Foro PES Retro
IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1) (/thread-7482.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - AndrezLC - 06-01-2013

Woowow!! esperaree con ansiasss *-*!!!

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - alt126 - 06-05-2013

La idea del parche nuevo me parece genial pero creo que mas importante que todo eso es la organizacion. Creo que el parche de 12/13 ha tenido muchisimos problemas en gran parte por la organizacion.

Yo sugeriria para cada seccion (kits, faces, option file....) nombrar un responsable que se preocupe por su seccion y que responda a las preguntas/dudas... y por supuesto que un responsable solo lo sea de una seccion...

Ademas sugeriria porque todos los parches se subieran por torrent y mega (que creo ofrecen velocidad y seguridad y son de los mas usados). Ademas de unas instrucciones para los mas nuevos...que es normal no sepan como se instalan las cosas.

El parche ultimo creo que era muy bueno pero todavia tengo la sensacion de que no esta terminado...y la temporada ya ha acabado. Ha sido el primer parche desde hace ya unas cuantas temporadas al que apenas he jugado....y todo por que he tenido un problema que todavia nadie ha sabido contestar/solucionar... aunque haya escrito varios mensajes y me haya puesto en contacto con el responsable de la seccion. (el problema es de los kits cambiados para la liga espanola). Todavia a estas alturas no se si el problema es del OF o del s_text...y lo que es mas grave no he encontrado ninguna solucion.

Asi que si el proximo parche, de nuevo tienes todos los fichajes, segunda division (me parece acertadisimo), kits, faces...pero luego hay algun problemilla y no se puede jugar...pues me parece que todo el tiempo dedicado de los que se han puesto a editar ha sido un poco perdido.

Todo esto lo digo para ayudar como una critica constructiva ya que yo mucha idea de editar no tengo y no sabria como ayudar.

Gracias y mucho animo para el proximo.

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - xmilkxr - 06-05-2013

Tomandome el atrevimientos de responderte, puede que en parte tengas razón, pero la idea no es entrar a comparar con versiones anteriores de los Parches "Marca Registrada" del foro.
Sí hay un organizador por cada componente. De hecho, cada componente tiene su topic. Aparte Matias40 está pendiente de la organización general... un gerente como si de una empresa se tratara :134: El está atento del desarrollo de todos los componentes.
Algunas cosas no se terminaron, serán cosas que se tendrán presentes para corregir de cara a la nueva temporada. Hay que tener presente que el equipo del Parche es nuevo. La mayoría de los organizadores anteriores ya no están activos. Así que a algunos, nos juega en contra la inexperiencia o desconocimiento, pero vamos mejorando.
Saludos :123:

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - Inietita - 06-05-2013

Todavia no hay fecha definida de la publicacion de los parches? :126:

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - nicoferrari - 06-06-2013

@alt

Los kits cambiados donde? En la sección de "Editar" o en el juego en sí? En el primer caso es cuestión combinada de OF / 0_text. En el segundo, el problema no sé cual será ya que el kitpack estaba correcto.

@Inietita

Yo hablé de las fechas aproximadas de publicación de OFs (y nada más). Ni siquiera ha empezado la temporada y faltan un par de meses para ello.

Saludos.

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - alt126 - 06-06-2013

gracias nicoferrari

los kits cambiados son en el modo edicion y en el juego en si. Es decir, si vas a editar a un jugador, buscas la liga, buscas el equipo y los colores son los de otro equipo. En el modo partido igual...mismo kit cambiado.

Es como si el kitserver no funcionara bien y no linkeara bien el uniforme...lo demas si funciona, estadios, caras, escudos....e incluso los kits...pero con algunos cambiados... por ahi deje un post con algunas capturas para intentar ayudar a identificar el problema. Ademas me consta que no soy el unico con este problema porque cuando he posteado algo siempre alguien me ha comentado que le sucedia lo mismo.

gracias xmilkxr por tu mensaje

Atrevimiento el que quieras. Yo solo espero que esto no se tome como algo malo contra el proyecto ni contra nadie en particular. Solo digo que esta vez ha estado muy mal organizado. Leyendo algunos posts...son de escandalo, que si uno que hace kits se apunta, luego lo deja, luego que si los deja pero a cambio de que salga en los titulos... gente pidiendo cosas y mas cosas, no hay para nada organizacion...y cuando uno intenta buscar algo...es un follon... ni siquiera se han puesto un numero de version para cada parche...hay que estar mirando fechas...y si te vas al post con el resumen de descargas...hay fechas que son diferentes de las que aparecen en el post particular...

Lo que me refiero es que hay muy buen trabajo detras de todo esto y es una pena que por un tema organizativo no sea todo esto mas facil y efectivo para todo el mundo.

Tambien creo que algunos colaboradores u organizadores han estado un tiempo alejados...bueno, esto es un tema muy particular, cada cual hace con su tiempo libre lo que quiera pero si alguien que se ofrece ve que durante un tiempo no puede por lo que sea...deberia buscar a un sustituto pero lo que a mi entender no puede pasar es que una seccion se quede sin organizador durante un tiempo por este tema...durante este parche y en el pasado muchos colaboradores se han ido y ha sido una lastima porque hacian un trabajo increible del cual yo el primero me aprovecho...incluso recuerdo uno (no recuerdo el nombre) que se marcho cansado de tanta insistencia y mensajes pediendo esto u lo otro, preguntando que cuando salia e incluso exigiendo que saliera en tal o cual fecha... esto es una lastima pero hay que seguir adelante...y sin organizacion no se puedo...es lo unico que digo.

Como ejemplo os cuento que hace mucho tiempo pertenecia a un foro de edicion del pcfutbol 4 y como tenia tiempo libre y ganas me puse y desarrolle una aplicacion para modificar el contenido del pcfutbol...cambiar jugadores, medias, dinero, equipos...despues de un tiempo no pude seguir con el proyecto asi que entregue todo el material al foro y alguien continuo el trabajo...y me consta que todavia el proyecto sigue en pie...y por supuesto no me importa que mi nombre/nick o lo que sea se relacione con esa aplicacion...estas cosas hay que hacerlas por gusto y para ayudar a otros no para que se vea nuestro nombre en los creditos o en tal sitio...

Perdon por el tochazo...

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - nicoferrari - 06-06-2013

@alt

Como te dije, en el modo "Editar" es cuestión de combinatoria de OF con 0_text. Este año tampoco va a coincidir. El modo "Editar" no toma los kits del kitserver. Pero en los partidos debería funcionar bien. Es raro que no lo haga. Como no he armado el kitpack no puedo darte una respuesta un poco más precisa a ese segundo problema.

Saludos.

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - alt126 - 06-08-2013

Al cesar lo que es del cesar....he vuelto a dejar el sistema limpio, instalar todo de nuevo y ahora como bien ha dicho - nicoferrari - en el modo edicion no salen los kits correctos pero en el modo partido si...asi que gracias

muchas gracias - nicoferrari -

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - MatyCabj - 06-16-2013

Se que falta mucho, tampoco los estoy apurando ni nada. Pero me gustaría ayudar a organizar el Facepack. Cualquier cosa me avisan :123:

RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - mati98chile - 06-17-2013

Van a cambiar a todos los Encargados y Colaboradores? O van a tratar de seguir con los que ya están... :51: