Foro PES Retro
Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net (/thread-127.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - mcarnage - 03-27-2011

@todos

hacia tiempo q no jugaba al pes6 online, y hoy se me dio por ver como andaba, pero.... no anda el server???? el pes6j????? estuve tratando de averiguar por todos lados y tal parece q no anda....:124::124:

a alguien maas le pasa lo mismo??????:147:
saludos

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - ignavl - 03-27-2011

Creo que el servidor sólo sirve si juegas con su parche, el Deemaz 6.. igual no hace falta tener todo el parche, basta con tener el OF Online y listo :134:

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - santog - 03-27-2011

yo acabo de jugar en pes6j Deemaz 5 y si funciona aunque con el lag
y aprovecho en decir que hay muchos que no juegan legal a parte de
que tienen una buena maquina y buen internet hacen un truco o chat no
se como se llama que uno quiere marcar al rival y no puede y al dar una pase
practicamente se la da al contrario nom se que ganan con eso si lo importante es pasar
el tiempo jugar y divertirse pobre de ellos se engañan con altos rating pero falsos
tramposos :124:
buee.. por eso mas juego con unos panas donde ellos no hacen trampa logicamente estan alado
mio en la pc:134:
saludos:134:

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - mcarnage - 03-27-2011

faaaa
y que sera??? porque yo tengo si el database online, y lo instale en el 0text con el dkz........ y configure el host en system 32 y tod y no puedo jugar........ ahh y tambien estoy registrado en pesj y dejo abierta la ventana para jugar...........

no se que hago mal... que contraseña pones cuando te coectas?? capaz que es ese mi prlblema...
ya lo arregle, el problema era q estaba jugando al pes5 online, entonces cuando queria jugar al pes6 no me dejaba por la configuracion del archivo hosts, les aviso por si a alguien le pasa lo mismo.
saludos:20::20:

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - JT7 - 06-28-2011

Buen tuto, voy a ver como me va :134:...

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - iviliki - 07-15-2011

y esto no se podria hacer otra liga online?

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - agth - 07-16-2011

jhopper una pregunta... descargué el archivo porque me pasa lo mismo no me deja cambiarlo en el bloc de notas pero... lo pego en la carpeta etc y qdan dos archivos hots porque el que descargue esta como .txt y el que esta en la carpeta esta de tipo Archivo. como hago?

sigue sin funcionarme.

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - Renzo - 07-17-2011

@agth
Copia lo que hay en el archivo txt y luego abre el archivo host con el block de notas y pega lo que copiaste allí

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - agth - 07-20-2011

ESO FUE LO QUE HICE PERO ES QUE NO DEJA GUARDAR

RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - jonys38 - 07-20-2011

@agth
Primero no escribas en mayúsculas es una regla del foro y segundo ne te lo deja guardar por que lo que tienes que hacer es copiar el archivo txt pegarlo fuera de la carpeta Windows editarlo y después pegarlo en la ruta de donde lo sacaste y reemplazar el que esta allí espero te sirva de ayuda :123: