![]() |
|
Botines personalizados por VARK. - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Botines (https://foro.pesretro.net/forum-14.html) +---- Tema: Botines personalizados por VARK. (/thread-150.html) |
RE: Botines personalizados. - basstialbo - 11-03-2010 hey vark, no tienes un tuto o mapa para crear botines, o editar ? a otra consulta, no tendras alguna idea de como crear guantes, es que quiero hacer unos viejos para un kit :49: y me dijiste que era parecido a editar un botín, pero tampoco se editar botines :51: perdona la molestia :04: PD : BUENAS EDICIONES :134: RE: Botines personalizados. - Bяïäи_73 - 11-03-2010 vark la verdad que muy buenos tus aportes la verdad muy buenos ya que estoy aca quiero pedirte puede ser 2 ediciones ![]() por azul francia y en vez de gris amarillos tapones amarillos la pipa grande por amarilla la pipa chica por azul suela azul (mismo) tapones amarillos lengua azul cordones azules la pipa de la lengua amarilla el mercurial que dice en blanco y despues el otro solamente en vez de la suela amarilla por los tapones azules te pido una cosa lo que si que el azul que uses que sea para todas las partes al igual que el amarillo disculpa la molestia VARK RE: Botines personalizados. - VARK - 11-04-2010 @tulioo.91 Diadora Maracana Green White ID ![]() @emi_2010_river Nike Mercurial Vapor Superfly II White Blue LightGreen FG - ID ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por snake li. Espero que les gusten :20: _______________________________________ Más botines que edité: ·Los de Marcelo (Real Madrid): Nike Mercurial Vapor Superfly II Pink Silver Black Green Laces FG ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. ·Y los de Fernando Torres (Liverpool FC): Nike Air Legend III White Blue Red ![]() -Créditos a quien corresponda por el botín que usé como base. RE: Botines personalizados. - tulioo.91 - 11-04-2010 PERFECTO GRACIAS RE: Botines personalizados. - jonys38 - 11-04-2010 Gracias Vark estan copadas :123::47: RE: Botines personalizados. - Huess - 11-04-2010 VARK en ésta imagen se ven los de Carragher: Son los Adidas Predator X BlackWhite Green .. De casualidad ya los editaste ? RE: Botines personalizados. - mickeyar10 - 11-04-2010 Muchas Gracias Vark,se te agredece de corazon...muy buen trabajo...hermano,Gracias!!!!! (10-21-2010, 06:24 PM)VARK escribió: Acá están, los hice con y sin customización por si alguien más los quería: Hola VARK, Se te agradece de corazon por personalizar los tacos....Muchas gracias hermano!!!!!! RE: Botines personalizados. - VARK - 11-04-2010 Me alegra que les gusten :20: @basstialbo No, no tengo ningún tutorial :07: Para hacer guantes creo que necesitas nada más una foto de la palma del guante y de lo que sería la parte de arriba de la mano. Creo que es bastante más fácil que hacer botines con fotos, porque solamente tenés que redimensionar las 2 fotos y retocar un poco para "ensamblarlas". @Huess Los hizo nguyenanhtuan_mu hace un par de días: ![]() -Creado por nguyenanhtuan_mu. @mickeyar10 Me alegra que te haya gustado :134:, pero ponele un spoiler al quoteo ese como la primera vez que lo mandaste, porque confunde un poco y hace mas larga la página :07: @wilbravo920320 Nike Total 90 Laser III White Black Red Silver FG - ID ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por snake li. Espero que te guste ![]() ________________________________________ Más botines que edité: ·Los nuevos de Beckham: Adidas Predator X White DarkBlue Silver FG DB - FG PowerSwerve Sole DB ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por snake li. ·Y otros MV Superfly II fantasy que se me ocurrieron: Nike Mercurial Vapor Superfly II White Silver DarkBlue FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. RE: Botines personalizados. - basstialbo - 11-04-2010 a que bien vark, muchas gracias igual me aclaraste la duda :65: RE: Botines personalizados. - jonys38 - 11-05-2010 Gracias Vark estan buenisimas :123::47: |