Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - suipa - 01-22-2011

No nos gusta dar fechas, pero calcula que va a tardar más tiempo, para que salga bien completo ;D

Salu2.

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - Carlos David SL - 01-22-2011

(01-22-2011, 03:33 AM)suipa escribió: No nos gusta dar fechas, pero calcula que va a tardar más tiempo, para que salga bien completo ;D

Salu2.

ok, gracias Big Grin

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - The Cuervo - 01-22-2011

(01-22-2011, 03:30 AM)Carlos David SL escribió:
(01-21-2011, 07:41 PM)seba022 escribió: En el horno, está, pero recién puesto. Pasa que es un lechón grande que tarda muchísimo en cocinarse.

Naaa, el problema es que el creador tuvo un inconveniente con virus en su PC y estamos recopilando toda la info y el laburo que se hizo (que es muchísimo, ya diría un 80% del total) del parche.
Nos faltan los relatos (que yo estoy viendo de ver con qué criterio los inserto para que sea más fácil asignarlos, ya tengo los audio grabados); terminar alguno equipos del OF; hexaeditar el multimarcador; más faces; mapear faces; mapear botines; mapear kits; mapear pelotas; mapear estadios... y listo.

Cuantos dias mas llevara?? 10 dias??
10 dias??? vos podes hacer eso en 10 dias??? tendria q ser una persona q se la pase viviendo en la pc q no tenga vida... ni nada

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - Carlos David SL - 01-23-2011

(01-22-2011, 05:27 PM)The Cuervo escribió:
(01-22-2011, 03:30 AM)Carlos David SL escribió:
(01-21-2011, 07:41 PM)seba022 escribió: En el horno, está, pero recién puesto. Pasa que es un lechón grande que tarda muchísimo en cocinarse.

Naaa, el problema es que el creador tuvo un inconveniente con virus en su PC y estamos recopilando toda la info y el laburo que se hizo (que es muchísimo, ya diría un 80% del total) del parche.
Nos faltan los relatos (que yo estoy viendo de ver con qué criterio los inserto para que sea más fácil asignarlos, ya tengo los audio grabados); terminar alguno equipos del OF; hexaeditar el multimarcador; más faces; mapear faces; mapear botines; mapear kits; mapear pelotas; mapear estadios... y listo.

Cuantos dias mas llevara?? 10 dias??
10 dias??? vos podes hacer eso en 10 dias??? tendria q ser una persona q se la pase viviendo en la pc q no tenga vida... ni nada

jajajajaj es qe no se kpo.. por lo qe veo son muchos y mapear no se si lleve tanto, eso sii, lo de hexaeditar el multimarcador no se, pero por eso pregunto...

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - The Cuervo - 01-23-2011

x mas q sean muchos, el encargado de armar el parche soy yo. ellos me pasan las cosas y yo lo acomodo

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - jefe_gorgojo1 - 01-23-2011

una vez terminado el parche, como seran los links? seran descargas indiviuales?, es decir una para las camisetas, otro para los botines, otra para las balls, etc... o seran 200 links para un .exe de instalación, en caso de ser asi a que serivdor lo subiran? tengan piedad de los que no tienen cuenta premium en rapidshare :49::49:

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - suipa - 01-23-2011

La idea es subir cada componente por separado, para facilitar su descarga Smile
Veremos como se hace finalmente.

Salu2.

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - jefe_gorgojo1 - 01-23-2011

esperemos que asi sea gracias por la respuesta, y para cuando estaria el parche para febrero supongo...

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - gerelsalaito - 01-23-2011

Hola la verdad quiero felicitar a los que hacen este parche, estuve mirando imágenes aquí y en otros foros en donde lo están promocionando y la verdad el trabajo es impecable. Debe ser complicado hacer todo esto así que me saco el sombrero y agradezco profundamente que compartan su labor con los demás amantes de este gran juego que es el PES (Y el 6 sobre todo).

También ya que está me gustaría hacer una pequeña crítica (Espero que no sea tomada a mal ya que está aclarada mi absoluta conformidad con el parche) que creo puede ser constructiva y a tener en cuenta para más adelante. Revisé la lista de equipos y noté que sólo hay 5 equipos que tienen su versión "Classic", los para mí mal llamados "grandes". Hubiese sido lindo contar con una mayor cantidad de estas selecciones históricas de los equipos argentinos. Velez, Estudiantes, Central o NOB por ejemplo armarían un equipo que podría competir sin dudas con cualquiera de los que están representados en el parche. Una liga de 20 diferentes equipos clásicos hubiese sido para redondear el Patch.

Bueno muchas gracias espero la salida y publicación de este maravilloso trabajo :123:

RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - ignavl - 01-23-2011

Espero que puedan solucionar lo del virus y que no se haya perdido nada :49:. FUERZA muchachos, que este va a ser un gran patch!! :02:

Saludos !