![]() |
|
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html) |
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Renzo - 04-25-2011 no se si ya lo recomendaron pero yo recomiendo mucho a mark muniesa sus avilidades incrementan increiblemente rapido sin ser titular y solo tiene 18 años... :23: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - zuretti - 04-29-2011 Recomiendo a Keirrison el brasileño y por supuesto a Neymar en la defensa a Sorensen de la Juventus y en la media cancha a Guardado de la Coruña RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - joandiaz - 05-20-2011 Me hice una gran lista para probar :134: A Lukaku lo probé una vez y no me funcó :124: será que tengo que esperar a que progrese ? Saludos ! RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - FrankDudesons - 05-20-2011 @joandiaz Claro tienes que esperar a que progrese, ademas Lukaku progresa rapido, es un exelente delantero centro a mi me rinde full, es mi goleador :123: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - joandiaz - 05-21-2011 Gracias Frank , voy a probarlo nuevamente :123: Aportando un poco al tema , recomiendo a : Pablo Armero (un lateral joven y progreso rapido) Adil Rami (central impasable y progreso rapido) y a Hamsik (no tan buen progreso pero puede jugar de distintas posiciones en el medio, creativo y rápido , lo recomiendo :28 ![]() RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - JuanD: - 05-26-2011 Recomiendo a Daniel Parejo del Getafe. Gran jugador que la esta bordando en mi Liga Master. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - TheBarcelona - 06-06-2011 Pues yo recomiendo a Marc Muniesa que es defensa del Barcelona David Asenjo David de Gea como arqueros Kun Aguero Gio do Santos Como delanteros...Aguero nunca me falla en un partido:03::58: También tengo a Benzema y a Lukaku y rinden harto:28: Y MI SUPER RECOMENDACIÓN VARANE SE ACOMODA DE DEFENSA Y DE CENTROCAMPISTA DEFENSIVO Y SUBE COMO LOCO...A LA TEMPORADA ES UN MONSTRUO JUEGA EN EL RC LENS:22::22::22: Con todos estos ya casi me llevo un triplete con el MILLONARIOS FC RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VARK - 06-06-2011 Dos laterales jóvenes con gran desarrollo: ·Haidara (AS Nancy-Lorraine): Francés ; PI ; 178 cm ; 18 años ; con mucho ida y vuelta. ·Danny Vieira (Bayer 04 Leverkusen): Alemán ; PD ; 183 cm ; 17 años ; muy físico y rápido. Tienen como desventaja que juegan sólo de laterales, pero de todas maneras son una gran inversión. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - macarron - 06-07-2011 Jordi Alba del Valencia..... increible!! Y el que mas, Neymar sin duda alguna RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - TheBarcelona - 06-07-2011 Se me olvido Diego de werden Bremmen...es MedioCampista pero mete unos golazos Historia En tres temporadas, el internacional brasileño, cosiderado el mejor jugador de la Bundesliga en 2006-2007, jugó 84 partidos y marcó 34 goles.:20: |