspot.com/_N3PAT6BSHDQ/TGDgnAJLj_I/AAAAAAAAApE/3_bUbkdb3Vk/s400/banner+alajuelense.jpg

RE: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense - jimmorrison10 - 09-10-2010

no esas son unas camisetas fantasy que hace un chico diseñador.
la actual es la que sale con las chicas y con las explicaciones.
huess porque quitaste la foto en que salia la camiseta bien explicada, esa me gustaba mucho Sad

respecto a la chica, pues viendola bien talvez me equivoqué, cuando maneje bien el spoiler pongo mas a ver si es la misma.