![]() |
|
IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1) (/thread-7482.html) |
RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - nicoferrari - 05-25-2013 @oscar En cuanto a las ligas, obviamente van a ser los equipos que las jueguen. En cuanto a los de ascenso, cuando se termine de confirmar quiénes van a jugar la segunda división de cada país, procederemos a elegir con Felove. Y en cuanto al resto de los equipos, será lo último que se confirmará totalmente, ya que habrá que esperar que los equipos clasifiquen a la fase de grupos de la Champions League. Saludos. RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - Adrian_Bocha - 05-26-2013 La verdad que esta muy bueno esto de que sea 100% europeo el mejor futbol parece estar en europa al menos todas las estrellas van alla yo solamente queria saber para que fecha saldra aproximadamente este espectacular parche se que decir una fecha exacta es dificil pero aunquesea si me podrian decir para que mes podria estar desde ya gracias la web excelente como siempre. RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - ikki87 - 05-26-2013 la pregunta que yo tengo es... volvera la liga española a su sitio original en el of? RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - nicoferrari - 05-26-2013 @Adrian Recién estamos empezando. Teniendo en cuenta el cierre de los libros de pases y demás, no creo que antes de octubre tarde o noviembre. @ikki87 Sí vuelve a su lugar original. Saludos. RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - MatyCabj - 05-26-2013 Si me permiten mi humilde opinion. Yo opino que la Liga española deberia ser removida por un Combinado Europeo, la liga española es muy poco competitiva y de 2 equipos. Nunca hay sorpresa, yo dejaria a los mas representantivos ... RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - nicolaspes6 - 05-26-2013 @MatyCabj Te Equivocas Este año la liga estuvo mucho mas competitiva, es más todavía no hay descendidos. Un Saludo. RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - juanfeflo2 - 05-26-2013 la liga no puede faltar,es una de las ligas mas emblematicas d europa y d acuerdo con nicolas RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - nicoferrari - 05-26-2013 Obviamente que todos pueden expresarse, pero la estructura del parche está definida. Esas 5 ligas completas. Más allá de lo cortado de 2 equipos en lo que coincidimos, por un lado este año el Atlético Madrid peleó palmo a palmo con el Real y, por otro, ¿qué liga, más allá de poder ser más "peleada" tiene mejores jugadores? ¿La portuguesa, donde este año ni el Sporting de Lisboa dio la talla? ¿La de Turquía, donde con todo respeto, se destaca Pablo Mouche? Tal vez la rusa, pero además de todo, es una liga que anda a contramano porque se juega dentro del año calendario por los crudos inviernos del este europeo. Saludos. RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - Csr T. - 05-26-2013 en mi humilde opinion les diria q Seria Bueno Q dejaran el parche Como estaba Solamente agregegen a los equipos q ascendieron en la liga inglesa, española e italiana y meter al monaco x el lille viendo q el monaco esta haciendo buenas contrataciones y tambien dejar a los equipos americanos para tener un q un parche mas completo un parche mundial RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (OF europeo definitivo. Ver primer mensaje) - ogaitnasind99 - 05-26-2013 @nicoferrari Cincido. En la ZON Sagres el Porto consiguió el título estando invicto por segunda vez en 3 años... |