Foro PES Retro
Parche PR - Organización Colaboradores - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR - Organización Colaboradores (/thread-5698.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - lerp90 - 09-07-2012

Cuervito de mi vida (?), yo soy partidario y creo hablar por muchos, de que los relatos suenen limpios y claros, libres de ruidos provenientes de las grabaciones. Por lo tanto creo que lo mejor sería ocupar los de martinolli y garcía, que constantemente aparecen en las versiones latinas de PES y permiten tener fácil acceso a frases de todo tipo. Si fuera por mí pediria por giralt o por de paoli, pero lamentablemente no sonarían 100% como yo desearía que suenen, por lo tanto me parece que la mejor idea es remontar los de martinolli, que además de ser prolijos y variados, son bastante amenos al jugar :134:

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - gollomena7 - 09-07-2012

El parche estupendo y de verdad gran esfuerzo de todos para crear el mejor parche del pes 6, cuaquier cosa en que los pueda ayudar estare para servirles mas que todo en kits :134: se espera con ansias

saludos

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - Cuervo077 - 09-07-2012

Querido Lerp ♥ (?) comprendo lo que decís, ya que en el caso de los Relatos de Ponz, son partidos con "Ruidos" grabados con hinchada y todo inclusive, en cambio los de Martinolli, sacados del PES, suenan muy limpios, con una calidad tremenda, y no se escucha la hinchada si el silbido del Arbitro ni nada parecido.
Yo también lo amo a Di Paoli, cuando me relata los partidos del Real Madrid, pareciera como si lo hiciera con el corazón (?) Jaja pero bueno, es un gran relator el loco.

Antes de responderte, busque por la Web, y hay millonada de audios de Martinolli extraídos del PES12 por ejemplo, yo me podría poner a trabajar, pero antes de eso preferiría la aprobación de todos ustedes, y por lo menos uno o dos colaboradores mas. Son 14 paginas con 1000 ADX cada una, es algo bastante cansador jajaja!

Un abrazo amigo!

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - arturito20 - 09-07-2012

(09-07-2012, 05:25 AM)Cuervo077 escribió: Antes de responderte, busque por la Web, y hay millonada de audios de Martinolli extraídos del PES12 por ejemplo, yo me podría poner a trabajar, pero antes de eso preferiría la aprobación de todos ustedes, y por lo menos uno o dos colaboradores mas. Son 14 paginas con 1000 ADX cada una, es algo bastante cansador jajaja!

De hecho podrías llenar los espacios en donde se escucha Iñaki con nuevas frases sacadas de estos PES, que están a la misma sintonia y sin ningún sonido mas que el de los comentaristas.

Esto es lo que le falta a los relatos y fixear unos cuantos audios mas.

Pero antes de tocar este material, se tendría que contactar a Vialmepal, ya que es el autor de estos relatos.

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - Cuervo077 - 09-07-2012

(09-07-2012, 05:40 AM)arturito20 escribió: De hecho podrías llenar los espacios en donde se escucha Iñaki con nuevas frases sacadas de estos PES, que están a la misma sintonia y sin ningún sonido mas que el de los comentaristas.

Pero antes de tocar este material, se tendría que contactar a Vialmepal, ya que es el autor de estos relatos.
Claro si si, yo siempre que trabajo con el material de otras personas, lo hago con su respectiva autorización.
Eso de donde suene Iñaki o haya un .ADX de silencio lo voy a modificar todo, cosa que únicamente suene el loco de Martinolli con la Doctora Garcia (?).

Abrazos!!

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - gollomena7 - 09-07-2012

Eso me parece exelente ya que es un poco raro oira 4 relatores, e buscado los relatos completos de estos dos capos le verdad muy buenos espero salgan los relatos

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - Esteban - 09-07-2012

(09-07-2012, 05:47 AM)Cuervo077 escribió:
(09-07-2012, 05:40 AM)arturito20 escribió: De hecho podrías llenar los espacios en donde se escucha Iñaki con nuevas frases sacadas de estos PES, que están a la misma sintonia y sin ningún sonido mas que el de los comentaristas.

Claro si si, yo siempre que trabajo con el material de otras personas, lo hago con su respectiva autorización.
Eso de donde suene Iñaki o haya un .ADX de silencio lo voy a modificar todo, cosa que únicamente suene el loco de Martinolli con la Doctora Garcia (?).

Abrazos!!

Cuervo, si te interesa te puedo hacer encargado de los relatos. Pero en todo caso no estás solo, acá en el foro se ofrecieron para ayudar los usuarios:

HerreDavid
erket
Angel_krauser

Avisame si pueden armar un equipo de trabajo!

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - lautaro123 - 09-07-2012

Yo podria ayudar con el option file!! cualquier cosa avisen!! :134::123:

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - arturito20 - 09-07-2012

(09-07-2012, 05:47 AM)Cuervo077 escribió: Claro si si, yo siempre que trabajo con el material de otras personas, lo hago con su respectiva autorización.

Abrazos!!

Aparte por ahí en el foro anda un pack de callnames de Martinolli y son de jugadores como Neymar, Pato, Chicharito, osea de jugadores actuales extraídos de estos PES.
Creo que el post es de zuretti y erket modifico una herramienta e hizo un pequeño tutorial de como insertarlos.
Vendrían de perlas estos callnames.

Ya veo que erket se ofreció para ser colaborador, el sabe moverle a esto... si empiezan a darle a estos relatos, sin dudas serán los mejores para PES6

RE: Parche PR - Organización Colaboradores - malevo28 - 09-07-2012

@Esteban y/o @felove (encargado del OF)

Puedo aportar información oficial sobre los equipos venezolanos... Si les sirve, les dejo el link de descarga sobre la "Guía Torneo Apertura 2012 FVF" de Sphera Sport

http://t.co/pX5eHZmb

Saludos, y se espera con ganas este mega parche!!