![]() |
|
Denuncias de RIP en general - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Denuncias de RIP en general (/thread-7327.html) |
RE: Denuncias de RIP en gral. - G2X - 04-11-2017 (04-11-2017, 06:04 PM)seba022 escribió: Está Página: Flaco, la verdad es que sos muy creído como para pensar que alguien te robo. Me base en mis propios trabajos: ![]() ![]() Cambie el color y puse la publicidad correspondiente en base a las imágenes que conseguí de internet de Platense de 1998-99... y hace tiempo que hice ese kit de Velez. LLevo casi 500 kits hechos en general y unos 400 solo del futbol argentino... de esto ultimo los pueden ver aqui: https://cabanaxboxedition.wordpress.com/category/conmebol-argenti/ Creo que sos demasiado engreido en pensar en que te "robe", en tal caso yo podria decir lo mismo ya que el de Velez mio es anterior al tuyo. Egos sin sentido. RE: Denuncias de RIP en gral. - seba022 - 04-11-2017 Te paso lo mismo que te dije x MP. Máquina, disculpame. En tu página me faltó poner "si es así", en condicional. No quise acusarte directamente. Te lo digo porque hace muy poco yo hice este kit: Por otro lado, se te vas a rebajar para "ver quién la tiene más grande", 500 kit son el 10% de lo que yo hice en los años que llevo en esto. No es mi estilo "chapearla", pero vos empezaste. Más allá de todo esto, no tengo problemas en pedir perdón públicamente (mi ego dá para eso, no sé el tuyo, yo no salgo a decir "hice más de 1000000 de kits".), porque vos no me conocés, ni sabés de dónde salí. Quedate tranqui que yo no afané nada tuyo , ni de nadie, si no, diría que es tuyo o de quien fuese. Disculpas, una vez más y te dejo un abrazo. RE: Denuncias de RIP en gral. - G2X - 04-11-2017 (04-11-2017, 06:54 PM)seba022 escribió: Te paso lo mismo que te dije x MP. Te pongo lo mismo que respondi a ese MP: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No fue "chapear" sino que yo creo kits y bastante como para andar robando por ahí. Me pareció un insulto porque me acusaste directamente en CABANABOX de robar. En vez de postear eso podrías haber hablado conmigo vía mp en CABA y ver si te había robado o no, en cambio, optaste en acusarme directamente de robo. Si aun te quedan dudas pone el kit de Velez suplente y el de Platense que yo hice y vas a ver que son iguales (salvo los escudos y un las lineas en pantalón). Lo de poner los kits que he hecho, aclaro, lo puse para demostrar que no soy nuevo en esto, es decir, el típico nuevo que roba trabajos y los hace pasar por suyos... y por otro lado, que he diseñado otros que son aun mas complicados como para andar robando. Si fue por calentura, lo entiendo. A veces no se piensan las cosas y se actúa por impulso. Si dije algo que te ofendió, te pido disculpas y no tengo problema de pedirte disculpas en forma publica donde quieras en esta web... como vos decís lo mismo te pido que lo hagas en CABANABOX porque ahí me dejaste como un ladrón. Disculpas y cuidate, hermano -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que pongas tus disculpas en CABANABOX porque ahí me dejaste como un ladrón. RE: Denuncias de RIP en gral. - Overjoyed - 04-11-2017 Solo voy a decir, que es MUY, MUY dificil adaptar un kit de PES 6 a PES17: 1. Tamaño. 2. Las arrugas de la textura de los kits de PES6. 