Foro PES Retro
Torneo PESRETRO * Información general - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Partidas Online (https://foro.pesretro.net/forum-48.html)
+--- Tema: Torneo PESRETRO * Información general (/thread-242.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - jhopper - 10-10-2010

Gracias por el aporte Esteban!
Me parece una muy buena alternativa para aquellos que aun no hayan programado su partido :123:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - fitowaiz - 10-10-2010

no sabía de esto Tongue para la otra me inscribo Smile

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - lerp90 - 10-10-2010

El partido Inglaterra-Francia con alerta7 quedó a favor mío por 3 - 0, ya que decidimos dejarlo en ese resultado por no poder jugar debido al lag que teníamos cada vez que jugabamos.

Aquí le dejo videos de la situación:

Nuestro primer intento, en el cual alerta tuvo que salir porque le era imposible jugar :S

Luego, la continuación, en la cual alerta corrió la misma suerte y no pudo jugar por el lag.

Los vídeos son para que vean los resultados parciales de cada intento. Quedamos en que yo iba a postear el resultado aquí y que él iba a confirmar que esto es válido. Así que cuando él confirme este resultado será definitivo :123:

Saludos!

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - jhopper - 10-10-2010

ok. pero les hiba asi en los dos tiempos??
porque por lo menos a mi, si en el primer tiempo tengo lag en el segundo me anda bien o viceversa...

bueno, igual que confirme alerta y les anoto ese resultado

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - mario_ka - 10-10-2010

grupo E, espero noticias. Ya quiero jugar.:04:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - Chelo - 10-10-2010

verdad mario:23::23:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - mario_ka - 10-10-2010

Mi contrincante jamas aperecio....:126:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - Chelo - 10-10-2010

no le molesto a scar face porque veo que tiene muchos pedidos:65:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - scarface55 - 10-11-2010

No te preocpes...cuando estes listo comenzamos...:83::83:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - sayco - 10-11-2010

Eso que comenta Jhopper es precisamente lo que me paso a mi en el partido con jorgrockero. En la primera parte se jugo de maravilla y el partido estaba disputado pero en la segunda era casi imposible jugar debido al lag.

Yo lo achaque al cambio de servidor, normalmente juego en los de europa y rara vez tengo problemas de lag pero para el partido tuvimos que cojer el global. Pero vosotros supongo que jugareis en el de sudamerica (creo que la gran mayoria son de alli) y tambien teneis este problema de lag asi que supongo que habra otra explicacion mejor.

De todas formas aun con lag, el hecho de poder jugar por internet al pes ya es una gozada de por si.

Y no quiero irme sin dar las gracias y felicitar a Jhopper por este estupendo trabajo para el torneo y sobre todo por su ultima obra el pes 6009 europa que ya estoy disfrutando.

Un saludo.