Foro PES Retro
Kits by Bäphomet - Ajax GDB - No acepto pedidos - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by Bäphomet - Ajax GDB - No acepto pedidos (/thread-555.html)

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - santog - 01-07-2011

SE ve bien buen trabajo sigue asi:123:
saludosSmileSmile

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - basstialbo - 01-08-2011

Buenísimos amigo, lo triste es que tenía muchísimas ganas de hacer el kit de mi colocolito querido de mi corazón, pero con que le pasó a mi pc... cuando vuelva,si las cosas llegan a empeorar, no creo que será recibido,con tanto entusiasmo, por hacerlo muy tarde, ojala no sea así, cuando haga el kit, lo haré con el corazón, uds. entienden, no es lo mismo hacer un kit de olimpia, que uno del ciclón de barrio obrero, o no?

saludos bro Smile

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - nabo78 - 01-08-2011

fantastic!

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - Esteban - 01-08-2011

(01-07-2011, 02:07 AM)Bäphomet escribió: Esteban tu eres de la U. cierto??
me parece raro que digas buenisimos a la cami. de Colo Colo :22::22:

si la verdad tambien note eso
pero en el Psd no modifique nada solo el templete y por supuesto el color

gracias por la opinión y por el ojo de alcón :20:

Si, soy de la U, pero siempre me han gustado los diseños "tailored" de Umbro, no me queda más que decir que la contra sacó una buena camiseta esta vez...

Ahora, al grano.. sabías que el modo de "multiplicar" se llama así porque multiplica el número del color de la capa que está abajo por el número de la que está arriba? Bueno, esa explicación es bastante vaga, pero así funciona. Lo que te quiero decir, es que si usaste un modo así en las capas es probable que al tener un color más claro de fondo el color del logo que esté arriba baje unas tonalidades, imperceptibles casi, pero que están. Y que suba al tener el color negro abajo...

Ahí podrías estudiar un poco los modos de fusión para ver como se aplican, creo que te serviría mucho para tus diseños.

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - wil920320 - 01-08-2011

Excelentes Kits!!!!:23::149: Animate a hacer el del Ajax !!!! :133:

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - Bäphomet - 01-08-2011

Basstialbo

si los kitmakers debemos ser rapidos y a la vez precisos jeje igual animate a hacer todavia queda mucho de colo colo (las libertadores y estas betas que tengo aun tengo que modificarlas unas cuantas cosas para un futuro GDB, gracias a la informacion que me dio Mikue)
y que mejor un kit de Colo Colo hecho por un Colocolino :123:

Esteban
je gracias por la info. en verdad me ayudaste bastante al fin y al cabo nunca termino de conocer de conocer las maravillas del photoshop. Pero tambien quiero resaltar que no uso la fusion de multiplicar no me convence mucho pienso que "Superexposión lineal es mejor"

wil920320
viejo bienvenido...pero las del Ajax ya hay una gran cantidad de kitmakers que la han hecho ej: Arip

Gracias a todos por pasar y dejarme un comentario
creo que estaba un poco ansioso nada mas de leer algunas de sus opiniones
pero los com./sugerencias llegaron asi que pido disculpas por lo que puse en post de Mikue
vuelvo a decirlo estaba ansioso

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - diegoe17 - 01-08-2011

no te preocupes bapho no hay problema todos te entendemos :123:

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - Odi1981 - 01-09-2011

Muy buenos tuyos kiys...:03: Puedes hacer los kits de Nacional del Paraguay!! Gracias por todo!!:149:

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - Bäphomet - 01-09-2011

(01-09-2011, 10:26 PM)Odi1981 escribió: Muy buenos tuyos kiys...:03: Puedes hacer los kits de Nacional del Paraguay!! Gracias por todo!!:149:

antes que nada bienvenido Odi1981

los de nacional de paraguay los haría con gusto
pero tiene como marca Saltarin Rojo
y ellos tienen la manía de cambiar cada 6 meses jeje

en todo caso el campeonato paraguayo ya va empezar
salta poquito para ver como seran las casacas de Nacional para este 2011
y no tengas dudas que las hare

RE: (Betas de Colo Colo 2011) Kits Bäphomet - Odi1981 - 01-10-2011

(01-09-2011, 10:51 PM)Bäphomet escribió:
(01-09-2011, 10:26 PM)Odi1981 escribió: Muy buenos tuyos kiys...:03: Puedes hacer los kits de Nacional del Paraguay!! Gracias por todo!!:149:

antes que nada bienvenido Odi1981

los de nacional de paraguay los haría con gusto
pero tiene como marca Saltarin Rojo
y ellos tienen la manía de cambiar cada 6 meses jeje

en todo caso el campeonato paraguayo ya va empezar
salta poquito para ver como seran las casacas de Nacional para este 2011
y no tengas dudas que las hare
No hay problema...te pido porque yo estoy aciendo un parche mio, entonces me faltam muchos kits! Coloca en tuya lista tambien o de Liverpool - URU q va empezar en la Libertadores 2011!! Gracias por la atencion...