Foro PES Retro
Balones por Luxusor | Volviendo | Nuevo Adidas Pro Pag. 143 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Balones (https://foro.pesretro.net/forum-15.html)
+---- Tema: Balones por Luxusor | Volviendo | Nuevo Adidas Pro Pag. 143 (/thread-58.html)

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 Prox. - x_chris11_x - 02-26-2012

Luxusor no nos hagas esperar mas por la tango la podrias subir :S :51:

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 Prox. - LepraAntisina - 02-26-2012

tengo un problema.. instale las balls, me aparecen todo, puedo elejirlas tambien. pero cuando termino de hacer la formacion, pongo iniciar partido, carga 5seg y me sale un error y se me cierra el pes.. alguna solucioon por favor?.. MUCHISIMAS GRACIAS (:

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 Prox. - Leodv12 - 02-26-2012

(02-26-2012, 08:52 PM)LepraAntisina escribió: tengo un problema.. instale las balls, me aparecen todo, puedo elejirlas tambien. pero cuando termino de hacer la formacion, pongo iniciar partido, carga 5seg y me sale un error y se me cierra el pes.. alguna solucioon por favor?.. MUCHISIMAS GRACIAS (:

Si yo tengo una por que me paso si son en alta calidad sacalas no te lo tira
te lo recomiendo en baja calidad ! Smile saludos

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 Prox. - M4TT - 02-26-2012

please make this ball (32 panels)
Mostrar Contenido

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 Prox. - Pezzonovante - 03-09-2012

Una consulta Luxusor, a lo mejor ya te han preguntado esto si no mil disculpas por volver a preguntar. Tienes el balón que ocupa la Champions League cuando juegan con nieve?

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 V1 Disponible - luxusor - 03-28-2012

Gracias chicos por sus comentarios :134: Fue mucho mi tiempo ausente en este foro y de a poco empezare a retomar mis topics. Como sabrán, a uno se le va llendo las ganas de dedicar un poco de su tiempo en este hobby, como paso con otros editores que dejaron de editar para el PES, a mi también me esta pasando :49: Sinceramente no se si seguiré creando balones tan seguido, ya no es lo mismo que antes.

Estoy pensando si liberar algunos de mis PSD para los que quieran seguir con el tema de los balones, tengan alguna base para sus trabajos; como lo esta haciendo el usuario Villapilla :123:

Si quieren saber cual es mi nuevo proyecto, les dire que es una segunda versión del balones del torneo argentina "Adidas Tango Argentina 12". Prefiero no dar ninguna fecha de salida.

A continuación les dejo su primera Versión y, para los nostálgicos, una versión fantasy con el estilo de los Tangos es sus viejos tiempos.

Adidas Tango Argentina 12 V1
[Imagen: 0pVZF.png]

Adidas Tango Argentina 12 Clasica
[Imagen: zvUQV.png]

1º pag. HD/2º pag. FullHD :123:

Ahora les pregunto a ustedes:
¿Les parece cómodo la organización de mi topic? ¿O que me recomendarían para la organización de este topic?

Saludos :134:

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 V1 Disponible | No Pedidos - Pollo CJS - 03-28-2012

Muchísimas gracias Luxo! Esta excelente! +1

La primera pagina esta muy bien organiza, lo único que me tarda un poco en cargar! :134:

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 V1 Disponible | No Pedidos - JT7 - 03-28-2012

Increíbles!!!
Me encantó la versión fantasy!! :149:

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 V1 Disponible | No Pedidos - D_A_R_I - 03-30-2012

Espectacular... Me las llevo, estaba usando otra version pero ahora me quedo con esta :75:
Muchas gracias luxu por tu vuelta

RE: Balones by Luxusor "HD" 1ºPag./"FULLHD" 2ºPag. | Tango Argentina 12 V1 Disponible | No Pedidos - Leoo_97 - 03-31-2012

Esta Excelente la Tango 12 Luxu :149: