Foro PES Retro
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update) (/thread-98.html)

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - Khaco - 10-03-2011

También lo pensé, pero no sé mucho sobre el tema.
Según tengo entendido, los jugadores de los equipos de desafío internacional son ficticios, osea que solo bastaría con cambiar la bandera y el nombre de la selección (Cosa que no sé si se puede hacer).
Perdón si digo animaladas, pero me parecería muy positivo para el parche, si se pudiera hacer.

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - InverMoran - 10-03-2011

Tiene razón Lerp90... :23:

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - brunito89 - 10-04-2011

podrian pasrme el link del boot pack y kit pack de este OF? por favor gracias!

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - diegoe17 - 10-04-2011

@khaco

yo se que no hay usuarios de usa, pero yo lo uso para las elimatorias de la concacaf con costa rica :51:

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - Khaco - 10-04-2011

@diegoe17

UY! Me había olvidado de la CONCACAF!!!!
Entonces, aunque se pueda hacer el relinkeo, es inútil xq traería errores...
Bue, lo dejemos así, entonces!
Ignoren todo lo que dije! Saludos! :123:

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - jplp - 10-04-2011

(10-03-2011, 06:21 PM)Khaco escribió: También lo pensé, pero no sé mucho sobre el tema.
Según tengo entendido, los jugadores de los equipos de desafío internacional son ficticios, osea que solo bastaría con cambiar la bandera y el nombre de la selección (Cosa que no sé si se puede hacer).
Perdón si digo animaladas, pero me parecería muy positivo para el parche, si se pudiera hacer.
si se puede incluso asignarles , kits,etc. faces derrepente
estoy trabajando en eso, escontre mucha informascion de panama, guatemala solo me faltaria informacion de tyt y jamaica

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - felove - 10-04-2011

@ todos

Gracias por los comentarios. Ya estoy de vuelta y me ha llevado un buen rato leerlo todo, aunque seguro que tendré que volver a hacerlo para anotar detalles e informaciones que aplicar al of.

Asimismo, he visto algún usuario que no notaba cambios del gameplay. Me ha dejado pensativo, pero recomendaría instalar otra vez el option file por si acaso. En general, creo que los equipos son más agresivos y atacan en bloque moviendo la pelota de forma rápida e inteligente. A veces es un verdadero rondo el que te hacen.

Yo sigo a lo mío. Estoy avanzando en la Bundesliga y pronto espero sacar otra beta.

Un saludo a todos!

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - Mikue - 10-04-2011

Saludos genio !! la verdad es que si se nota!! :22: cuesta mucho mas anotar, sobre todo ante equipos como el Barça, Madrid o el ManU...
Por lo que dices me da a entender que antes del OF Final habrá otra beta.. genial! :123: saludos colega y gracias por el laburo nuevamente !

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - aewilson - 10-06-2011

¿Como puede ser que Sergio Romero tenga 90 en cualidades de portero y Julio Cesar que es uno de los mejores del mundo tenga 88?
Y no lo digo por gusto ni preferencia...
Al contrario soy Argentino y de Racing (de donde salio s.romero), pero con ver un partido de cada uno se ve claramente que s.romero es horrible.
Otra cosa...Maxi Moralez es diestro, y no zurdo (igual lo cambie desde el pes)
Y en Colombia faltan que agreguen a gio moreno (tambien lo agregue desde el pes)

Después tengo una propuesta...
Yo hincha de racing (antes mencionado) siempre quise jugar con racing en el pes, por lo que me baje un kit y lo reemplace por uno cualquiera de los de liga master...y creo la liga master y elijo la opcion de crear equipo a medida rejuntando jugadores que esten sin equipo y armandome el mismo...
Ahora mi propuesta es...ya que creo que tantos somos los que nos gustaría poder jugar con el club de que somos hinchas, no estaría bueno que se cambiaron los kits de la liga master y hacer un rejunte de los clubes que faltan importantes de cada país...
Por ejemplo: poner el kit de racing e independiente, san pablo y alguno otro de brasil...agregar alguno de colombia, paraguay, uruguay y alguno de los demás que puedan aportar los demás del foro...
Estamos hablando de 51 equipos...y me parece que así más de uno estaría contento...por lo menos para jugar la master creando su equipo a medida.
Es una idea, solamente.

Gracias por mejorar día a día este gran parche, realmente es notoria la jugabilidad esta temporada. El rival ataque mejor en bloque y las paradas de los porteros son realmente increible.
Saludos desde Buenos Aires.

RE: PES6009 Europa - Option File 2011/12 ( Descarga Beta 22-09-11) - jonys38 - 10-06-2011

Amigo te respondo lo del arquero, esta bien que Julio Cesar se el mejor pero por ahora no anda tan bien que digamos ademas el of se basa en la realidad de cada jugador, no por lo que dicen, y lo de romero no se por que...