![]() |
|
Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA (/thread-10225.html) |
RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - nicoferrari - 09-03-2017 Bueno, como verán, hay empate. No sé si es el mejor procedimiento disponible, pero como necesito empezar a trabajar con los slots confirmados, y por lo tanto no tengo tiempo para otra votación, y además Felove me recomendó incluso antes de abrir la votación que lo hiciera así, voy a desempatar: mi voto va para el Red Star Belgrade, que estará en el parche. Les pido disculpas a los votantes del BATE, pero creo que tener en el parche un equipo que no ha estado recientemente (y no sé si alguna vez ha estado) y que además ha sido campeón de Europa, es sumamente atractivo. Además, me encanta su plantilla: Kahriman, Le Tallec, Frimpong, Milijas, Boakye, Milic, Rodic, Supic, F. Stojkovic, Andelkovic, Pesic, Ricardinho, V. Savic y N. Krsticic hacen para mi una plantilla mucho más fuerte que la que puede entregar el equipo de Belarus. Vuelvo a pedir disculpas si a alguien molesta este procedimiento, pero no creo que esté mal que yo pueda poner mi voto como una instancia de desempate. Muchas gracias. Saludos. RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - Pato_Lucas18 - 09-03-2017 Hubo empate, fueron los dos mas elegidos y me parece perfecto que decidas para desempatar :123::123::123: RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - Agustin Romeo - 09-03-2017 Esta perfecto lo que has hecho nico, es lo correcto y tu haces el OF y tienes todo tu derecho de desempatar. Aclaración: Mi voto en las 2 votaciones fueron los equipos que ganaron, así que estoy muy muy contento: y mucho mas contento de que hayas elegido el Red Star Belgrade :23: RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - nicoferrari - 09-03-2017 Ya que han pasado las votaciones, aprovecho para decir que no ganó ninguno de los dos equipos que hubiera querido, aunque sí sus países: en vez del Antalyaspor me hubiera gustado el Trabzonspor y en vez del Red Star me gustaba más la plantilla del Partizan. Pero bueno, algo es algo (?) jaja :23: Saludos. RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - VicMen - 09-03-2017 Las mias eran Krasnodar y Partizan pero bueno xd. No queda nada que respetar el voto amigo. RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - futbol05 - 09-04-2017 (09-03-2017, 02:20 AM)nicoferrari escribió: Ya que han pasado las votaciones, aprovecho para decir que no ganó ninguno de los dos equipos que hubiera querido, aunque sí sus países: en vez del Antalyaspor me hubiera gustado el Trabzonspor y en vez del Red Star me gustaba más la plantilla del Partizan. Pero bueno, algo es algo (?) jaja :23: Y por qué no elegiste en el desempate al Partizan en lugar del Red Star? :23: RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - EPPALAN99 - 09-04-2017 It's possible to replace the 2nd Division clubs with more UEFA Clubs ? RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - Villapilla - 09-04-2017 (09-04-2017, 06:09 AM)futbol05 escribió:(09-03-2017, 02:20 AM)nicoferrari escribió: Ya que han pasado las votaciones, aprovecho para decir que no ganó ninguno de los dos equipos que hubiera querido, aunque sí sus países: en vez del Antalyaspor me hubiera gustado el Trabzonspor y en vez del Red Star me gustaba más la plantilla del Partizan. Pero bueno, algo es algo (?) jaja :23: Tal vez se ha equivocado jajjaja RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - jasorcito - 09-04-2017 Estimados cuando saldrá aproximadamente el nuevo parche retro? RE: Parche PR [17/18] | Elección último equipo Combinado UEFA - nicoferrari - 09-04-2017 @EPPALAN No, hemos elegido esta distribución para poder simular en forma realista la LM. @jasorcito Ya lo dije. OF beta en octubre. OF definitivo en noviembre / diciembre. El resto de los componentes, cuando los que se encarguen puedan y quieran. Obviamente que elegí entre los dos más votados jaja. Saludos. |