Foro PES Retro
PES6 Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Soporte Gral. PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-56.html)
+---- Tema: PES6 Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO (/thread-14065.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - MundoPESHD - 08-18-2026

Excelente. Grande aporte  Big Grin

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - vk2010 - 08-19-2026

Que maravilla amigo!

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - fran13 - 08-19-2026

Grandioso, es el inicio de lo que sería una optimización de todos los módulos para que el juego mejore en estabilidad. Gracias!!!

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - daniel - 08-19-2026

Se instala sustituyendo esos mismos archivos en el kitserver no? y sirve para cualquier parche verdad? muy buen aporte Smile

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - Agustin13F - 08-19-2026

exactamente
(08-19-2026, 07:08 PM)daniel escribió: Se instala sustituyendo esos mismos archivos en el kitserver no? y sirve para cualquier parche verdad? muy buen aporte Smile

Exactamente

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - michaelgao - 08-20-2026

[font][font]Gracias, mi amigo![/font][/font][font][font][已批准][/已批准][/font][/font]

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - CastoloORei - 08-23-2026

Buenas agus, no entiendo como esto no está teniendo una trascendencia tremenda, era el gran fallo del pes6!!!

En fin, ya te lo dije por evo, pero enhorabuena, poco se te agradece para el gran salto que has dado amigo!!!

Tienes en mente hacerlo con el de los kits?? creo que sería bueno tenerlo también, es lo otro que mucho ocupa jeje

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - Agustin13F - 08-23-2026

(08-23-2026, 12:58 AM)CastoloORei escribió: Buenas agus, no entiendo como esto no está teniendo una trascendencia tremenda, era el gran fallo del pes6!!!

En fin, ya te lo dije por evo, pero enhorabuena, poco se te agradece para el gran salto que has dado amigo!!!

Tienes en mente hacerlo con el de los kits?? creo que sería bueno tenerlo también, es lo otro que mucho ocupa jeje

Gracias castolo! Yo tambien pensé que la gente le iba a prestar mas atención al asunto.

Hablando del kserv, en teoria no tiene leaks de memoria, por eso no lo modifique. Quizá en un futuro se pueda optimizar mas.

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - Pesretro32 - 08-23-2026

Hola amigos quizas como les comente anteriormente en los parches "antiguos" con los modelos originales del juego tamaño 256, 512 y 1024 pix como maximo en mi caso nunca tuve problemas, pero sino mal recuerdo ese fue un detonante en las faces y hairs, skins entre otras cosas que mire muchas veces en los parches mas "actuales" que empezaron a usar las texturas HD. usaban resoluciones hasta cierto punto "ridiculos" por experiencia puedo decir que en su momento me encontre los archivos que arriba mencione en varios parches hasta de 6000x6000 pixeles, 4000x4000 etc, yo solo para probar los redimensione a 512x512 y todo fue bien pero tambien existen muchas cosas externas que pueden influir pero yo por ese lado desubri ese detalle influye mucho en el rendimiento del juego.

Pero bueno si esta la es la solucion definitiva para siempre bienvenido sea y muchas gracias por compartirlo para todos cordiales saludos y excelente trabajo   Blush 

RE: Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO - CastoloORei - 08-23-2026

(08-23-2026, 09:03 AM)Agustin13F escribió:
(08-23-2026, 12:58 AM)CastoloORei escribió: Buenas agus, no entiendo como esto no está teniendo una trascendencia tremenda, era el gran fallo del pes6!!!

Gracias castolo! Yo tambien pensé que la gente le iba a prestar mas atención al asunto.

Hablando del kserv, en teoria no tiene leaks de memoria, por eso no lo modifique. Quizá en un futuro se pueda optimizar mas.

Genial que no tenga esos leaks!!! Eres un crack, ya te digo que a mí esto me ha flipado y ha conseguido superar un problema muy muy gordo que teníamos. CRACK!!!