Foro PES Retro
[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. (/thread-3489.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Luigi_zgz - 07-24-2012

(07-12-2012, 05:41 PM)Garbuno10 escribió: primero como les dije descarguen el Secert Editor v.1.6

YA DESCARGADO se van ala opcion SECERT EDITOR - TEAM LOCATION

Mostrar Contenido

LO PONEN EXACTAMENTE COMO LO PUSE YO
LUEGO PICAN EN ENABLE LUEGO EN SAVE Y LISTO (PARA QUE SIRVA TIENES QUE AVER PUESTO ANTES LOS CODIGOS CON EL HEX EDITOR EN TU PES6.exe)

Mostrar Contenido

Disculpa, ¿de que forma hay que poner los códigos con el HEX en mi PES.exe?
Muchas gracias.

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Garbuno10 - 07-24-2012

copias como te dice al principio por ejemplo viene una sequencia de dos X 4 la copias y ya

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Hernan8722 - 07-24-2012

(07-12-2012, 05:41 PM)Garbuno10 escribió: LO PONEN EXACTAMENTE COMO LO PUSE YO
LUEGO PICAN EN ENABLE LUEGO EN SAVE Y LISTO (PARA QUE SIRVA TIENES QUE AVER PUESTO ANTES LOS CODIGOS CON EL HEX EDITOR EN TU PES6.exe)

Donde tengo que empezar a editar en el hex workshop???

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - video294 - 07-24-2012

q buen post es por esto q prefiero el pes6 antes q las nuevas versiones q estan saliendo

(07-12-2012, 05:41 PM)Garbuno10 escribió: primero como les dije descarguen el Secert Editor v.1.6

YA DESCARGADO se van ala opcion SECERT EDITOR - TEAM LOCATION

Mostrar Contenido

LO PONEN EXACTAMENTE COMO LO PUSE YO

Mostrar Contenido

pero al hacer eso el juego te tilda error:
en este post :http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=4057
hay una parte q dice:
ATENCIÓN: No den click en "Enable", las ligas secretas no están disponibles. Si dan click en esa opción su EXE quedará inutilizable

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Hernan8722 - 07-25-2012

No me saleeeee!!! :59:

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - marqisspes6 - 07-26-2012

Gente despues de revisar unas cuantas cosas pude relinkear los equipos del desafio internacional a las nuevas ligas! al igual que lo que es liga master, solo me falta revisar unas cosas y les subo el exe para que vean como queda! saludos!

eso si aclaro que no puedo jugar en el modo exhibición ya que me encuentro con el mismo problema! es lo unico malo pero bueno seguire revisando

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - nicodagaro - 07-26-2012

Hola Queria Saber como se Ponen los equipos a las nuevas ligas!
jaaja les cuento que cuando era mas chico yo escribi en un hoja como me gustaria que sea el pes 6 y puse (por ejemplo)a Africa:que habia un monton de paises es decir rellenar los espacios y en asia/oceania tmbn!
Esta historia cuenta que Un capo me enseño a hacerlo casi cumplir ese mini sueño pero me falta un poco para cumplirlo y QUIERO SABER COMO SE PONEN LOS EQUIPOS PORQUE NO ENTENDI LO Q HAY QUE HACEEN LOS CODIGOS!!!:59::126:

nuevo descubrimiento... mas arriba por el offset 007ee510 encontre codigos que son lo mismo nombre de ligas, logos, y relinkeo de equipos, pero no pude hacer mucho los puse como los que cambie y sigue igual se sale de todas formas Pero algo tiene que ver

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - dinei - 07-26-2012

@marqisspes6
El offset 007ee510 és para el modo "Volver a seleccionar equipo".

@dinei
Ah bueno gracias jejeje pense que era algo interesante.. pero no era nada asi que bueno a seguir investigando..