3. El trabajo que costaria mover cada parte. :51: RE: Denuncias de RIP en gral. - seba022 - 04-11-2017 Ya está todo aclarado. Error mío (por calentura). @G2X No sé cómo funciona tu página. La única forma que vi de conectarme con vos era mediante comentario. Es más, quise mostrarte mi kt para que lo vieras, pero no sabía cómo hacerlo, ni sé qué es eso de CABA. Todo bien, veo tus kits de velez y platense me doy que son tuyos. Perdón de vuelta. RE: Denuncias de RIP en gral. - G2X - 04-11-2017 (04-11-2017, 08:33 PM)seba022 escribió: Ya está todo aclarado. Error mío (por calentura). Aclarado entonces. Aceptadas tus disculpas y vuelvo a pedir disculpas si algo que dije te ofendio. Aun así te pido, por favor, que vayas a: https://cabanaxboxedition.wordpress.com/2017/04/11/platense-1987-1999/ y en los comentarios aclares, ya que ahí, por tu comentario, sigo figurando como un ladrón. RE: Denuncias de RIP en gral. - seba022 - 04-11-2017 (04-11-2017, 08:43 PM)G2X escribió:Si , si ya voy y entendí. No te voy a dejar como ladrón. Sé ponerme en el lugar del otro y lo iba a aclarar en tu página aunque no me lo pidieras. Pasa que estaba en otro lado, ahora llegué a casa y aclaro todo en tu página, por eso demoro.(04-11-2017, 08:33 PM)seba022 escribió: Ya está todo aclarado. Error mío (por calentura). Por otro lado, veo que hacés cosas retro y, si necesitás algún dato, imágen o cualquier cosa, yo estoy haciendo la v2 del parche Historia de la AFA, para PES6 y te puedo ayudar. Saludos. RE: Denuncias de RIP en gral. - G2X - 04-11-2017 (04-11-2017, 09:15 PM)seba022 escribió:(04-11-2017, 08:43 PM)G2X escribió:Si , si ya voy y entendí. No te voy a dejar como ladrón. Sé ponerme en el lugar del otro y lo iba a aclarar en tu página aunque no me lo pidieras. Pasa que estaba en otro lado, ahora llegué a casa y aclaro todo en tu página, por eso demoro.(04-11-2017, 08:33 PM)seba022 escribió: Ya está todo aclarado. Error mío (por calentura). Gracias por dejar las disculpas. Aclaro que no soy Cabanabox (él es Español), soy G2X y figuran en mis kits junto al logo del León de River (si, gallina y argento). También agradezco la ayuda y si necesitas una mano para el parche te ofrezco la mía. Suerte, Hermano RE: Denuncias de RIP en gral. - cabanaxbox - 04-12-2017 he decidido registrarme a este foro porque se me acusa de robar kits y os quiero dejar todo muy claro, yo soy cabanaxbox (editor CPK/HEX/OF, webmaster, admin, kitmaker, facemaker (blender/facegen) diseñador grafico 3D (normal map, specular map, bump map, difusse map u otros) tambien estoy tocando la holografica (imagenes tridimensionales conocidos como hologramas, tecnologia 7D) WEB CLASSIC (1900-2010) EDITOR BIN = OF – CPK = DLC PRO EVOLUTION SOCCER 2014-2017 (TEXTURES, MODEL 3D) NO ACEPTAMOS PEDIDOS! WEB DEDICADA A LA EDICION HISTORIA SOBRE LA FUNDACION DE LA WEB AÑO 2014-2016 cabanaxbox empieza como editor de CPK/BIN trabajando para pesoccerworld.com su duracion en pesoccerworld estuvo desde 2014 al 2016 (2 años de edicion) en el año 2014 cabanaxbox fue el primero en crear a equipos clasicos en esta epoca estaban KOH, Maquiavelo, Juampy, Stels, Straone, Mariomilan, Twistedlogic, etc… MUCHAS FACES CLASICAS PERO POCOS KIT CLASICOS durante los tiempos 2014-2015 habian un monton de faces clasicas y los kits clasicos era lo mas complicado de encontrar apenas nadie hacia nada, estaba estancada la escena de las ediciones clasicas eso si el maquiavelo llego a crear mas de 100 faces clasicas juntando con las del juampy y compañia llegaban a los 200 facilmente…sin embargo los kits clasicos no superaban ni los 20, la mayoria de los links se caian o dejaban de funcionar, los uploader desaparecian de la noche a la mañana, etc…etc… un autentico descontrol sin embargo unas de las mayores glorias de ediciones clasicas se vivio en el 2011-2013 “una de las epocas clasicas mas fuerte” sin embargo entre el 2016-2017 parece hacerle frente a la epoca del 2011-2013 incluso hoy dia puede ser que la ediciones clasicas mas potente de