![]() |
|
[Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html) +---- Tema: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013 (/thread-589.html) |
RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes ---> Liga BBVA: pag.10 - Bosko Jankovic - 10-27-2011 Kostantinos Fortounis - 1. FC Kaiserslautern: ![]() ![]() ![]()
RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes ---> Liga BBVA: pag.10 - lerp90 - 10-27-2011 @Sumos Creo que lo ideal será que pongamos de todas las ligas, siempre que sean de un equipo del parche 6009, de hecho yo le he pedido a Bosko que ponga las fotos aquí, ya que me pregunto dónde ponerlas :134: Creo que será mejor poner fotos sin importar la liga, ya que, a veces una buena foto motiva a hacer faces :22: Saludos! RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes ---> Liga BBVA: pag.10 - snake85 - 10-28-2011 @Bosko Jankovic está face querías? se que no está en el pes6009. pero la hice recien así nomas. no soy bueno para esto, aclaro. me confundi y te mande un mp equivocado, disculpa RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes ---> Liga BBVA: pag.10 - sumos - 10-28-2011 Publicar las fotos me parece bn mientras que yo haga mi trabajo cada uno el suyo asi podremos llegar a un proyecto exitoso (10-28-2011, 12:04 AM)snake85 escribió: @Bosko Jankovic no tienes porque disculparte por nada ![]() (10-27-2011, 10:16 PM)lerp90 escribió: @Sumos ok ok aqui el que lleva el mando eres tu me parece bien de todas maneras pasare poco por aqui asi que me parece genial que se publiquen fotos y que se hagan faces RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 - Daniel17 - 10-29-2011 Aqui dejo la foto de un jugador de gales que no tiene face Simon Church RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 - facun_3 - 10-29-2011 (10-29-2011, 05:31 AM)Daniel17 escribió: Aqui dejo la foto de un jugador de gales que no tiene face amigo, tendrías que poner otras imágenes de mejor calidad,el que quiera hacerlo, aquí les dejo una foto de perfil. RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 - sumos - 10-29-2011 Jugadores faltantes Liga BBVA, hoy: Getafe CF - Jugador: Tomeu Nadal - Club actual: Getafe CF, España - Jugador: Abdel Barrada - Club actual: Getafe CF, Francia - Jugador: MichelAngelo Albertazzi - Club actual: Getafe CF, Italia - Jugador: Diego Castro - Club actual: Getafe CF, España - Jugador: Miku - Club actual: Getafe CF, Venezuela - Jugador: Alfredo Ortuño - Club actual: Getafe CF, España RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 - snake85 - 10-29-2011 no soy experto en hacer esto pero voy a seguir intentando que quede mejor simon church ![]() voy a seguir con ambas
RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 - sumos - 10-29-2011 Jugadores faltantes Liga BBVA, hoy: Real Racing Club de Santander - Jugador: Álvaro González Soberón - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Bernardo - Club actual: Real Racing Club de Santander, Colombia - Jugador: Borja Docal - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Borja Garcia - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Dani Sotres - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Jairo - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Javi Martinez - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Jose Picón - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Julián Luque - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Mario Fernandez - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Osmar Barba - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Tato - Club actual: Real Racing Club de Santander, España **************************************** Jugadores faltantes Premier League, hoy: Norwich City - Jugador: Aaron Wilbraham - Club actual: Norwich City, Inglaterra - Jugador: Andrew Surman - Club actual: Norwich City, Inglaterra - Jugador: Bradley Johnson - Club actual: Norwich City, Inglaterra - Jugador: Bradley Johnson - Club actual: Norwich City, Inglaterra - Jugador: Elliot Bennet - Club actual: Norwich City, Inglaterra - Jugador: Elliot Ward - Club actual: Norwich City, Inglaterra - Jugador: Grant Holt - Club actual: Norwich City, Inglaterra - Jugador: Leon Barnett - Club actual: Norwich City, Inglaterra - Jugador: Marc Tierney - Club actual: Norwich City, Inglaterra - Jugador: Simon Lappin - Club actual: Norwich City, Escocia - Jugador: Steve Morison - Club actual: Norwich City, Gales - Jugador: Zak Whitbread - Club actual: Norwich City, Estados Unidos RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 - PedroRamone24 - 10-30-2011 tomo la gran mayoria de los jugaores del norwich.. ya que algunas fotos sirven, otras no, por el tamaño, pero saco como 4 o 5 para hacer.. gracias sumos |