Foro PES Retro
Kits by ZetA:@|Portugal 2014 Preview *UPDATE* - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by ZetA:@|Portugal 2014 Preview *UPDATE* (/thread-7803.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

RE: ZetA:@ kit's|Previas Olympiakos 2013/14 ! Todo en 1ra pag - ZetA:@ - 10-02-2013

(10-02-2013, 05:52 PM)giacomo greco escribió: Looks nice!

But I can't understand why you try a team that made already by ShakhtarDonetsk very well.There are other teams that are very needed and nobody made them yet,like Stoke City and Bursaspor.
Would be great if you can try them.

lo hago por que no a todos les gusta la textura de *aLe si pudieras ver algunos me han comentado que no los descargan y que no les gustan la textura y en mi pagina tambien me han dicho, como dije arriba ya cambie y eso si yo tengo el gdb de by ShakhtarDonetsk en mi pes porque me gustan un montón sus kit's por eso los hago y cuando ya no tengo ideas os digo que me digan algún equipo así os hago y no tiran ideas..si usted quiere esos gdb's esta bien sera uno de mis proyectos.. espero que entienda amigo de onda:123:

RE: ZetA:@ kit's|Previas Olympiakos 2013/14 ! Todo en 1ra pag - giacomo greco - 10-02-2013

There is no problem amigo.I understand.
Of course it's in your hands to make any team you want.Would be great if you try also the teams I wrote above.Thanks.

RE: ZetA:@ kit's|Previas Olympiakos 2013/14 ! Todo en 1ra pag - MASTER SABORIO - 10-02-2013

thanks ZetA it is good kits but
I hope you make the kits not made untill now
it is important for all patches
you are free to make any kit
I am collecting the best version of kits and puting it in EFL patch
good luck my friend

RE: ZetA:@ kit's|Previas Olympiakos 2013/14 ! Todo en 1ra pag - Shakhtar Donetsk - 10-02-2013

Este comentario es algo offtopic pero espero que no moleste nadie:
Me causa algo de "gracia" que haya gente que se digne a no descargar kits por la textura, cuando la mayoría de ellos, lo único que hace es descargar y descargar sin aportar nada. Bastante difícil es hacer un kit y ahora, ¿resulta que existe una bola de insensatos que se dan esos lujos?. Es increíble, la verdad.

RE: ZetA:@ kit's|Previas Olympiakos 2013/14 ! Todo en 1ra pag - ZetA:@ - 10-02-2013

Cancelo el proyecto del Olympiacos :49:

Ahora si pueden dejar imágenes de que kit's quieren que haga (:

RE: ZetA:@ kit's| msje importante ! Todo en 1ra pag - Shakhtar Donetsk - 10-02-2013

No chico, no lo canceles. Eso que puse iba para los users flojos que solo saben quejarse de todo XD
Continúalo, una versión más no daña a nadie chico.

RE: ZetA:@ kit's| msje importante ! Todo en 1ra pag - Daló Vidpez - 10-02-2013

(10-02-2013, 11:39 PM)ShakhtarDonetsk escribió: No chico, no lo canceles.
Continúalo, una versión más no daña a nadie chico.

Idem y coincido con esto

(07-24-2013, 09:46 PM)ZetA:@ escribió: - Comentarios de mala leche no seran contestados o seran eliminados directamente.

P.D.: Me encantan tus kits :123:

RE: ZetA:@ kit's| msje importante ! Todo en 1ra pag - Marcos_SJ - 10-03-2013

No les des cabida vos tenes tu estilo y a gente le gusta, vos no dejes de hacer kits, si necesitas ayuda sabes que te puedo ayudar

RE: ZetA:@ kit's| msje importante ! Todo en 1ra pag - xmilkxr - 10-03-2013

Che pero porque lo cancelas ? Eres libre de hacer el kit que a ti te de la gana de hacerlo. Continualo :123:

RE: ZetA:@ kit's| msje importante ! Todo en 1ra pag - ZetA:@ - 10-03-2013

Dejo esta previa la nueva de Colombia para el Mundial las costuras no van a tener alrededor negro,la primera vez que hago un kit con ese cuello y por suerte hacerte xD jaja ! espero que os guste !Saludos Chicas

PD: Che Marquitos si te paso unos numbers por Facebook me los adaptas?-Enzitho

[Imagen: DurrFNB.png]