Foro PES Retro
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update) (/thread-98.html)

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - Renzo - 11-08-2011

Calma pueblo (?)
ya estoy tratando con Felove sobre el tema. ojala lleguemos al punto donde se deje a todos contentos con los stats y la LM. :20:

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - yuyusho - 11-08-2011

Amigos creo que también se debe a la configuración de su alineación ,actitud defensiva y de estrat. de equipo (osea pura configuración) que creo en los anteriores of no estaba siendo aplicada.

Unas imágenes:

Mostrar Contenido
Como verán su linea defensiva y fuera de juego esta en A .
Su actidud defensiva de los defensas y del mismo arquero esta en baja, de los otros en normal, por eso es que en contra golpes puede ser hasta goleado ,por eso puede quedar en copa hasta 5 to lugar

Mostrar Contenido
En esta imágen los jugadores estan configurados solo para subir al ataque y no para regresar mas aún los defensas .

Bueno es mi opinión
Saludos Smile

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - Cristian Molina - 11-08-2011

Veràn amigos yo modifique segun mi parecer las habilidades especiales del Barcelona en mi pc para mejorar su juego directo,ataque y predisposicion de los jugadores, hice algo como esto:

PASSING,TACTICAL DRIBBLE y ONE TOUCH PASS son ahora caracteristicas generalizadas en muchos titulares y unos suplentes.
A Messi le dì màs SHOOT ACCURACY (EN ROJO Y NO 99), SHOT TECHNIQUE,PASS ACCURACY LONG/SHORT porque es un buen asistidor tambien, le agreguè LINES y REACTION..
Y unas que otras cosillas minimas pero en si lo mejorado son las habilidades especiales y los resultados fueron visibles desde el primer amistoso :

Messi màs incisivo,incursionador, picador oportunista, GOLEADOR (2 goles mìnimo por parte de el en 3 ò 4 de 5 juegos, mejor pasador y puntero al arco aùn jugando contra los mejores clubes.
El resto del equipo toca màs y mejor,pierde menos balones,hace màs paredes,recupera mas la pelota y la sostiene por màs tiempo, entre otras cosas que te hacen frustrarte al correr inutilmente tras de ellos.

Me gustaria poder subir el OF con lo que le hice para que ustedes se den una probadita de lo que REALMENTE ES perder contra el barza. Jugando con Velez o River el mejor resultado era empatar 0-0 (en max dificultad y max condicion) ahora te golean,nunca agarras el balòn,toquetean trascendentalmente...
Hoy le iba ganando con el Manchester 2-0 pero en 10 min Messi hizo los dos del empate y Xavi lo liquidò... Deberias probarlo felove! esto no es un invento mìo

Para los curiosos que quieran probarlo diganme, si me lo permiten lo subo como "DEMO"
YUYUSHO tiene bastante razòn tambien con la actitud defensiva pero no tanto con la estrategia, porque me parece bien aplicada la ultima... la defensa podria ser mejor, no invencible pero mejor lo que le darìa al club menos goles en contra y por consiguiente resultados màs favorables.

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - felove - 11-08-2011

@ Cristian Molina
Si quisieres puedes pasarme el of por privado para que yo analice los cambios. Yo ya he aplicado cambios también y trabajo con Renzo Barca en algunas variantes. Por favor, en ningún caso anunciéis option files demo, modificados o similares que se pasen por privado u otros medios. Eso sólo contribuye a romper la unidad del grupo.

Un saludo.

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - jonys38 - 11-08-2011

@Cristian Molina
Compadre ya escuchaste a felove, no se te permitirá la publicidad de tu of en el foro...

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - Chelo - 11-08-2011

Está Prohibido modificar el of de felove

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - santog - 11-09-2011

@Cristian Molina deberías enviarles a los encargados del of tu of o tus planteamientos para que así
coordinen y pueda ser de ayuda para nuestro juego me parece interesante lo que planteas
pero deberías hablarlo en privado primero con los encargados ya que un of no es trabajo de un solo día y aquí apreciamos el trabajo de felove y colaboradores.
saludosSmile

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - pachi - 11-09-2011

Buenas felove solo por saber quedarian para modifcar las ligas italianas francesa y algunos equipos del resto de europa para el of final? gracias!

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - felove - 11-09-2011

@ pachi

Hola amigo, esas ligas y equipos que mencionas son los que faltaban en la última versión beta publicada hace unos días. Ahora mismo ya tenemos lista la liga italiana gracias a julito y estamos trabajando en los últimos equipos que quedan.

Un saludo!

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Descarga Beta 30-10-11) - mcarnage - 11-09-2011

No es para que se enojen, es solo mi punto de vista:

es que cuando Felove dice que mejoró el gameplay..... :49: no se qué decir......., eso no cambia, porque el juego es el mismo....
Lo que si se puede generar es que la máquina sea mas precisa en su juego agregandole habilidades especiales, que es eso lo que hacen, determina la forma en que juegan los jugadores que son controlados por la COM, y nada mas.