Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - Nico! - 12-31-2020

Seba, primero que nada nunca me sentí maltratado, todo lo contrario, te aprecio enormemente.
Sinceramente chicos, no he visto el chat de la página de Facebook. Solo pasaba cada tanto para comentar alguna de las publicaciones, pero no me detenía a ver. Si es así, muestren. Que se vean las dos caras de la moneda y no solo una. Como dije, espero equivocarme y si es así les pido disculpas.
Tengan en cuenta que, por más que sean todos unos boludos impacientes, o unos fantasmas como dice Tomi, en el fondo siguen siendo personas. Y, creo yo que, siendo de los pocos que quedan con los conocimientos para editar y darle vida a este juegazo, tenemos que dar el ejemplo por sobre todo, porque no nos hacemos mal a nosotros mismos: le hacemos mal al juego, que en definitiva es la causa de que estemos acá.

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - sancamaleon - 01-02-2021

Me dice animal rastrero el que quería cobrar por un parche. Ubicate.
Estos foros siempre se caracterizaron por compartir, ante la caída del parche me tire el lance.
Ansiosos siempre existieron. Ustedes se ve que se la creyeron o no les dio la nafta para terminarlo y se bajaron tratando mal a todo el mundo. Una manga de ridículos.

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - seba022 - 01-02-2021

Bueno, seguí así, que te fue muy bien con este parche, se nota. Obvio, los que aprovechan se tiran el lance, total no pierden tiempo ni esfuerzo. Chau, me voy a jugar el parche. Que estén bien.

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - seba022 - 01-02-2021

No voy a sumar mas comentarios al puterío. Digan lo que quieran, esto ya es pasado.

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - The Cuervo - 01-04-2021

sancamaleon y vos quien sos para decir que no nos dió la nafta, sabes que nos rompe las bolas? que venga gente como vos a querer apurarnos o pedir que larguemos cosas cuando no falta nada para colgarse de lo que venimos haciendo.

Sinceramente nunca pense llegar a este nivel por un juego o parche. Sabes que? Tenemos la nafta suficiente para dejarlo como está y congelarlo por 10 años más. Total, es mi parche y puedo hacer con el lo que se me cante las ganas (por no decir otras palabras que tranquilamente podria decir). Yo decido que hacer y que no. Si te gusta o no, me importa tres pepinos, lo queres? bueno aprende a editar y hace el tuyo propio a ver si logras hacer todo lo que teniamos hecho.

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - Nico! - 01-04-2021

Jaaaaa, ahora los entiendo, ofrezco mis disculpas chicos.

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - sancamaleon - 01-05-2021

(01-04-2021, 04:32 AM)The Cuervo escribió: sancamaleon y vos quien sos para decir que no nos dió la nafta, sabes que nos rompe las bolas? que venga gente como vos a querer apurarnos o pedir que larguemos cosas cuando no falta nada para colgarse de lo que venimos haciendo.

Sinceramente nunca pense llegar a este nivel por un juego o parche. Sabes que? Tenemos la nafta suficiente para dejarlo como está y congelarlo por 10 años más. Total, es mi parche y puedo hacer con el lo que se me cante las ganas (por no decir otras palabras que tranquilamente podria decir). Yo decido que hacer y que no. Si te gusta o no, me importa tres pepinos, lo queres? bueno aprende a editar y hace el tuyo propio a ver si logras hacer todo lo que teniamos hecho.

Sabés quién soy yo? Un ciudadano argentino, que me rijo por la Constitución Nacional, en la cual el artículo 75 inciso 22 le da jerarquía constitucional a la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, que en el artículo 13.1 establece mi derecho a la libertad de expresión que me permite decirte que no les dio la nafta. Si ese fuera el caso, todo más que bien, yo hoy quería limpiar la cocina y no lo hice porque me dio paja. El problema es el otro otario que me dijo animal rastrero porque pregunté si podía subir el laburo que habían hecho si no iban a subir el parche: que pare la moto porque yo recién llego al baile, mirá si me va a contestar así.
Yo celebro tu autonomía para que decidas qué hacer y qué no con tus ediciones. La comunidad de este juego (no solo nacional, internacional también), de más de quince años, siempre se basó en que los editores subían sus trabajos para el resto y la proporción de los que hacen es mucho menor a la de que solo bajan los resultados terminados. Siempre fue así, no hace falta que te la venga a contar yo a vos. Por eso pregunté, nada más (mirá si yo después voy a subir todo lo que ustedes hicieron y llevarme el crédito, tengo cosas más importantes que hacer, como limpiar la cocina que se me acumularon varios platos de hoy al mediodía).
Siempre van a haber fantasmas que apuren o bardeen. Si se van a ofender como carmelitas descalzas porque Juan de Rafael Calzada les dijo que se apuren a largar un parche, muchachos, no salgan a la calle porque a la primera de cambio que alguien los mire mal van a volver llorando a la casa y se van meter abajo de la cama hasta la próxima pandemia.

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - Tomi1889 - 01-05-2021

Don, contarle sobre la comunidad de PES 6 a Cuervo y Seba es como explicarle a un profesor sobre su propia materia.
Otra cosa, para que no minimices el hecho de no terminar ESTE parche. Literalmente, este parche tuvo el laburo de realización de kits mas grande de la historia del PES 6, al punto tal de desarrollar todas las equipaciones de la historia (o bueno desde 1930-2010 que son los años a los que el parche hace referencia) de cada uno de los equipos que pertecen al parche, es decir, cuando un parche necesita un kit por equipo, la V2 de este iba a necesitar un promedio de 25, o sea, no es muy "insultante" que te digan que no te da la nafta para terminarlo, no hubo un parche tan ambicioso como este nunca...
Por cierto, tampoco es raro que se este comercializando, te digo que muchos editores de caras estan recibiendo dinero por sus ediciones, obviamente no las que publican al publico en general, pero desde ya te digo que hay muchísimos mas editores que se les retribuye su trabajo con dinero de los que pensas... saludo y a cortarla, que esto no es foro bardo...

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - sancamaleon - 01-05-2021

(01-05-2021, 07:00 AM)Tomi1889 escribió: Don, contarle sobre la comunidad de PES 6 a Cuervo y Seba es como explicarle a un profesor sobre su propia materia.
Otra cosa, para que no minimices el hecho de no terminar ESTE parche. Literalmente, este parche tuvo el laburo de realización de kits mas grande de la historia del PES 6, al punto tal de desarrollar todas las equipaciones de la historia (o bueno desde 1930-2010 que son los años a los que el parche hace referencia) de cada uno de los equipos que pertecen al parche, es decir, cuando un parche necesita un kit por equipo, la V2 de este iba a necesitar un promedio de 25, o sea, no es muy "insultante" que te digan que no te da la nafta para terminarlo, no hubo un parche tan ambicioso como este nunca...
Por cierto, tampoco es raro que se este comercializando, te digo que muchos editores de caras estan recibiendo dinero por sus ediciones, obviamente no las que publican al publico en general, pero desde ya te digo que hay muchísimos mas editores que se les retribuye su trabajo con dinero de los que pensas... saludo y a cortarla, que esto no es foro bardo...
"no hubo un parche tan ambicioso como este nunca". Exacto: no hubo.

RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - Tomi1889 - 01-05-2021

Hablá por vos, amigo. Los del staff lo estamos jugando hace rato ya Wink