la historia de PES es probablemente que sea los años 2016-2017… AÑO 2016-2017 tras la retirada de pesoccerworld en 2016 decide fundar su propia web a traves del servidor gratuito WordPress.com, en 2016 antes de abandonar pesoccerworld se baso en los kits clasicos de Dartion, un kitmaker español al igual que cabanaxbox tambien es español, aunque la web clasica fue creada por cabanaxbox la idea fue basada en los kits clasicos de Dartion (co-fundador) debido a que la web clasica existe gracias a sus kits ya que en la epoca 2014-2015 habia pocos kits clasicos unos de los kitmaker clasicos de esa epoca era el polaco Olmajti, el aleman Mam3105 que hoy dia esta en FIFA y poco mas pero realmente fue el Dartion el que revivio la escena de las ediciones clasicas y yo me dedique a espandirla pero ambas ideas de Dartion y Cabanaxbox nacio la web clasica en el 2016…desde el 2016-2017 estuve en foros de pesteam.it, pesgalaxy o pesworld.uk pero el que mas me impresiono fue pesteam.it con el equipazo de Buffon99, Armandrillo, Salva78, Maxrov69, Viper182, Pjnos69, Pepp_Ones1, Ilragno70, etc…al que hoy dia tengo contactos con ellos. re-fundacion y organizacion de la web, en 2017 cabanaxbox empieza contar con grandes kitmakers, editores y facemaker con la llegada de G2X, Ran Craperou, PESMOTD, Ratmundo, Peda69, Aliheidari, etc…hoy dia a todos ellos le tengo que dar las gracias por ayudarme a crear una comunidad unica CABANAXBOX fue el fundador de los equipos clasicos entre 2014 y 2017, antes de que existiera los OF clasicos de pesuniverse.com ya habian editores en 2016 que tenian equipos clasicos creados, recuerdo que en el año 2014 estaba conmigo un tal Flexlex que creo los mundiales clasicos, KOH y Mariomilan tambien crearon equipos clasicos en 2014. YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCvp-UXjC4aU1I0BM51k_G0g/videos cabanaxbox 12/04/2017 AT 03:13 EDIT de todas maneras seba022 el G2X no es de robar nada, es un kitmaker profesional los 2 hemos trabajado juntos y el hace todo los kits desde 0, de todas maneras te doy permiso para ajustar los kits ok! ya que lo que queremos es tenerlo en nuestro juego y no ponernos a pelearnos por cosas que no merecen la pena se me acusa de robar kits? si nisiquiera conozco ese equipo, yo soy español no de argentina y cabanaxbox no roba kits los modifica o les hace mejoras, el dartion, el homer.s, etc… lo sabe yo no robo kits RE: Denuncias de RIP en gral. - cabanaxbox - 04-12-2017 (04-11-2017, 08:12 PM)NathanaelKH escribió: Solo voy a decir, que es MUY, MUY dificil adaptar un kit de PES 6 a PES17: si asi es, al pasar del 1000x o 800x (dimensiones bajas y de mala calidad) a 2048x (dimensiones altas y buena calidad) los logos se ven borrosos, las texturas se ven borrosas, no te valdria ni los modelos quizas te servirian como guia o base recortandolo con la pluma y hacerle el mismo modelo pero ya te digo tendria que hacer el kit desde 0 porque aunque tu te guies de base los modelos el que usa la pluma eres tu para luego pintarlo es decir que es como cojer el logo de google imagenes y hacerle un vectorizado con la pluma en photoshop o programas parecidos como GIMP, Corel Draw u otros. porque los logos se ven borrosos? ok! en el diseño grafico tenemos entendido que todas las imagenes ya creadas tienen pixeles si tu amplias de 800x a 2048x la diferencia de tamaño es tan alta que te viene mejor cojer los logos directamente de google imagenes con formatos PNG (transparencia) ya que son los unicos que tienen vectorizados y aun asi muchos se ven con pixeles, es decir que te viene mejor hacerlo tu que cojerlo de otra persona yo lo tengo mas que comprobado. |