![]() |
|
Denuncias de RIP en general - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Denuncias de RIP en general (/thread-7327.html) |
RE: Denuncias de RIP en gral. - _rkztro - 10-22-2015 En la publicacion te dejo creditos pero, luego lo edito tal vez se enojo con vos :126: no se si borro el archivo credits del estadio ahi estaria mal :124: RE: Denuncias de RIP en gral. - Chris - 10-22-2015 (10-22-2015, 04:56 PM)_rkztro escribió: En la publicacion te dejo creditos pero, luego lo edito tal vez se enojo con vos :126:lo que pasa es que solo postulo como algo muy minimo en los creditos osea solo la agregacion de un 11% de la edicion ...si te fijas bien ... el no quiso coresponder en hacer bien el posteo de los creditos sabiendo que yo le hise todo .. no se si te has fijado de los demas por lo que "peleo" es eso .. y como a este usuario no le gusto que yo le dijiera eso comenso a insultar tal y como lo ves en el 1 comentario que hay tratandome mal y todo y si te fijas bien solo involucra a maxey siempre y alegor no se que va con ellos pero solo pido algo que es de lo que yo dispuse . es como si te dioejran a ti que hisite tal kit como ejemplo y te pusiera que solo le pusiste color y luego te preguntas biueno y los logos ? las calcestinas las costuras no se si me entiendes ??? :=) RE: Denuncias de RIP en gral. - _rkztro - 10-23-2015 RE: Denuncias de RIP en gral. - Edvanschwesier - 10-23-2015 Si Hasta Evo Web Tenia Mala Fama :124: Y Pes Soccer World Por Eso Estamos Encontra De Esa Poca Cosa :30: Stonecold ![]() Pero Necesitamos De Su Colaboracion :133: RE: Denuncias de RIP en gral. - pelecla - 10-23-2015 Stonecold se cree mas que lo demas Le hise un comentario y me borro y no puedo piblicarle nada :124: RE: Denuncias de RIP en gral. - Chris - 10-23-2015 mil gracias chicos por su ayuda :123: pero hay que aceptar que hay muchas cosas inebitables :124: por lo menos ya en esa pagina la marea ya se bajo :=) RE: Denuncias de RIP en gral. - Shoot - 02-01-2017 Hola amigos! No soy de publicar mucho acá, pero quería dejar expuestos a unos rippers, que ademas de ser ladrones, tristemente son mitomanos sin escrúpulo, e irrespetuosos. :124: La pagina de facebook "EnzoAkd & AgusCabj Facemakers" robo descaradamente mis kits de Racing Club Quienes me siguen en facebook podrán ver los comentarios que me dejaron en la publicación que hice denunciando esto, y verán lo irrespetuosos y mentirosos compulsivos que son. El objetivo de esto es exponer a los ladrones, así saben con que están tratando al toparse con esa pagina. Es difícil que estos nefastos personajes borren este tipo de publicaciones de su pagina, pero entre todos podemos ayudarnos y colaborar, dejando expuesto a quien realiza RIP y robo de kits. Saludos! :134: PD: Recuerden que si se ven afectados por rip y robo de material en facebook, pueden notificarnos vía MP a la pagina de facebook del foro, adjuntando un gif que lo demuestre y link de la publicación del ripper, así lo publicamos y exponemos en el muro, así avisamos a la comunidad. Si detectan rip dentro del foro, avisen vía mp a un moderador/administrado, adjuntando un gif/imagen que lo demuestre; o comenten en el topic del infractor y use en botón "reportar". RE: Denuncias de RIP en gral. - BYSG8 - 02-02-2017 amigo no es que este a favor o encontra de los rippers pero esto es un pasatiempo .no es laburo, no te pagan por hacer kits .segurament los que ripean no sabran como hacer kits o face o lo q fuese pero al fin al cabo esto es un juego y mientras mas gente se interese mejor.... sea rippper o no .:123: RE: Denuncias de RIP en gral. - Aldaaiir - 02-02-2017 (02-02-2017, 03:11 AM)BYSG8 escribió: amigo no es que este a favor o encontra de los rippers pero esto es un pasatiempo .no es laburo, no te pagan por hacer kits .segurament los que ripean no sabran como hacer kits o face o lo q fuese pero al fin al cabo esto es un juego y mientras mas gente se interese mejor.... sea rippper o no .:123: Ok amigo es entendible ese punto de vista, pero uno hace estas cosas de gratis por así decirlo o por facilitar algo a la comunidad. La idea es que uno queda satisfecho por el agradecimiento y no por el plagio ya que uno se mata horas editando para que llegue alguien y diga de la nada que lo hizo el o que en gran parte lo hizo; lo sé por qué hace unos años hice unos aportes pequeños por qué tenía tiempo y hubiese sido desagradable que alguien se llevará mis cosas o mis herramientas y dijera que todo lo hizo el.
RE: Denuncias de RIP en gral. - seba022 - 04-11-2017 Está Página: https://cabanaxboxedition.wordpress.com/2017/04/11/platense-1987-1999/comment-page-1/#comment-1021 No me pidio permiso para adaptar este kit |