Foro PES Retro
Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? (/thread-1015.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - santog - 03-02-2011

Historia Alex Aguinaga
Actual Toño Valencia hasta antes de la lesión en el Manchester, por los goles Felipe Caicedo en el Levante.
Mostrar Contenido

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Saydok - 03-02-2011

Historico.... "BamBam" Zamorano y "El Iluminado" Elias

Actuales... "Celia Punk" Vidal y "El Mago" Valdivia (se esta recuperando eh! xd!)

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Bяïäи_73 - 03-02-2011

Arsenio Erico... el maximo goleador en torneos argentinos!

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - The Cuervo - 03-02-2011

en argentina hubo siempre grandes jugadores. pero yo me quedo con Diego Maradona, Jose Sanfilippo, Hector Veira, Juan Riquelme, Ariel Ortega y Juan Sebastian Veron entre otros (Isidro Langara, Rodolfo Fisher, "Pampa" Biaggio)

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Ivan Dayub - 03-02-2011

no se
en Argentina es: ¿Messi o Maradona? para mi Lio es el mejor pero le falta un mundial para afirmarlo. también le falta un equipo que lo acompañe (con tevez y mascherano solos no alcanza) y Maradona tenia a pumpido ruggeri baldano passarella etc.

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Esteban - 03-02-2011

(03-02-2011, 01:44 AM)XLive_VirusX escribió: Al parecer
Historia: Hugo Sanchez, Cuauhtémoc Blanco
Actual: Javier "Chicharito" Hernández

En serio consideran a Cuauhtémoc Blanco uno de los mejores de México? No lo tenía así...

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Esteban - 03-02-2011

No, no, no transformen éste gran topic en un Messi vs Maradona.

Para mi de Chile son Elias Figueroa, Salas y Zamorano, es díficil hacer una comparativa entre los tres. Ahora Alexis Sánchez tiene todo para superarlos, más atrás vienen Vidal, Medel y Valdivia que por sus posiciones y edad del último no tienen tantas posibilidades de llegar lejos, pero son de lo mejorcito que tenemos...

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - nachitomanya - 03-02-2011

historiaConfusedchiaffino,ghiggia,francescoli,rocha
actualmente:forlan,cavani,suarez(ataqe de uruguay)

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Chelo - 03-02-2011

Historia: Arsenio Erico ,José Luis Chilavert
Actual: Nelson haedo , como Salvador Cabañas que gracias a él clasificamos al Mundial pero muchos no ven ese punto importante :S

RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Leo23 - 03-02-2011

Historia:Carlos Pibe Valderrama, Faustino Asprilla, Rene Higuita, El Tren Valencia. :123:
Atcual: :49: yo creo que no hay :51: :124:
Futuro:Pues yo :134:

Para la muestra un boton... :08: