Foro PES Retro
PES 5 PES 5: PES América 2006-I - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Otras versiones de PES (https://foro.pesretro.net/forum-64.html)
+--- Tema: PES 5 PES 5: PES América 2006-I (/thread-13337.html)

Páginas: 1 2

RE: PES 5: PES América 2006-I - Ermolli91 - 05-02-2025

Buenas. Disculpa por no haber escrito más por como va el proyecto. Como puse en el mensaje anterior, en estos meses no pude avanzar como hubiese querido pero igualmente hubo progreso. Agradezco la ayuda de bobmoh19, RiquelmeXeneizeLegendario y Zhamackitoo' con unos balones y trapos que me faltaban.

En el principio del tema había puesto que estaba en progreso el tema de las camisetas de equipos y de los árbitros. Hay varias que tengo que crear y me han estado tomando mucho tiempo en hacerlos, por lo que el progreso no ha sido mucho. Por suerte tengo unas plantillas para poder crear la de algunos equipos, facilitando un poco la creación.

Además, he podido convertir los cánticos hechos por predator002 en EvoWeb, los cuales están en muy buena calidad y son consistentes entre los distintos que tienen. Hay varias selecciones y equipos que no tienen pero igual hay una una cantidad decente en general.

Espero no demorar tanto para dar la próxima actualización de cómo va la cosa. En este momento estoy haciendo unas camisetas de árbitro y creando el marcador de la Copa Libertadores de ese año, me está tomando bastante tiempo por los efectos y detalles que tiene pero espero que valga la pena.

Saludos y agradezco la paciencia.

Progreso 02/05
Escudos: completo (falta ajustar el ancho de algunos equipos)
Banderas: completo los de los clubes
Trapos: incompleto
Mostrar Contenido
Balones: completo
Árbitros: incompleto
Mostrar Contenido
Kits de árbitros: en proceso
Kits: en proceso
Estadios: incompleto
Mostrar Contenido
Cánticos: incompleto
Mostrar Contenido

RE: PES 5: PES América 2006-I - leitocba24 - 09-06-2025

(05-02-2025, 03:58 PM)Ermolli91 escribió: Buenas. Disculpa por no haber escrito más por como va el proyecto. Como puse en el mensaje anterior, en estos meses no pude avanzar como hubiese querido pero igualmente hubo progreso. Agradezco la ayuda de bobmoh19, RiquelmeXeneizeLegendario y Zhamackitoo' con unos balones y trapos que me faltaban.

En el principio del tema había puesto que estaba en progreso el tema de las camisetas de equipos y de los árbitros. Hay varias que tengo que crear y me han estado tomando mucho tiempo en hacerlos, por lo que el progreso no ha sido mucho. Por suerte tengo unas plantillas para poder crear la de algunos equipos, facilitando un poco la creación.

Además, he podido convertir los cánticos hechos por predator002 en EvoWeb, los cuales están en muy buena calidad y son consistentes entre los distintos que tienen. Hay varias selecciones y equipos que no tienen pero igual hay una una cantidad decente en general.

Espero no demorar tanto para dar la próxima actualización de cómo va la cosa. En este momento estoy haciendo unas camisetas de árbitro y creando el marcador de la Copa Libertadores de ese año, me está tomando bastante tiempo por los efectos y detalles que tiene pero espero que valga la pena.

Saludos y agradezco la paciencia.

Progreso 02/05
Escudos: completo (falta ajustar el ancho de algunos equipos)
Banderas: completo los de los clubes
Trapos: incompleto
Mostrar Contenido
Balones: completo
Árbitros: incompleto
Mostrar Contenido
Kits de árbitros: en proceso
Kits: en proceso
Estadios: incompleto
Mostrar Contenido
Cánticos: incompleto
Mostrar Contenido

excelente amigo, yo quiero aprender a editar algunas cosas. si te podemos colaborar, por donde podria ser?

RE: PES 5: PES América 2006-I - Ermolli91 - 09-06-2025

(09-06-2025, 05:48 PM)leitocba24 escribió: excelente amigo, yo quiero aprender a editar algunas cosas. si te podemos colaborar, por donde podria ser?

Gracias por el mensaje. Si quieres ayudar te agradecería con lo que son trapos ya que, sin desmerecer a lo que se dedican a hacerlos porque hay varios que son muy buenos en ello, son de las cosas más sencillas de aprender a hacer en comparación a estadios o caras. Igualmente, todo lo que se encuentra en las secciones de incompleto estaría bueno tener aunque por el momento no conseguí o pude hacer.
Saludos