Foro PES Retro
PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible (/thread-166.html)

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - lerp90 - 11-17-2010

@diegoe17
Gracias por el apoyo! Con la salida del OF podremos trabajar más cómodos, ya que buscaremos las caras necesarias y no haremos trabajo de más.

@jddr
Más ganas no puede haber. Desde que sallió el facepack beta estoy organizando cada noche todas mis faces por nacionalidad, no sólo con el objetivo de encarar con más comodidad la búsqueda para el pack, sino para en algún futuro compartir toda mi recopilación con ustedes Wink Sólo pedimos tiempo, ya que a las apuradas no trabajamos cómodos.

A partir de la salida de este OF me estoy poniendo a mapear las faces. En caso de que esto tome poco tiempo, haré una lista de jugadores sin faces, para que si alguno tiene alguna de ellas, pueda compartirlas conmigo y aportar al facepack. No pongo plazos porque no me gusta trabajar bajo presión en esto. Al menos una semana tardaré en darle forma al pack y luego revisar las cosas que me han sugerido.

Un saludo.

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - snake85 - 11-17-2010

hola, vieron el nuevo look de d'alessandro? y romero tiene pelo corto.

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - lerp90 - 11-17-2010

Sí, estoy viendo esas cosas para que más o menos tengamos, además de todas las caras posibles, los peinados actualizados. Si alguno tiene versiones actualizadas de los jugadores que cambiaron de look por favor háganos saberlo.

Saludos!

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - ignavl - 11-18-2010

Gran trabajo estás haciendo con el Face-Hair Pack lerp!! :134:.. es bueno tener gente como vos en este foro, sigue trabajando duro que estoy seguro que pronto saldrá el pack.. Que será espectacular por cierto :133:
Saludos :22:

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - D@n13L - 11-18-2010

Mascherano tambien! anda el pelo corto de nuevo y Cristiano Ronaldo igual, el "look" es otro es mas rapado de las esquinas

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - lerp90 - 11-18-2010

@A todos
En estos momentos estoy haciendo un listado de faltantes, es un trabajo bastante largo, así que lo tendré dentro de unos días. En dicho momento lo subiré para que los usuarios que quieran y tengan ganas de colaborar aporten con alguna de las faltantes en caso de tenerla :123:

Sugerencia: Les gustaría que los jugadores más conocidos de la liga master tuvieran caras asignadas? Sería cuestión de buscar alguna que se parezca a las del pes 2010 o adaptar los .bin. Me parece que Castolo al menos tendría que tener su cara Tongue

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - diegoe17 - 11-18-2010

@lerp

bueno primero respondo tu primer mensaje y t digo q trankilo q sabremos esperar tu pack asi q tomate tu tiempo para q el trabajo sea lo mas completo posible q yo se q asi va ser

y segundo me parece genial esa sugerencia de ponerle faces a los jugadores mas reconocidos de la liga master, yo voto x un si, ojala se pueda hacer y si no trankilo, se apoya tu gran trabajo igualmente

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - snake85 - 11-18-2010

@lerp

esta buena esa idea de ponerle face a los jugadores de la liga master

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - wata - 11-18-2010

impresionante el trabajo que estás (y están) realizando con este face-hairpack. lo esperaré con ansias pero tranquilo sabiendo que será un excelente trabajo

sobre las faces de los jugadores de LM es buena idea, pero... cómo serían? jaja... ni idea del PSE2010 :p , como sea, será sólo un detalle, la "papa" está en todo el trabajo que realizás Big Grin

un saludo! y una medalla para ti (?) jaja

RE: [Descarga] Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - RodriElXeneize - 11-18-2010

impecable! :134: bajando...

tarda un rato actualizarlo de la version mundialista a la europea... :23: hasta bajar todo...
esperemos que siga andando la liga master q tenia :126: