![]() |
|
Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Reglas, normas y consejos de convivencia (https://foro.pesretro.net/forum-5.html) +--- Tema: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria (/thread-11.html) |
RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - racamayos - 08-15-2010 Pues muy buenas reglas Esteban. Igual encaja mejor en el hilo de Sugerencias para la mejora del foro pero, si no es molestia, deseo que se consideren un par de recomendaciones que me parecen imprescindibles para mejorar aún mas el foro pesretro : Cuando un mensaje es muy largo, como un aporte nuevo con sus correspondientes características e instrucciones, debería estar prohibido citar intigramente el mensaje porque entorpece el tópic de forma innecesaria, para expresar la duda creo que con citar el título o la parte donde nace dicha duda es mas que suficiente. Por otro lado, me gustaria que, si es posible, no se abusase de cambiar el color de la fuente y el tipo de esta para así hacer un foro mas homogéneo, ordenado y compacto. Utilizando estos recursos en ocasiones ''especiales'' para resaltar algo, es decir, tener un uso similar a las Mayusculas. Saludos y muchas gracias ! RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - Esteban - 08-15-2010 Muy buenas sugerencias racamayos!! La primera versión de las reglas la hice a la rápida porque deseaba inaugurar cuanto antes el foro, asi que en la siguiente actualización que espero hacerla mañana o pasado irán tus consejos junto a otras cosas que estoy viendo mientras el foro empieza a tener sus primeros topics. Un gran abrazo! RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - Mikue - 08-15-2010 exelentes las normas... como siempre primero hay que leerlas para evitar conflictos.. PD: muy bueno quedo el foro.. RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - jhopper - 08-16-2010 excelentes normas Esteban... estoy de acuerdo con Racamayos con esas sugerencias y como tambien dices poco a poco iran saliendo mas normas y reglas a beneficio del foro... Saludos ! RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - Huess - 08-17-2010 (08-15-2010, 12:15 AM)racamayos escribió: "... Cuando un mensaje es muy largo, como un aporte nuevo con sus correspondientes características e instrucciones, debería estar prohibido citar intigramente el mensaje porque entorpece el tópic de forma innecesaria, para expresar la duda creo que con citar el título o la parte donde nace dicha duda es mas que suficiente ..." Esto pasa mucho, y tambien me gustaria que vaya como regla, por ahora yo me tomo el trabajo de editar ciertos mensajes que hacen el topic un poco repetitivo y largo citando imagenes grandes. RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - riverplate_75 - 08-18-2010 Felicitaciones Esteban por el foro...muy lindo.Al fin el parche sale de ese foro intolerante,que trata mal a los usuarios. Espero que el 6009 tenga larga vida. RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - Algis - 08-22-2010 Me parece que todo esta en orden con las reglas :83: RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - scarface55 - 08-25-2010 Muy buenas. en orden y completas:123: RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - cristian724 - 10-11-2010 excelentes reglas ojala que todos las cumplan RE: Reglas PES Retro Foros | Lectura obligatoria! - Bяïäи_73 - 10-25-2010 estaria muy bueno no hacerse otra cuenta para darle a "tal cuenta" puntos de reputacion el tema de las estrellas? osea el rango creo como se va subiendo porque veo qe vos tenes 7 y huess y nicoferrari 6 |