![]() |
|
¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? (/thread-1626.html) |
RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - JuanD: - 07-13-2011 La que tengo ahorita con el Tottenham! Hasta ahora el equipo mas completo que he tenido despues del Liverpool. Portero: Gomes (En la vida real sera malo, pero en el juego es un excelente portero) Defensas: Corluka, Dawson, Adil Rami, Assou-Ekotto Medios: Sandro, Luka Modric y Van der Vaart Delanteros: Neymar, Falcao y Bale En la banca tengo revulsivos como Piennar, Lennon, Hazard, Pablo Piatti, entre otros. RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - jonys38 - 07-13-2011 Mi mejor alineación a sido esta: F.C. Barcelona Portero: Victor Valdes Defensas: Puyol, Pique, Dani Alves, Abidal Medios: Sergio Busquets, Xavi, Iniseta Delanteros: Pedro, David Villa, Messi PD: para mi es la mejor por que con esa no he perdido ni empatado ningun partido y claro en (Destacado) :134: RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - FrankO - 07-13-2011 Bueno mi alineacion que aun la llevo eso asi: Juego con El Manchester United ----------------- Ivarov ---------- ("JUGADOR ORIGINAL DE LM" Gran Arquero.. a mejorado en sus atajadas) --- David Luiz --- Ranochia --- J Boateng--- (Grandes defensas..= destacan en su estatura) ----------- Mascherano o Lass Diarra --------(De los mejores Centrocampistas defensivos)! ------ Luis valencia ----------------- Nani ----(Exelentes Carrileros por las Bandas) ----------------- Diego o Pastore -----------------( Cerebros de el equipo -.--Grandes pases gol) Neymar ------------- Falcao ----------- Luis Suarez (Exlentes Delateros Goleadores Sobre todo Falcao) RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - Diego! - 07-13-2011 Sin duda este fue mi mejor equipo xD RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - aguu.44 - 07-13-2011 De Gea Rafael Evans Heitinga E.Insua Hudlestonne Nani N.Gaitan Pastore A.Pato Ibrahimovic No tiene tantas estrellas pero el equipo era letal :35: RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - Renzo - 07-14-2011 Ahora si. :133: Izquierda: Titular____________________________Derecha: suplente. RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - JuanD: - 07-14-2011 Un equipazo el de Renzo Barça. Fijo que lo tienes que ganar todo RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - jonys38 - 07-14-2011 @Renzo Barca jaja desde Busquets para adelante tenes los mimos jugadores que yo :p Aguante el Barca :58: RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - joaquinboca2009 - 07-14-2011 neuer lucio puyol lahm pabo ledesma schweinsteiger datolo riqueme robben ibra o klose ribery RE: ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? - luizhito - 07-14-2011 FC Barcelona ---------------------------------------valdes----------------------------------------------------------------- ---------------------------pique---------------------puyol -------------------------------- ------------------------------------------------------------------------abidal---------------- ------------------------------------------busquets----------------------------- ----------- alves ---------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------xavi---------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------iniesta------------------------------------- ------------------pedro----------------- messi--------------------------------------------------- - - - - - - - - - -- - - - -- - - ---------------------------------------villa--------------------------------- |