Foro PES Retro
Balones by davebece | Todo en pag 1 - DL Update Nike Flight - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Balones (https://foro.pesretro.net/forum-15.html)
+---- Tema: Balones by davebece | Todo en pag 1 - DL Update Nike Flight (/thread-9537.html)

RE: Balones by DaveBece | Previa Ordem 4 Serie A TIM 2016-17 Pag 14 - Algis - 05-08-2016

Gracias por compartir tu ediciones :123:

RE: Balones by DaveBece | Previa Ordem 4 Serie A TIM 2016-17 Pag 14 - jfbata - 05-08-2016

Un golazo realmente!!! Me imagino el dolor de cabeza que habrá sido hacer ese diseño. :125:

RE: Balones by DaveBece | Previa Ordem 4 Serie A TIM 2016-17 Pag 14 - S-G - 05-08-2016

Tremendo :147:

RE: Balones by DaveBece | Previa Ordem 4 Serie A TIM 2016-17 Pag 14 - fedefas19_kloe - 05-08-2016

Están quedando joya, se esperan genio :123:

RE: Balones by DaveBece | Previa Ordem 4 Serie A TIM 2016-17 Pag 14 - davebece - 05-09-2016

VOIT DYNAMO LIMPIEMOS MÉXICO + PREVIAS ORDEM 4 "LA LIGA" Y PREMIER LEAGUE WINTER 16/17

Les dejo otro dynamo para la colección, en esta ocasión de la campaña "Limpiemos nuestro México" usado en la fecha 17 y también protagonista para la liguilla del Clausura 2016 de la Liga MX

[Imagen: q2VZRuB.png]

DESCARGA AQUI

Y AHORA LAS PREVIAS

PREVIA - La liga 2016-17 - Ordem 4

Mostrar Contenido

PREVIA - Premier League 2016 - 17 Winter ball

Mostrar Contenido

RE: Balones by DaveBece | Voit Dynamo Limpiemos México + Previas Ordem 4 Pag 15 - S-G - 05-09-2016

Estupendo :133:

RE: Balones by DaveBece | Voit Dynamo Limpiemos México + Previas Ordem 4 Pag 15 - Algis - 05-09-2016

Están geniales :134:

RE: Balones by DaveBece | Voit Dynamo Limpiemos México + Previas Ordem 4 Pag 15 - fran13 - 05-09-2016

Excelente, me encantan esas previas y gracias por el balón de la Liguilla final :60:

RE: Balones by DaveBece | Voit Dynamo Limpiemos México + Previas Ordem 4 Pag 15 - davebece - 05-11-2016

PREVIA UMBRO NEO PRO 2016

Bueno, ustedes saben que yo no acepto pedidos, no porque no quiera, sino que al aceptar un pedido tendría que aceptar todos los que lleguen y no quiero dedicar todo mi tiempo libre a editar para tenerlos en tiempo y forma.

A pesar de ello, si acepto sugerencias, las estudio y si me convence quizá más adelante podría realizarla. Precisamente esto sucedió con este Umbro Neo Pro 2016 (específicamente la versión de la liga peruana) que me pidieron desde hace un buen tiempo tanto aquí como en facebook.

Sin más aquí les dejo una previa del modelo, que además de todo, servirá como base para versiones basadas en este balón.

Mostrar Contenido

Finalmente les aviso que todos estos balones cuyas previas he ido mostrando a lo largo de estos días serán parte de mi nuevo ballpack que al momento está conformado por los siguientes:

NOTA: Los que tengan un * ya están terminados.

1-Adidas Pro Ligue 1 2016-17
2-Adidas Torfabrik 2016-17 Winter ball*
3-Nike Ordem 4 English Premier League 2016-17*
4-Nike Ordem 4 English Premier League 2016-17 Winter ball*
5-Nike Ordem 4 Serie A TIM 2016-17*
6-Nike Ordem 4 La liga 2016-17*
7-Umbro Neo Pro 2016 Genérico*
8-Umbro Neo Pro 2016 Genérico Winter ball*
9-Umbro Neo Pro 2016 Liga Peruana*
10-Umbro Neo Pro 2016 Liga Peruana Winter ball*
11-Umbro Neo Pro 2016 Federación Peruana de Futbol*
12-Umbro Neo Pro 2016 Canadian Soccer Association*
13-Under Armour Desafío
14-Puma evoPower 1.3 (por confirmar)
15-Reedición de todos los errejota (Río 2016, Beau Jeu, J-league, Argentum, Nativo, Torfabrik, etc) con nueva textura, sello FIFA actualizado entre otras cosillas)

Más los balones que vayan apareciendo en las próximas semanas ó meses, por lo cual les pido paciencia y aguarden unas semanas, quizá un par de meses más para que se revelen nuevos modelos ordem 4 (winter también) así como adidas (basados en el errejota, incluidas ediciones winter) y de otras marcas para otras ligas y competiciones. Caso aparte es el balon de la europa league, si bien se filtro un balón (el azul con rojo) pienso que va a cambiar pues ese aún está basado en el conext (figura de ocho) y lo de hoy es el errejota, dudo que la UEFA acepte un balón de línea vieja para el torneo a pesar de que no es la competición más importante de la región, por ello aguardare más tiempo hasta que sea el lanzamiento oficial o al menos una filtrada más reciente aunque al final si sea ese modelo el oficial. Hablando de, el balón de la Champions League 2016-17 también está en planes pero ese será hasta que halla más y mejores imágenes pues los escritos que tiene en diversos paneles deben apreciarse bien, mismo caso que el anterior aguardaré a que haya nuevas noticias.

Los invito a que me dejen en sus comentarios sugerencias de balones, preferentemente no creados y su respectivo link para estudiar el caso y ver si entra en el ballpack.

Saludos hermanos, muchas gracias por sus comentarios y apoyo, con este ballpack he llegado a superar la cantidad de 70 balones editados, aunque muchos son de los packs kispta y estrella, en estos 4 - 5 meses que tengo como kitmaker. En verda muchas gracias!!!

RE: Balones by DaveBece | COMUNICADO + Previa Umbro Neo Pro 2016 Pag 15 - antonioplaza - 05-11-2016

qué grande..!!