![]() |
|
Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) (/thread-80.html) |
RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - EraldL09 - 05-31-2011 Hola que tal!!! soy nuevo aqui en el foro, bueno ya tengo tiempo q me registre pero recientemente estoy hechandole un vistazo al foro, sobretodo porque estoy muy interesado en aprender a crear mis propios kits para mi beneficio y una ves que me perfeccione hacerlos para compartirlos con los demas. Debo agradecer a Suipa por su increible tutorial me sirvio muchisimo. Ahora quisiera hacer una peticion si no es mucho pedir y creo que a muchos q son principiantes como yo nos ayudaria demasiado y es lo siguiente: Ya eh aprendido hacer los kits tengo ya todos los de la seleccion Ecuatoriana!! ahora lo que desconosco es como insertarlos con que programa hacerlo para que esten listos para utilizarlos en el kitserver. Ya eh buscado en internet como hacerlo pero no lo explican bien no es entendible los tutoriales q eh encontrado!!!Lo unico que necesito es eso como insertarlos los uniformes local,visitante,arqueros y los numeros que tambien veo q llevan en la carpeta de cada respetivo kit. Eso es todo estaria muy agradecido al q me pueda ayudar con eso haciendo un tutorial entendible o facilitandome una pagina o donde pueda encontrar esto q necesito!! de antemano se los agradesco! Saludos! RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - zuretti - 06-16-2011 mi primer kit! gracias Suipa!:123: diganme que les parece...:20: ![]() es el uniforme de mi equipo escolar xD el único detalle es que cuando lo quiero usar en el pes no puedo:124: RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - santog - 06-17-2011 Hola pana la verdad no había visto este mensaje,yo no se nada de hacer kits pero me uno al pedido que haces, ya que quien sabe haya un buen kitmaker de Ecuador, Ojala algún Amigo del foro vea este mensaje y te de una manito. saludos pana y suerte:123: pd . no te pierdas del foro ![]() RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - EraldL09 - 06-24-2011 (06-17-2011, 12:41 AM)santog escribió: Porfin alguien que lee mi mensaje jaja!!! y si ojala alguien mas de los q sabe sobre el tema lo lea tambien!!! hace ya muchos dias que puse esta pregunta y nadie me ah respondido lamentablemente!!! es una pena ya q tengo muchos kits hechos y no tengo idea de como unirlos para un equipo y y hacer los respectivos numeros creo q todo eso deberian enseñarnos para lograr ser grandes kitmakers!! y asi haber mas q podamos ayudar a otros en un futuro. Espero q me ayuden y me expliquen todo eso de como unir uniformes y hacer los numeros las letras y todo eso!! es lo que falta que nos enseñen espero pronto alguien se tome la molestia para hacerlo!!! saludos y a seguir esperando xD. RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - Renzo - 06-24-2011 Suipa podrías colocar en 1ra pag.en que pagina esta cada clase? :134: Por favor. :20: RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - ogaitnasind99 - 06-27-2011 EXCELENTE!!!!! q programas necesito?? RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - suipa - 06-27-2011 No pasan de la página 5 mi amigo! No tengo tiempo de navegar en el topic, mil disculpas :51: @ogaitnas99 El AdobePhotoshop basicamente, luego como complemento, tienes programas para indexado, pero eso es mas adelante.. Saludos. RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - ogaitnasind99 - 06-27-2011 puede ser cs2?? es el + avanzado q m anda .... RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - suipa - 06-27-2011 Yo usé hasta el 7.5, que es anterior, tiene muchas contras pero servia, el CS2 te va a funcar seguro ![]() Saludos. RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - ogaitnasind99 - 06-27-2011 grax!!! |