Foro PES Retro
Kits by basstialbo | Anuncio pág 118 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by basstialbo | Anuncio pág 118 (/thread-185.html)

RE: Basstialbo kits classics (PREVIAS COLO-COLO 1991 !!! ) - basstialbo - 12-13-2010

si, son unos números recopados !!!

en esos tiempos no se usaba númeración, algunos sí, pero los que no se les hace un número transparente, el cual muestra la carencia de este, ej: los kits de sao paulo, dicen 01 el kit, esto es imposible de hacer el juego, por eso el número 01 se pone en el kit, y luego se coloca un número transparente para que no interfiera un 1 en vez del 01 que queremos, es muy útil en kit antiguos :123:
espero haberme explicado bien

a y la sugerencia de los pantalones, estoy revisando fotos para ver si el short es así, pero me parece que no, aunque igual los acorté un poco :123:

RE: Basstialbo kits classics (PREVIAS COLO-COLO 1991 !!! ) - Bäphomet - 12-13-2010

(12-13-2010, 03:13 AM)basstialbo escribió: si, son unos números recopados !!!

en esos tiempos no se usaba númeración, algunos sí, pero los que no se les hace un número transparente, el cual muestra la carencia de este, ej: los kits de sao paulo, dicen 01 el kit, esto es imposible de hacer el juego, por eso el número 01 se pone en el kit, y luego se coloca un número transparente para que no interfiera un 1 en vez del 01 que queremos, es muy útil en kit antiguos :123:
espero haberme explicado bien

a y la sugerencia de los pantalones, estoy revisando fotos para ver si el short es así, pero me parece que no, aunque igual los acorté un poco :123:

Ok Bassti
Gracias por responderme (Es impresionante como la gente se ingenia para estas cosas ¡¡pongamosle un 01 al kit y luego las numeraciones las hacemos transparente!! jeje)

PD: estoy ancioso por los kits de Paraguay

RE: Basstialbo kits classics (PREVIAS COLO-COLO 1991 !!! ) - basstialbo - 12-13-2010

será todo un desafío, pero creo que estoy preparado :65:

RE: Basstialbo kits classics (PREVIAS COLO-COLO 1991 !!! ) - nicoferrari - 12-13-2010

No es necesario ponerle un número transparente. Se le coloca "off" a la opción de número en la espalda en el GDB Manager y no aparece la numeración.

Saludos.

RE: Basstialbo kits classics (PREVIAS COLO-COLO 1991 !!! ) - gerardo6191 - 12-13-2010

(12-13-2010, 03:45 AM)nicoferrari escribió: No es necesario ponerle un número transparente. Se le coloca "off" a la opción de número en la espalda en el GDB Manager y no aparece la numeración.

Saludos.

creo que eso no se puede por eso hice esos numeros transparentes
solo se puede hacer eso con las font si le pones off a los number creo que te salen los que bienen dentro del juego o unos genericos:123:

RE: Basstialbo kits (COLO-COLO 1991 !!! ) - basstialbo - 12-13-2010

Cierren la encuesta porfa

Ya les tengo mi último kit :

Colo-Colo 1991
*me demoré un día en hacerlo :148:

Colo-Colo es el único equipo que ganó la Copa Libertadores,
venció a Olimpia de Paraguay en la final, pero es recordada La semifinal con Boca Juniors en donde hubo incidentes con los jugadores de Boca con carabineros y periodistas chilenos

Atención Colocolinos de corazón C-H-I-CHI-L-E-LE-CHI-CHI-CHI-LE-LE-LE COLO-COLO de Chile

Imágenes :
Mostrar Contenido

Descargas:desde 4 servidores diferentes

[Imagen: logo.gif]
click aquí

[Imagen: e01d2_rapidshare-logo.png]
click aquí

[Imagen: wpid-mediafire-logo.png]
click aquí

[Imagen: logotm.gif]
click aquí

Saludos

RE: Basstialbo kits (COLO-COLO 1991 !!! ) - pesk - 12-14-2010

estan increibles
muchas gracias

RE: Basstialbo kits (COLO-COLO 1991 !!! ) - Arkanthos76 - 12-14-2010

Magnificos Basstialbo! Felicitaciones! Saludos de Portugal!

RE: Basstialbo kits (Previas Paraguay 1998 !!! ) CIERREN ENCUESTA - basstialbo - 12-16-2010

Ya ahora si pude subir el kit :

COBRELOA 1981 : El equipazo del norte chileno, que logró clasificar a las finales de copa librtadores de ese año, y que también lo repetiría en otras ocasiones, pero nunca la ganaron, hice dos versiones unas con el estampado WIRTH, el portero loíno en ese momento, y otras sin el estampado

Imágenes in-game :
Mostrar Contenido

Y las descargas :

4shared - click aquí

Mediafire - click aquí

PD: los kits son en 1024 x 1024, si los quieren de 512x512, avisen aquí

Son 19 combinaciones !!!

Saludos :133:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie Comentó :07:

Aqui les tengo previas de Paraguay 1998

Mostrar Contenido

ya termine el motivo de fondo de la camiseta, el cual me llevó unos 30 minutitos, además era una de las cosas más complicadas del kit, ahora el resto va a ser una mera facilidad, aunque de nuevo me pasar algo parecido con los kits de portero, pero luego de hacer el primer kit, solo es cambio de colores XD

esta es la previa de photoshop :
Mostrar Contenido

COMENTEN SI VOY BIEN Y QUE DEBO MEJORAR

RE: Basstialbo kits (Previas Paraguay 1998 !!! ) - ignavl - 12-18-2010

Te quedo muy buena la de Paraguay 98 bassti!! :149:... la de Cobreloa también me gusta.
De paso comento así no seguís editando el mensaje Tongue
jaja.. Saludos :22: