Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 03-07-2019

Independiente 1994, qué equipazo.
Mostrar Contenido

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - The Cuervo - 03-07-2019

el que se c**** al globo en la ultima fecha

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Santii07 - 03-07-2019

Muyyyy piolas seba :02:

PD:la lista de kits que me mandaste , ya esta terminada ?? porque si no es asi , queria probar de hacer uno desde la pc de mi tio mientras , abrazo grande !

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Tomi1889 - 03-07-2019

Muy buenos seba. El único detalle que observo a simple vista es el cuello del PA, y del PB son distintos y los hiciste iguales, pero lo demás muy bueno...

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 03-07-2019

(03-07-2019, 03:16 PM)Santii07 escribió: Muyyyy piolas seba :02:

PD: no es por ofender a nicoferrari ni por despreciarlo ,es mas apoyo y valoro lo que esta haciendo , no es por armar puterio ni nada , pero me da un toque de bronca que no le esten dando tanto apoyo como merece a tu parche , que venis hace muchos meses haciendo , y al de nico si......igual no quiero armar puterio ni nada , yo a nico lo admiro como editor de pes que es , no pretendo que me bloqueen ni nada porque este foro es todo lo que tengo hablando de pes 6 Sad , abrazo crack !

PD:la lista de kits que me mandaste , ya esta terminada ?? porque si no es asi , queria probar de hacer uno desde la pc de mi tio mientras , abrazo grande !
Santi: cada uno hace lo que quiere. Yo tmb admiro lo de nicoferrari, es más, él ayudó a terminar y afinar bien el OF de la v1 de este parche. Eternamente agradeciddo a él y le deseo lo mejor en su proyecto, que también me encanta.
A nivel general, más allá del parche de nicoferrari, hablo de varios parches clásicos y sé a lo que apuntás, y lo que vos ves es que los esfuerzos están dispersos. Pero bueno, si hay poca gente que ayuda acá, por algo será. Será que este parche no es tan bueno para la mayoría, supongo.
Ahora, acordate que seguro, cuando salga este parche, vas a ver cosas de acá en otros parches (si bien hay gente buena leche, que me pide permiso para usar cosas de este parche, no hablo x ellos, como nicoferrari y otros) que saldrán inmediatamente después y esa gente nunca se comunicó conmigo para pedirme permiso ni, a cambio, colaborar acá (seguramente serán parches que no son de este foro), eso te lo aseguro que vá a pasar.

Como yo digo: "se van a colgar de las tetas de este parche". Y no es por agrandarme, pues esto no lo hice yo solo. Me apoyé en la v1, en la que fuimos más de 1 decena de personas haciéndolo, y ahora en la v2, hay 5 ó 6 que, a lo largo de este trayecto, fueron colaborando de manera intermitente.

Pero también hay que ver la otra cara de la moneda, y es que yo no me puse a hacer cosas específicas de otros parches. Solo hice colaboraciones de cosas de otros parches tienen en común con este. Y la verdad es que, si me pongo a hacer cosas que no son de este parche, Uds. me matan, si yo no me muero antes, jajaja.

Por el tema de la lista de kits, ya te contesté el MP que me mandaste.

(03-07-2019, 05:17 PM)Tomi1889 escribió: Muy buenos seba. El único detalle que observo a simple vista es el cuello del PA, y del PB son distintos y los hiciste iguales, pero lo demás muy bueno...
Sí, lo tuve que hacer igual al pa, ya que los kits de arquero tienen solapa, como el pa y, si al pb le hago cuello redondo, los arqueros siguen al kit de jugador de campo y, si usás la suplente, el arquero tendrá cuello redondo. O sea, prefería que salga distinto el pb a que cambién ambos arqueros. Pero si Uds. quieren, le hago al pb el cuelllo redondo y listo. Escucho sus opiniones.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Tomi1889 - 03-07-2019

Ahh, no sabía sobre esto seba, pensé que los arqueros tambien tenían config.txt propio...
Por mi está bien de cualquier forma jeje...

Santi, primero quería decirte de que nadie está colaborando en el parche de NicoFerrari, y hasta ahora lo único que se dijo es "¡Qué buena plantilla tal equipo!" o "Estaría bueno que los kits sean clasicos", más que eso no pasó.
Partiendo de ahí también hay que tener en cuenta que cada quien ayuda en lo que puede y quiere a cada parche, más allá de si es un proyecto super completo y ambicioso que le va a dar mucho a nuestra comunidad como este parche argento o si es un simple OF, que nos guste a nosotros no quiere decir que le tiene que gustar a toda la comunidad...
Respeto tu opinión pero no la comparto, aunque no por eso alguien te vaya a banear, tampoco funciona así el foro a mi parecer. Un saludo y disculpen por el doble post. :49:

Tomi, los arqueros tienen su proprio config.txt, pero algunos models hacen lo que expliqué. Me fijo cambiándole el cuello y lo muestro. Capaz que lo puedo solucionar.

[Edito]
Lo pude solucionar!
Con el model 23, al arquero (23/yes) le queda las solapas y al pb, con model 23/no le queda el cuello redondo, todo al mismo tiempo.
Mostrar Contenido
Gracias Tomi. Así también se ayuda :123:.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Santii07 - 03-07-2019

borre la pelotudes que comente , sinceramente nose que se me paso por la cabeza al comentar eso , lo borre para evitar inconvenientes , pido disculpas a vos seba , a nico , y a todos los demas que se pudieron sentir ofendidos con este comentario , nunca mas vuelvo a comentar algo asi , lo prometo y pido disculpas nuevamente !!!

pd : gracias seba por responderme lo de los kits, recien llego de entrenar , ahora voy a ver algun tutorial para ver que onda como se hacian los kits , no me acuerdo un carajo jajaja si vos tenes algun tutorial o post que pueda usar como tutorial me vendria genial , quiero ayudarte por mas que no sepa hacer kits, quiero aportar al parche al cual voy a usar y disfrutar luego !!!

A mí no me ofende lo que pusiste. No creo que a nico tampoco lo ofenda, ya que cada un o hace lo que le gusta y nos deseamos lo mejor entre ambos. no hubo, ni hay conflicto alguno. Yo trato de ayudarlo en lo que pueda. Si quiera tomar algo de este parche, tiene permiso. Es más, yo ya le dí el OF de este parche.
Quizá te jugó una mala pasada la ansiedad. Solo bronca de no tener el parche. Solo eso, no creo que el tema dé para más.

Dejo mi psd base para kits que hizo G2X y yo lo mejoré un poquito, si te sirve para comenzar. Te ahorra algo de tiempo con los bordes. Ya lo había publicado antes pero creo que lo usaron pocos.

Base para kits 512x512

Espero que te pueda ayudar y gracias, de nuevo por las ganas que le ponés, Santy.