![]() |
|
Crear e indexar escudos y logos HD - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Crear e indexar escudos y logos HD (/thread-103.html) |
RE: Crear e indexar escudos y logos HD - Zirdracko - 09-12-2010 Brother tengo un pronblema, en el juego el borde delos escudos se me ben mal pofavor ayudame !!!!!! RE: Crear e indexar escudos y logos HD - jhopper - 09-14-2010 (08-30-2010, 06:16 AM)jimmorrison10 escribió: esteban una duda que creo esta super off topic esteban o yo? :134: bueno, lastimosamente los trapos estan limitados por programacion del juego... si quieres agregar trapos a tu equipo de la LM tendras que sacrificar uno de algun equipo... primero mira si tu equipo tiene algun trapo, por ejemplo tiene el del chelsea, entonces busca en los bin el del chelsea y lo reemplazas, despues para que el chelsea no tenga el trapo de tu equipo vas a editar los colores de los seguidores (editar equipo>uniforme>colores de los seguidores) y cambia el primer color por un gris (el segundo color no importa). y listo el chelsea no tendra tu trapo. aunque puede que tu equipo tenga el color gris de primero... entonces lo cambias por otro color y miras que trapo sale y ese es el que tendrias que reemplazar en el bin. espero me hayas entendido, cualquier cosa estare pendiente Saludos (09-12-2010, 04:33 PM)Zirdracko escribió: Brother tengo un pronblema, en el juego el borde delos escudos se me ben mal asegurate de usar bien el fireworks, si se pixelan los bordes es por que no lo indexaste bien en fireworks. RE: Crear e indexar escudos y logos HD - jimmorrison10 - 09-14-2010 pero jhopper y si mi equipo son los de crear equipo a tu medida, osea ml united, y esos que salen para elegir? RE: Crear e indexar escudos y logos HD - jhopper - 09-14-2010 por eso, vas a editar los colores de aficion de ese equipo. el ejemplo lo hice pensando en un equipo hecho a la medida como el ml united RE: Crear e indexar escudos y logos HD - VARK - 09-18-2010 Muy útil y bien explicado :134:. Lo usé para meter un escudo para mi LM y la verdad que me quedó 1000 veces mejor que como los indexaba antes. Muchas gracias
RE: Crear e indexar escudos y logos HD - LiveVirusX - 12-07-2010 Mmm.. ps la vdd yo si lo se hacer gracias a tu tutorial pero no lo quiero hacer porqe me da mucha flojera jajajaja... pero intentare hacer uno a ver que tal
RE: Crear e indexar escudos y logos HD - Diegote_STP - 01-03-2011 una pregunta jhopper que efecto usas parahecer los escudos en el patch del pes 6009, para uqe me qeden todos iguales
RE: Crear e indexar escudos y logos HD - snake85 - 01-09-2011 que buen tutorial! gracias por pasarmelos jhopper:123: RE: Crear e indexar escudos y logos HD - Bяïäи_73 - 01-09-2011 jhopper te hago una pregunta yo use el fireworks y todo pero al usarlos en el pro me quedo con un borde celeste yo los instalo con el pes fan editor, para la master RE: Crear e indexar escudos y logos HD - jhopper - 01-10-2011 Para el pes fan editor, son escudos a 128 colores y 64x64px :123: |