![]() |
|
PES 6 Temporada 06-07 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html) +---- Tema: PES 6 Temporada 06-07 (/thread-13754.html) Páginas:
1
2
|
RE: PES 6 Temporada 06-07 - Lean_Gol - 05-19-2026 (05-19-2026, 04:01 AM)MaxiTaxi115 escribió:(05-18-2026, 06:44 PM)Lean_Gol escribió: de nada master me fije en los estadios, ya descargando gracias rey ![]() jeje y por algo dije solo editar a los paises que no jugaron el mundial aajjaj, ademas Brasil en la Copa America '07 fue con equipo B (aunque salió campeon) asi que mejor dejar el plantel del Mundial de todas formas ahi queda para pensar master,
RE: PES 6 Temporada 06-07 - MaxiTaxi115 - 05-23-2026 ACTUALIZACIÓN 3 ¿Que trae esta actualización? -Caras nuevas para: cech, ballack , drogba , bridge , shevchenko, essien , ashley cole, scholes, ronaldo, ferdinand, demichelis, etc. En su mayoria son faces sacadas de la version de ps2 (creditos a WE&PES Edition) Ademas, hice un arreglo para varias otras caras y peinados del parche. -Las caras de diego lugano, modric y george best fueron removidas porque no me gustaban y no sabía como mejorarlas xd. -Caras con editor interno de austria, psg, palermo y los jugadores clasicos al 100% (selecciones y jug ocultos liga master). -Reemplazo a simon cox (jug libre) por jose cardozo (aparecia en la seccion de leyendas aunque todavia no se habia retirado), en el lugar original de jose cardozo entra roberto dinamite. -Jose rojas fue reemplazado por ricardo rojas en la seleccion chilena (gracias a Lean_Gol por avisarme de eso) -Las selecciones nacionales tienen ahora asignado un estadio local similar al que utilizaban en la vida real. por ejemplo, argentina hace de local en el amerigo atlantis, que es parecido al monumental. -Nuevas texturas hechas por mi en partido al azar y datos guardados. Para un futuro la verdad que me encantaria saber como carajo importar faces de ps2 a pc ya que hay muchas caras que estaban muy bien hechas y le quedarian perfecto al parche, pero no tengo idea asi que bue... ![]() DESCARGA DEL EXE, 0 TEXT , S TEXT Y OF!!! (SOLO PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADO EL PARCHE SIN LAS ACTUALIZACIONES O SIN ESTA ACTUALIZACIÓN) (todo el contenido de las actualizaciones anteriores viene en esta) EL OF SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PS0607 El of de esta actualizacion te devuelve el progreso a 0, por lo que si ya tienen algo de progreso en el parche (ya sean puntos, trofeos o lo que sea) y quieren seguir con ese progreso deben hacer una copia de seguridad del option file viejo y luego con el programa pes fan editor copiar los datos de puntos, trofeos, opciones, etc. al option file actualizado. Lo que hice antes: ACTUALIZACION 1 No quería sacar una actualizacion tan rapido pero bueno jaja. Jugando a la liga master me di cuenta de un error con el tema de los jugadores clasicos, ya que estos aparecian aunque seleccione la opcion de que no aparezcan en la partida. asi que estuve un tiempo cambiando el id de varios jugadores para que no vuelva a ocurrir ese error. Si tienen una partida de liga master comenzada, lo recomendado sería que empiezen una partida nueva. Perdón por eso, pero estoy casi seguro de que no va a volver a ser necesario lanzar una actualizacion con jugadores con id cambiado y que les pueda cagar sus partidas de liga master o copa -De paso, aproveche y cambié las caras de los delanteros de alemania clásica con el editor interno -Cambie la textura del arquero de el al ahly -Le asigné un nuevo peinado a michael ballack -Y retoque el modelo y la textura de la cara de pele ACTUALIZACION 2 18/02/26 Lo que se agregó/cambió: -Todas las selecciones de america revisadas (caras editadas al 100%, y alguna que otra stat cambiada) -Modificaciones generales en caras, peinados y stats -Nueva cara para lucho gonzalez, burdisso, neuer, khedira y ochoa -El jugador de la seleccion tunecina y del equipo etoile du sahel, yassine chikhaoui, se repetia, por lo que tuve que sacar su version duplicada que fue traspasada a la seccion de jugadores libres y fue reemplazada por bryan ruiz, jugador de costa rica. -Arreglado un pequeño error en la cinematica de la copa america, ya que antes aparecia un texto sobre el cartel que quedaba mal. |